Super Etendard Modernizados

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
El Sue fue comprado para el portaviones 25 de mayo desde tierra tiene mucha limitaciones
Ay dios.

Ésta estuvo genial:
además el el exocet ya está pasado de años y no es un arma moderna como en el 82

Y la remataste con esta:
¿ Doctrina de algo que era efectivo de hace 30 años, de que doctrina hablás?
Preguntale a los franchutes por qué siguen usando los SUE, si ya no son efectivos?


Los SUE NO pueden reemplazar a los M-III. Con el magro presupuesto que tenemos supongo que se puede hacer un leasing o entrenar los pilotos en otro país con aviones que sí cumplan la función de intercepción.
 
J

JULIO LUNA

Ay dios.

Ésta estuvo genial:



Los SUE NO pueden reemplazar a los M-III. Con el magro presupuesto que tenemos supongo que se puede hacer un leasing o entrenar los pilotos en otro país con aviones que sí cumplan la función de intercepción.

No es genial pero es mejor que los Pampas para la sexta o pensar que se van a comprar f18, f16 o cualquier arma mas o menos moderna occcidenta pensás que es algo creible es mas fantasioso de lo que estoy proponiendo. Y además es lo que hay, reaccionen no van a comprar lo que se necesita y hay que arreglarse con lo que hay, que es cada vez menos.Acá en este foro hay todavia quienes piensan que comprar occidental y seguir manteniendo la reivindicación sobre Malvinas es congruente. No no es real no es lo que piensan los proveedores tradicionales porque se contradicen con sus alianzas.Entonces hay que sincerarse de una vez, todos aquellos foristas que piensan que hay que comprar occidental deben tambien coincidir en que hay renunciar a la la reinvindicación de la soberania sobre Malvinas para estar bien con EEUU, Francia e inclusive GB.Los franchutes los mantienen hasta que les fabriquen los Rafale ¿o pensaste otra cosa?
 
J

JULIO LUNA

Si, la doctrina se mantiene igual. Nunca cambia.
Te mando un abrazo, groso, genio, capo de la vida.
Un abrazo también, yo sé que en el fondo sos tan argentino y nacionalista como yo .:p
cambiará la doctrina pero siguen con los exocet...de hace 30 años.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
No es genial pero es mejor que los Pampas para la sexta o pensar que se van a comprar f18, f16 o cualquier arma mas o menos moderna occcidenta pensás que es algo creible es mas fantasioso de lo que estoy proponiendo. Y además es lo que hay, reaccionen no van a comprar lo que se necesita y hay que arreglarse con lo que hay que es cada vez menos.
Vamos a ir por partes. Sabés lo que es un leasing? Yo nunca dije de comprar.
Respecto al Aster 30..sabés el alcance del Exocet? No significa que por ser uno de los SAM más avanzados sea la estrella de la muerte para los SUE.
 
J

JULIO LUNA

Vamos a ir por partes. Sabés lo que es un leasing? Yo nunca dije de comprar.
Respecto al Aster 30..sabés el alcance del Exocet? No significa que por ser uno de los SAM más avanzados sea la estrella de la muerte para los SUE.
Si se lo que un leasing fijáte que tengo casi 4000 post algo se me debe haber prendido de los foristas sabios el último leasing que propuso este gobierno fueron los Mirage F1 asi que ahi tenés a que atenerte.El alcance de exocet de de 70 Km y más en otras versiones de las que no disponemos aunque los que lanzaron los SUE en Malvinas lo hicieron a 36 Km.El aster 30 tiene 120 km de alcance y cualquier type 45 aparte de los aster 30 para el vector tiene aster 15 y 2 CIWS Phalanx para reventar exocet.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Ah no sabía que la cantidad de mensajes demostraba el conocimiento de cada forista, sorry. Entonces si sabés lo que es un leasing por qué en tu anterior mensaje me pusiste que el gobierno no va a comprar nada? Nunca dije comprar, dije leasing.

El Aster por sí sólo no derriba SUE's. Así como tampoco el Phalanx no revienta Exocet por que sí. Hay elementos específicos de lanzamiento, situación y otras variables de la misión que influyen en el resultado. Decir que el Aster derriba como moscas a los SUE porque el alcance de éste es mayor al del Exocet disparado por el SUE es una estupidez. Igual que decir que los Phalanx revientan Exocet.
No todo es tan lineal.
 
J

JULIO LUNA

Ah no sabía que la cantidad de mensajes demostraba el conocimiento de cada forista, sorry. Entonces si sabés lo que es un leasing por qué en tu anterior mensaje me pusiste que el gobierno no va a comprar nada? Nunca dije comprar, dije leasing.

El Aster por sí sólo no derriba SUE's. Así como tampoco el Phalanx no revienta Exocet por que sí. Hay elementos específicos de lanzamiento, situación y otras variables de la misión que influyen en el resultado. Decir que el Aster derriba como moscas a los SUE porque el alcance de éste es mayor al del Exocet disparado por el SUE es una estupidez. Igual que decir que los Phalanx revientan Exocet.
No todo es tan lineal.
No la cantidad de mensajes indica permanencia en el foro y por supuesto el que permanece un tiempo a la larga aprende de los que más saben , ya te va a pasar , tené paciencia.;)
¿Una estupidez ? son armas diseñadas para hacer eso justamente asi que son ********* los que se las ponen a sus modernos buques de guerra o los que dicen que eso puede pasar con un gran margen de acierto, porque te digo hay algún moderador que me lo afirmaba con mucha vehemencia.
Unas de las maneras de hacerle frente a un destructor Type 45 es con saturación la pregunta es ¿ tenemos tantos exocet y aviones que los lancen para intentarlo a 2.000 Km de la costa argentina que es lo que planteé ? otra es el SSK ...
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
No la cantidad de mensajes indica permanencia en el foro y por supuesto el que permanece un tiempo a la larga aprende de los que más saben , ya te va a pasar , tené paciencia.;)
Unas de las maneras de hacerle frente a un destructor Type 45 es con saturación la pregunta es ¿ tenemos tantos exocet y aviones que los lancen para intentarlo a 2.000 Km de la costa argentina que es lo que planteé ? otra es el SSK ...
Yo puedo pasar 16 horas en el día en el foro y hacer pocos o ningun comentario. Es absurda la relación que expusiste entre cantidad de mensajes/conocimiento. Además, solamente se puede aprender adentro del foro? No, existen páginas externas para nutrirse de conocimiento. Pero bueno, te hace feliz? Sos más inteligente que yo. Feliz ahora?
Nunca planteaste ataque de saturación, solamente dijiste que el Exocet era pan comido para los Phalanx.
Voy a parafrasear a Juanma:
Te mando un abrazo genio, groso, capo de la vida.
 
