Su-37 ...O el Ruso la tiene clara ...o es el avion.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya q estamos pregunto, no se supone q el Su37 no tiene canards?
No seria Su35 este?

Mareado con los nombres rusos... ya pense q entendia........
 

Julian5000

Colaborador
Las dos cosas.
El ruso la tiene re-clara y el avion es un fierro de aquellos.
No creo que le den a un loquito semejante aparato para que boludee un rato porque:
1º Sale una fortuna.
2º Si se mandan un moco en una excibición les resta para la venta de aparato.
3º Sale una fortuna.
4º Hay mucha politica en esto y las cabezas ruedan...
 
Marcos dijo:
Ese es un Su-30MKI.


Lo que debe poder hacer entonces el Su-37 con el empuje vectorizable!:eek:

Nunca ponerse nervioso para aterrizar el muchacho, terminó el viraje encima de la pista! Un fenómeno:cool:

Saludos.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Geo dijo:
Lo que debe poder hacer entonces el Su-37 con el empuje vectorizable!:eek:

Nunca ponerse nervioso para aterrizar el muchacho, terminó el viraje encima de la pista! Un fenómeno:cool:

Saludos.
El Su-30MKI tiene toberas vectoriales tambien, por eso es capaz de hacer esas maniobras
 
Perdón, no me gusta dejar postitos cortitos y al pié, pero no puedo dejar de quitarme el sombrero...... que maquina y que piloto, realmente nunca vi algo así.......

Ni creo que lo veamos ni en Blue Angels ni Thunderbirds ya que no les permitirian nunca tomar esos riesgos......... es impresionante lo que hace ese tandem piloto/avión.

Pánzon.
 
QUE AVIÓN LA PMQLRMRCPYLCDSM

La maniobrita esa de girar sobre el eje de sus alas como si un gigante lo agarrara de la punta de las alas y lo hiciera girar nunca la había visto. Y como laburan esos canards¡¡¡

No se si es el guacho que lo gravo a proposito pero parecería que el SU30 no tiene comportamientos aerodinámicos, pareciera que flotara... Un verdadero duelo entre la gravedad y la muñeca del piloto.
 
Arriba