Sugerencia

argie

Fernet Lover
Colaborador
Yo todavía recuerdo ese memorable thread abierto por Flanker en el viejo ZM: "¿Y yo cuándo voy a ser moderador?". :D
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Perdòn, pero para no seguir alimentando falsas expectativas, por el momento no hay planes de agrandar el staff.

De todas formas purilacroix tus sugerencias y las de los foristas seràn tenidas en cuenta para cuando llegue ese momento.
Por las dudas y mirando hacia el futuro.

Por la salud mental del foro, ni se les ocurra pensar en Brunner:cool: y en éste humilde servidor.:D :D :eek:

Salute
Derru
 

Procer

Colaborador
Como que no!!!!!!
Me encantarìa tener a Brunner y a Derruido como moderadores!!!!, tipos moderados si los hay...(mas de uno tiembla!!)
 

Derruido

Colaborador
Procer dijo:
Como que no!!!!!!
Me encantarìa tener a Brunner y a Derruido como moderadores!!!!, tipos moderados si los hay...(mas de uno tiembla!!)
Dejate de joder-:D :D :D :D

A Don Phantom, hace dos horas que le están haciendo viento y dándole la pastillita sublingual.:eek: :cool: :D :D :D :D


Salute
Derru

PD: No reacciona.:eek: :D
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
No!! please!! pobre Gi... de uno voy a recibir acoso sexual y el otro va ser feliz de expulsarme antes de que le den el cargo ja ja ja
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
ser moderador no es joda.
Tenes que seguir reglas, dar el ejemplo, muchas veces dejar de lado tus propias ideas para "impartir moderacion" y nunca, pero nunca van a quedar todos contentos. Concuerdo con que una votacion seria nada mas que un concurso de popularidad y es dejaria de lado a quienes en verdad tiene el TIEMPO y las ganas de hacerlo BIEN.

Un moderador no debe ser una persona "popular" debe ser una persona de criterio, con autocritica, con capacidad de discernir y entender que puso cada uno para no caer en errores pero por sobre todo debe ser una persona justa y que sepa los lineamientos y reglamentos del foro que modera.

hace mas de dos años que modero un par de foros y la verdad es que es un gran laburo ingrato, pero alguien debe hacerlo.

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Quisiera sugerir que ajustaran el calendario de ZM al correspondiente del mes asi como tambien el anio al 2008.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Arriba