Submarinos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Submarinos Tipo 206 de la Armada Alemana











 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
German Type IXC/40-class submarine HMCS U-190 after surrendering to the Royal Canadian Navy in 1945 with RCN's submarine chaser HMCS Q-095 in the background. Photo credit Library and Archives of Canada.


 

El impulso internacional avanza hacia el desarrollo de submarinos​


El impulso internacional avanza hacia el desarrollo de submarinos


El Ministerio de Defensa de los Países Bajos ha anunciado recientemente su intención de adquirir cuatro nuevos submarinos y ha pedido a tres astilleros candidatos que presenten ofertas, en un comunicado publicado el 15 de junio. Los astilleros candidatos Naval Group, Saab Kockums y ThyssenKrupp Marine Systems deben presentar sus ofertas antes del 28 de julio, antes de que las propuestas sean evaluadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática. Los Países Bajos esperan completar el proceso de evaluación antes de finales de enero del año que viene.
Dinamarca también está considerando la compra de nuevos submarinos para sus futuras necesidades de defensa, según el presidente de la Comisión de Política Exterior danesa, Michael Aastrup Jensen.

"Dinamarca tiene una gran importancia estratégica, lo que significa que todos los buques de la Armada rusa tienen que pasar por nuestras aguas si vienen de San Petersburgo o Kaliningrado, por lo que necesitamos reforzar nuestra defensa profunda, lo que supone un despertar completamente nuevo para nosotros", declaró.


 
Lamentablemente el final esperado. Aparentemente el casco resistente no soporto la presion. QEPD.

Saludos
La Marina de los EEUU lo sabía desde el domingo. Con lo cual, se nota que con ésto y con lo del San Juan, han puesto equipos de escucha hasta el inodoro de Finback.

Coincidente en tiempo con la pérdida de comunicaciones.
 
La Marina de los EEUU lo sabía desde el domingo. Con lo cual, se nota que con ésto y con lo del San Juan, han puesto equipos de escucha hasta el inodoro de Finback.

Coincidente en tiempo con la pérdida de comunicaciones.

Pienso que el lugar de la perdida del Titan es un area bastante cercana a sus costas, con lo cual no esperaria otra cosa. Respecto del San Juan, ellos tenian info distinta a la del CTBTO?
 
Arriba