J

JULIO LUNA

Claro, solamente se puede aprender adentro del foro. No existen páginas externas para nutrirse de conocimiento. Pero bueno, te hace feliz? Sos más inteligente que yo. Feliz ahora?
Nunca planteaste ataque de saturación, solamente dijiste que el Exocet era pan comido para los Phalanx.
Voy a parafrasear a Juanma:
Te mando un abrazo genio, groso, capo de la vida.
Es indudable que se aprende y mucho.No soy más inteligente que nadie.Para parafrasear a Juanma tenés que tener un mínimo del conocimiento del que tiene él, que tendrá su particular manera de expresarlo ,pero hay que reconocer que sabe.El ataque de saturación está implícito si te querés enfrentar a un sda de mayor tecnologia con algo desarrollado hace 30 años.
--- merged: 20 Jun 2012 a las 15:51 ---
Y por que se quedaría el Type a "2000 km" (lejos) de la costa?
Porque acá están los SUE.
Los tomahawks que disponen ahora los británicos tienen un alcance de 2500 km.
--- merged: 20 Jun 2012 a las 15:54 ---
Yo puedo pasar 16 horas en el día en el foro y hacer pocos o ningun comentario. Es absurda la relación que expusiste entre cantidad de mensajes/conocimiento. Además, solamente se puede aprender adentro del foro? No, existen páginas externas para nutrirse de conocimiento. Pero bueno, te hace feliz? Sos más inteligente que yo. Feliz ahora?
Nunca planteaste ataque de saturación, solamente dijiste que el Exocet era pan comido para los Phalanx.
Voy a parafrasear a Juanma:
Te mando un abrazo genio, groso, capo de la vida.
Ah... lo modificaste bueno ...podés pasar mucho tiempo en el foro pero si no prestás atención a los que saben no aprendés.;)
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
No lo modifiqué, agregué una ecuación para demostrar lo absurdo de tu comparación. Ya está capo, la tenés re clara, sos un genio. Te mando un abrazo.
 
J

JULIO LUNA

Gracias .Un Saludo.Además los tenga la Armada o la FAA cuando se vayan los Mirages sin reemplazo quedarán los Sue en su lugar, Espora solo está a unos km de Tandil.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si se lo que un leasing fijáte que tengo casi 4000 post algo se me debe haber prendido de los foristas sabios
Al parecer no


aunque los que lanzaron los SUE en Malvinas lo hicieron a 36 Km.El aster 30 tiene 120 km de alcance y cualquier type 45 aparte de los aster 30 para el vector tiene aster 15 y 2 CIWS Phalanx para reventar exocet.
Tarea para el hogar, si el Sea Dart a baja altura pegaba a 60 km. Como es que los SUE en aguas abiertas pegaron a 36 km cuando ya deberían haber sido blancos de los misiles defensivos?



No la cantidad de mensajes indica permanencia en el foro y por supuesto el que permanece un tiempo a la larga aprende de los que más saben , ya te va a pasar , tené paciencia
Se me ocurren muchos casos que demuestran lo contrario.
Hace falta dar ejemplos o son obvios?


Para parafrasear a Juanma tenés que tener un mínimo del conocimiento del que tiene él, que tendrá su particular manera de expresarlo ,pero hay que reconocer que sabe
Gracias pero en vez de que lo digas preferiría que uses lo que transmito a la hora de postear, a veces siento que le hablo a una pared que no me escucha
 
J

JULIO LUNA

Al parecer no



Tarea para el hogar, si el Sea Dart a baja altura pegaba a 60 km. Como es que los SUE en aguas abiertas pegaron a 36 km cuando ya deberían haber sido blancos de los misiles defensivos?




Se me ocurren muchos casos que demuestran lo contrario.
Hace falta dar ejemplos o son obvios?



Gracias pero en vez de que lo digas preferiría que uses lo que transmito a la hora de postear, a veces siento que le hablo a una pared que no me escucha

discusión número ¿...?
¿ a no? ¿ todavia pensás que un exocet de hace 30 años puede impactar en un destructor type 45 como lo hizo con el Shefield?
El Sea Dart fué ineficaz en Malvinas dicho por los propios ingleses.
En realidad a mi ni siquiera me interesa ser una pared en una conversación con vos, para mi en este foro sos como los árboles en una plaza , si voy a la plaza los árboles están no los puedo sacar asi que los ignoro.
De todas manera algunas de las cosas que decís son ciertas no pór supuesto las fantasias de querer atacar las pistas de Malvinas con los 5 o 6 A4R que todavia vuelan y con las inexistentes dardos 2 de dotación...:D o la invulnavilidad de los tomahawks....
 
Arriba