Submarinos

Pienso que el lugar de la perdida del Titan es un area bastante cercana a sus costas, con lo cual no esperaria otra cosa. Respecto del San Juan, ellos tenian info distinta a la del CTBTO?
Nunca aclararon............. pero estoy seguro que si vas en un sub, y tirás la cadena. Ellos lo saben
 

China a punto de producir submarinos nucleares de "clase mundial": Escuela de Guerra Naval de EE.UU.​



PLA Navy SSBN Tipo 094A y SSN Tipo 093

Después de casi 50 años desde que se encargó el primer Tipo 091 SSN , China finalmente está a punto de producir submarinos de propulsión nuclear de clase mundial.
Este informe argumenta que las capacidades de propulsión, silencio, sensores y armas del Type 095 SSGN pueden acercarse al SSN de clase Akula I mejorado de Rusia. El Tipo 095 probablemente estará equipado con un propulsor de “pump jet”, un sistema de propulsión híbrido y 12-18 tubos de sistema de lanzamiento vertical capaces de acomodar misiles de crucero antibuque y de ataque terrestre.






En 2022, un equipo de investigación en Shanghái dijo que había desarrollado un nuevo sistema de propulsión de chorro de bomba que podría dar a los submarinos un mayor empuje, reduciendo las vibraciones ruidosas en más del 90%.







 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Vemos al Kptlt.z.S. Heinrich Lehmann-Willenbrock, comandante del U96. Fotografía hecha probablemente por Günther-Lothar Buschheim, fotógrafo del Ministerio de Propaganda encargado de hacer un reportaje de este submarino durante toda una patrulla.
 
Arriba