Sonidos de Combates Aereos en Malvinas

Hola gente de Zona Militar..no suelo postear pero varias veces me quede leyendo los threads hasta muy tarde jajaj me vicio mucho con los aviones y todo lo que sea militar en Argentina.

Les queria pedir un favor.. necesito Sonidos o por lo menos Video (despues se extrae el sonido) de combates aereos en Malvinas.. preferentemente que este sin musica (me estuve fijando por youtube y le ponen musica)

Ando buscando estos sonidos de ataques aereos a barcos mas que nada, yo tengo una banda de Thrash Metal y en este momento estamos grabando el disco.. la idea es empezar el disco con un tema que habla sobre la guerra de malvinas y estaria bueno agregar algun sonido de la epoca como Intro..

Yo se que mas de uno tiene algun video sin editar jajaja, estaria bueno si me lo podria compartir, Estariamos muy agradecidos y lo pondriamos en los creditos del disco.

Muchas Gracias :cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay paginas y plug-in para exploradores que extraen el audio de los videos de youtube
Busca que no es dificil de encontrar
 

gabotdf

Miembro notable
Juanma, me parece que lo que buscan es el audio original. En el foro recuerdo haber visto algo, probablemente en la sección de Videos. También anda por ahí el audio de la misión del 25 de Mayo que hundió el Coventry y dañó el Broadsward.
 
Gracias gabo!

Si, estoy buscando videos originales, si que tengan musica de fondo.. voy a buscar en la seccion de videos a ver que encuentro.
 
Gracias gabo!

Si, estoy buscando videos originales, si que tengan musica de fondo.. voy a buscar en la seccion de videos a ver que encuentro.

Poseeo el audio original del ataque del 25 de mayo por parte de los "Vulcano",se escucha muy bien la voz de Carballo.Fijate como podemos hacer y te lo envio.Saludos
 
Damage, tengo un cassete de la revista Noticias, recuerdo haberlo comprado en 1991/2 que traía sonidos de la guerra, no se si tendrá sonido de algún combate aéreo, la verdad no recuerdo tanto. Si lo encuentro te aviso para que evalúes el material. ¿Te parece?
 
yo lo tengo al casette de noticias a mano, no lo escucho hace años, voy a ver si funca y si no lo encuentra Max Payne avisame, antes veo si se escucha bien.
 
Gracias chicos..

Estuve mirando la seccion de videos, pero todo lo que encontré estaba musicalizado.. muy buen material pero lo necesito sin editar jaja.

Con respecto al cassette.. lo tenes pasado al mp3? de ser lo posible estaria bueno si lo pudieran subir a rapidshare o megaupload o algun servidor de Descarga Directa y lo envien por PM o lo suban a un thread para todos ya que estamos ;)

Saludos!
 
Arriba