Sukhoi Su-35 Flanker

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
son todos Flankers. Ese que decis vos tb. Una ayuda visual para que lo reconozcas, ese flanker que hace dudar, tiene el cañon a la derecha en el fuselaje, y los Fulcrum lo tiene a la izq.
 
Es un Su-33. De hecho se puede ver la bandera de la Armada Rusa en el fuselaje.

 
pulqui dijo:
al final de la nota que subiste dice que KNAAPO comenzó la producción de los prototipos del caza de 5 gen. a finales del año pasado o entendí mal ?????????

Exactamente, estimado Pulqui. Según las noticias publicadas en la web de Sujoi, en Diciembre habrían comenzado a fabricar el primer prototipo.

Hace unos días (el 21 y el 26) hubo reuniones entre las partes involucradas en el desarrollo y el financiamiento del proyecto; gente de HAL, del Ministerio de Defensa de la India, y obviamente de Sujoi, Knaapo, etc, al parecer todo marcha viento en popa desde que el socio adinerado se unió a la fiesta :)

Ahora busco algún hilo del PAK-FA y pego ambas noticias.

Saludos!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Acheron dijo:
Es un Su-33. De hecho se puede ver la bandera de la Armada Rusa en el fuselaje.

No es un 33 Archeron, le faltan los canards. Para mi es un prototipo de 35, con las derivas ya modificadas, similar a las de los 33 justamente.
 
Buitreaux dijo:
No es un 33 Archeron, le faltan los canards. Para mi es un prototipo de 35, con las derivas ya modificadas, similar a las de los 33 justamente.

Esperen un segundo! Para mi que están tratando de identificar aviones diferentes.



El "1" me parece que es el Su-33 del que habla Acheron, mientras que ramirothehero y compañía hacen referencia al "2", que según mi criterio, debiera ser un Su-30MK2.

Saludos!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aha, tenes razon Shin (muerte verdad?). Esta los 2, un 33 y un 30/35(?). Lo que si no hay son fulcrums
 
Buitreaux dijo:
Aha, tenes razon Shin (muerte verdad?).

Shin, en japones, puede ser tanto Verdad/Genuino/Verdadero,etc. Como Nuevo.

Es decir, probablemente seria:

Verdadero K, o Nuevo K...
 
Shin_K dijo:
Exactamente, estimado Pulqui. Según las noticias publicadas en la web de Sujoi, en Diciembre habrían comenzado a fabricar el primer prototipo.

Hace unos días (el 21 y el 26) hubo reuniones entre las partes involucradas en el desarrollo y el financiamiento del proyecto; gente de HAL, del Ministerio de Defensa de la India, y obviamente de Sujoi, Knaapo, etc, al parecer todo marcha viento en popa desde que el socio adinerado se unió a la fiesta :)

Ahora busco algún hilo del PAK-FA y pego ambas noticias.

Saludos!

retraigo mi comentario. Es un excelente ejemplar de SU-35. probablemente en producción de la primera cédula. :D

Mi evidencia?

http://www.milavia.net/aircraft/su-35/gallery/su-35_6.htm

Gracias.
 
¿Por que le sacaron los canard?
Poniendo los alerones como los tiene el f 18 f 22 y f 35, ?No tendría menos firma radar, además de ser más maniobrable?
 
Arriba