SnAkE_OnE dijo:excepto para reconocimiento no te sirve de nada..
Porque no van a poder hundir otro submarino.
SnAkE_OnE dijo:excepto para reconocimiento no te sirve de nada..


MarioAr dijo:Porque los sonares, electronica, tripulantes, capacidad energetica para la electronica y la velocidad necesaria para poder "hundir" otro submarino es imposible si al menos no tenes 1000 toneladas... O porque te crees que la ARA despues de 60 años de operar subs hizo que le diseñaran exclusivamente para nuestras necesidades el TR-1700...
A veces no entiendo de donde sacan las ideas ...
Saludos
danram dijo:creo que los rusos tienen un sub de 650 ton y en el pasado tanto alemanes como japoneses y britanicos intentaron subs pequeños sin grandes resultados de ahi debe salir esas ideas.
Nadie tiene dibujos de como iba a quedar el sub nuclear argentino? mas largo seguro.
joseph dijo:Que hay del AMUR 950, además entre 1000 y 1700 ton hay diferente y no dije que tenia que ser del tamaño de una lata de sardinas.
MarioAr dijo:La profundida promedio del Baltico es de 35 metros, la de la plataforma argentina es de 200 metros... Ideal para la operacion de nuestros TR...
SnAkE_OnE dijo:depende la proyeccion SuE...es relativo mas a eso que nada
, la gran ventaja del SSN es su velocidad, misma que utiliza cuando esta en "transito", por poner un ejemplo, un SSN de la USN con base en USA y zona de patrulla en el Medio Oriente utiliza esa velocidad para llegar alli, pero una vez en patrulla lo hace a 5 knots como un SSK. El "habitat natural" del SSN es el ambiente oceanico (profundidades mayores a 300+-) mientras que el "habitat natural" del SSK es el ambiente litoral (profundidades menores a 300+-). Y la mayoria de nuestras ZEE esta dentro del ambiente litoral, donde el SSK tiene mayores ventajas operativas que el SSN.MarioAr dijo:Gente, nadie se pregunto porque a excepcion de Australia (y lo estan pariendo) no han habido ventas de exportacion de subamarinos AIP...Porque no sirven... Son costosos, complicados, de logistica extrema...