SITDEF PERU 2011

enigma

Colaborador
Bueno compañeros siendo que esta pronto a empesar el sitdef Perú 2011 empiezo este tema para postear fotos,videos y todo lo relacionado a dicho evento,
Comienzo con un video adelanto de lo que sera este año el sitdef Perú 2011 se nombran cosas muy interesantes,como vehiculos blindados,sistemas de artilleria de largo alcanze,misiles,sistemas de comunicaciones,fusiles,sistemas de guerra electronica y un largo etc.
Mencionan tres pabellones de paises uno de ellos Argentina que presentara algo fabricado aca en sudamerica que sera una sorpresa:grouphug: me pregunto que sera????:yonofui: corren las apuestas:sifone:
Aca un video adelanto de lo que viene.

YouTube - EJERCITO PERUANO: SITDEF 2011 ULTIMOS AVANCES (PROGRAMA # 19 FMP FUERZA MILITAR PERU 22/4/11)

saludos!!! ENIGMA
 
Hola enigma, a lo que te referis que Argentina presentará "algo fabricado aca", te refereis fabricado en el Perú, o en nuestro pais, si sabes algo tirá data...., jejjeje
Saludos
 

enigma

Colaborador
Hola enigma, a lo que te referis que Argentina presentará "algo fabricado aca", te refereis fabricado en el Perú, o en nuestro pais, si sabes algo tirá data...., jejjeje
Saludos

Bueno si jaja se me paso me referia a algo producido en Argentina,ahora lo edito,igual suena muy interesante,he tratado de averiguar pero hay mucho secretismo en el predio casi todos estan montando sus stands a puertas cerradas cubriendo todo para los mirones:smilielol5: pero se ve que va a estar bueno este sitdef 2011:svengo:

Ah me olvidaba segun algunos amigos de alla,mencionan que los argentinos se vienen con todo asi que veamos que nos depara este sitdef con respecto a la industria argentina

saludos!!! ENIGMA
 
Veamos si alguien aporta algo mas, porque aqui los temas tratados sobre desarrollo argentino, estan los radares 3D de invap, el CP-30, y la bomba dardo II. Al TAM lo estan actualizando asi que ni ahi, tal vez una maqueta del tronador II?. Dentro del ambito privado Nostromo, con yarara y cabure III. Son algunos de los desarrollos que se me vienen a la mente. Bueno si alguien puede aportar algo, jjejee me ponen ansioso.
Saludos

PS. Gradicom????
 
Bueno si jaja se me paso me referia a algo producido en Argentina,ahora lo edito,igual suena muy interesante,he tratado de averiguar pero hay mucho secretismo en el predio casi todos estan montando sus stands a puertas cerradas cubriendo todo para los mirones:smilielol5: pero se ve que va a estar bueno este sitdef 2011:svengo:

Ah me olvidaba segun algunos amigos de alla,mencionan que los argentinos se vienen con todo asi que veamos que nos depara este sitdef con respecto a la industria argentina

saludos!!! ENIGMA

Don Enigma, que buenas noticias que trae, entonces estaremos a la espera de las fotos e informes que sus amigos puedan conseguir.
:hurray::hurray::hurray::hurray::drool5::drool5:
 
Bueno el gaucho es un emprendimiento argentino-brasileño, pero deberia llevar algun arma interesante, sino va a ser como los que fueron a la costa atlantica de naranja.... jejejej.
Me inclinaria a pensar que seria algo mas innovador, pero que podrá ser????
Saludos
 
Yo creo que a esos lares debe mirar la Argentina cuando se habla de acuerdos de cooperación en defensa. Habría muchísimo para hacer en conjunto y buscar escalas.

Saludos.
 

enigma

Colaborador
En realidad me parece que con invap puede haber algun trato adelantado,porque hace poco la FAP y el EP presentaron entre sus requerimientos (casi exigiendo) radares moviles 3d,lo mismo que la marina pidio uav`s para la infanteria de marina,sin olvidar que hace muy poco se anuncio la compra de un satelite,lo del gaucho no lo veo descabellado porque hace rato se busca un vehiculo medio de exploracion para las tres ramas,y bueno tambien anda dando vueltas por ahi los trabajos que requieren los sub de la MGP quien sabe:yonofui:
Ademas se requieren blindajes,equipos de vision nocturna,telemetria y un largo etc,quiza por ahi venga la mano,estaria interesante producir algo en conjunto,se abaratarian costos y se reactivaria la industria.

saludos!!!! ENIGMA
 
En realidad me parece que con invap puede haber algun trato adelantado,porque hace poco la FAP y el EP presentaron entre sus requerimientos (casi exigiendo) radares moviles 3d,lo mismo que la marina pidio uav`s para la infanteria de marina,sin olvidar que hace muy poco se anuncio la compra de un satelite,lo del gaucho no lo veo descabellado porque hace rato se busca un vehiculo medio de exploracion para las tres ramas,y bueno tambien anda dando vueltas por ahi los trabajos que requieren los sub de la MGP quien sabe:yonofui:
Ademas se requieren blindajes,equipos de vision nocturna,telemetria y un largo etc,quiza por ahi venga la mano,estaria interesante producir algo en conjunto,se abaratarian costos y se reactivaria la industria.

saludos!!!! ENIGMA

Si, la verdad que seria muy bueno que todo eso se de ya que no solo nos unen todos esos desarrollos que nos beneficiarian mutuamente, sino una misma historia de libertad y la amistad del Peru desmostrada especialmente en la guerra de Malvinas. Esperemos las noticias de SITDEF 2011 entonces....
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se entendería mejor como reemplazo de los BM-21, aunque dudo puedan pagarlo. En todo caso, supongo FAMAE aún puede fabricarlos, por si están interesados.
keneth, no te hagas problema, despues te mando el manual de chistes y su explicacion desencriptada.
un abrazo
 
Artilleria "Made in Chile" en el EP!!!... tampoco se entendió el chiste parece.

Mas en serio, el año pasado fue en esta misma feria donde se presentó el MBT-2000 como el nuevo tanque peruano de primera línea, no?
Si bien la compra finalmente no prosperó (o fué sólo pospuesta?), entiendo que no todos los blindados volvieron a China... alguien tiene confirmación de ello?

Saludos
 
Arriba