Submarinos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Submarino clase Delta Novomoskovsk (K-407) y Almirante Kuznetsov
 
Scorpene®: submarino oceánico probado en el mar WhyScorpene

El Scorpene® es un submarino de propulsión convencional de 2.000 toneladas diseñado y desarrollado por Naval Group para todo tipo de misiones, incluida la guerra antisuperficie, la guerra antisubmarina, las operaciones especiales y la recopilación de inteligencia. Extremadamente sigiloso y rápido, su nivel de automatización operativa requiere solo una pequeña tripulación. Su ventaja de combate se destaca por sus 6 tubos de lanzamiento de armas y 18 armas, incluidos torpedos, misiles y minas.

Con 14 submarinos vendidos internacionalmente por Naval Group, el Scorpene® es un producto de referencia esencial en el área de los submarinos de ataque convencionales (SSK) para las armadas de todo el mundo.
El producto es fácilmente adaptable en función de las necesidades de los clientes navales y la mejora progresiva a través de los diseñadores dedicados y experimentados de Naval Group garantiza avances sin fisuras e integraciones de tecnología moderna.


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En febrero de 1941 un pequeño submarino italiano escapó de la base de Massawa en Eritrea con destino a Burdeos, dando vuelta alrededor de África y cruzando dos océanos. Esta es la historia de la "Perla":
 
Arriba