Srebrenica, la herida abierta de la guerra de Bosnia

Shandor

Colaborador
Colaborador
Estimado, encuentro altamente cuestionable que utilice el nombre popular de esta patología como forma de descalificación o cuasi insulto.
Espero que reconsidere su uso.
No tome a mal mi comentario, es con buena intención.



Cordialmente
Es una forma de expresarme solamente.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Bueno muchachos, ya esta dicho, Shandor se equivoco, lo conocemos no lo hizo con mala intencion.
@LEVIATAN, no es necesario que nos recuerdes el codigo penal de tu pais en cada ocasion, aca tambien esta penado por la ley.
 
Debio confundirse por que siempre digo mi país , es la primera vez que digo código penal. Ademas comento poco o nada sino quiere que le diga nada a Shandor perfecto pero no me ponga a mi como si fuera la persona que ha cometido una falta
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Debio confundirse por que siempre digo mi país , es la primera vez que digo código penal. Ademas comento poco o nada sino quiere que le diga nada a Shandor perfecto pero no me ponga a mi como si fuera la persona que ha cometido una falta

El forista k pla, ya le habia hecho notar la equivocacion al forista Shandor, y el habia admitido que se expreso mal, por lo tanto lo suyo estuvo demas.
Fin del O.T.
 

El ex militar serbo-bosnio Ratko Mladic, condenado a cadena perpetua por genocidio
por el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, con sede en La Haya.


¿Quién es el "carnicero de los Balcanes"?
 

Slobodan Praljak, condenado hoy a 20 años en el Tribunal Penal Internacional de La
Haya por crímenes de guerra en Bosnia, toma lo que dice ser veneno al oír la sentencia.
El Tribunal ha declarado que la sala ha pasado a ser la escena de un crimen.
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Será tan así.
Luego de Nicaragua- Colombia y Chile- Perú, no se que leen estos señores de la Haya. O con que criterios fallan.
Ojalá algún día lo hagan con Kissinger antes que muera. O solo es para algunos....
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
La verdad soy un poco ignorante en este tema y si alguien puede explicar un poco más lo agradecería.
Me tinca que el señor era inocente y se desesperó y actuó así.
El culpable siempre intenta de safar, pero no hace eso.
La Haya no me da ninguna, pero ninguna seguridad.
Estoy un poco impactado por la escena. No se. Pero algo me huele mal.
Saludos
 

DSV

Colaborador
El tipo se tomó el veneno adelante del juez y de todos los que iban a festejar la condena, una cosa de locos. Calculo que van a tener que cortar cabezas en ese lugar.
 
Arriba