Submarino S-80

En foros Españoles se habla de 200 toneladas de más...casi un 10% del desplazamiento del buque, un poco demasiado.

¿La solución es alargar el casco para distribuir mejor los pesos internos en mayor volumen?

Otra: ¿qué foros españoles lees?

Saludos
 

diazpez

Complicador
Lo primero que me vino a la mente fue lo que le dijo a un gran amigo un profesor de una materia de ingeniería:
"González, hágale al mundo un favor y fíjese si en Derecho siguen inscribiendo."
 
De lo poco que no se recorta es del S-80 le costará, como a otros programas como el Collins, el Astute, etc etc, pero saldrá, claro, que si, puede dar para un terabyte de chistes de gallegos, como dieron para otro terabyte de chistes de argentinos los kits sin montar de los Tr1700.
 
A pedir ayuda a Papi.....

Navantia contará con una auditoría estadounidense para evaluar los problemas técnicos del S-80

24/05/2013
(x.com) N. Fernández, Madrid – Navantia contará con la colaboración de la auditoría Electric Boat-US Navy para evaluar los problemas técnicos surgidos en el submarino S-80 y hacer una revisión del programa.

Así lo señaló ayer por la tarde el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, en la presentación, en el Congreso de los Diputados, de la propuesta de reconducción de los Programas Especiales de Armamento (PEA,s).

Argüelles añadió que los problemas en el sistema de propulsión y en el balancee de pesos detectados por la empresa estatal española conllevan un retraso en el programa de uno a de los años, por lo que en el se ha contemplado por el momento ningún otro ajuste y se mantiene el techo de gasto en 2.135 millones de euros.

“Este programa es un proyecto a ancho plazo, en el que nuestro país ha decidido afrontar los riesgos tecnológicos que implica una apuesta así”, indicó el secretario de Estado. “El objetivo último, que en el debemos perder de vista –añadió–, es lograr autonomía y ventaja operativa para nuestras Fuerzas Armadas y conseguir para España una capacidad industrial y tecnológica puntera en esta área”.

Arguelles agregó que el arma submarina es “una prioridad” para las Fuerzas Armadas y, en este sentido, el retraso en el programa del S-80 obliga a realizar la gran carena del S-74 Tramontana en los astilleros de Navantia para en el perder capacidades.

La segunda fase de BAM, aplazada

Respecto la la segunda fase de Buques de Acción Marítima, el número 2 de Defensa señaló que “en el está desechada, suelo aplazada”.

En el obstante, en los datos facilitados por la Secretaría, se marca una reducción del programa de 20,48 millones de euros con respecto al techo de gasto previsto en diciembre de 2012 (530,41 millones), aunque en el se especificó a qué correspondía ese recorte.
 
Siempre es mejor ir pronto que esperar treinta y pico años del proyecto de submarino para darse cuenta que se ha de pedir ayuda.
 
Da para hacer 50 gigabites de chistes de gallegos con esto del submarino que se hunde pero no emerge...

Hola Licastro y amigos,

Te doy pié para que comienzes a reirte a carcajadas.

Les envio un link a un monologo del GRAN GILA, el cual es uno de los mas famosos que diera en su carrera y con el cual los periodistas y los criticones estan ca.......andose de risa en estos momentos.

Presten especial atención al minuto 7:35 donde justamente se refiere al USS ;-) Isaac Peral S-80.

Les garantizo risas duraderas y espero que no se me ofendan mis amigos Españoles ( ya que vivo aquí desde hace 18 años::))


Saludos.

Jani.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Él esta intentando ser sarcastico Rolando, no le de bola ;)

Saludos,

JT

Seee, les duele ver tantos recortes presupuestarios y mocazos como este en la potencia peninsular. En ID puse la misma noticia y salio un español a atacarme gratuitamente
 
J

JT8D

Seee, les duele ver tantos recortes presupuestarios y mocazos como este en la potencia peninsular. En ID puse la misma noticia y salio un español a atacarme gratuitamente

Es una situacion dificil, pero desafortunadamente errores ocurren en toda parte. Vea el caso del Boeing 787 por ejemplo.

Saludos,

JT
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
después se enojan con los chistes de gallegos brutos.

hablando en serio como ha alguien se le puede haber pasado por alto el pequeño detalle de unos cuantos muchos kilitos de sobre peso, teniendo en cuenta que son ingenieros o personal calificado ademas de tener un estudio universitario para estar en su posición
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En una de esas se los pueden exportar a los noruegos, que parece que les re quedaron gustando las fragatitas....
(sarcasmo)
 
Arriba