Sistemas Militares Raros, Conceptuales del pasado

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Recién webeando mientras espero un render, me tope con una pila de fotos retro de algo así como: "militaría vintage" , en realidad se trata de Sistemas de Armas Conceptuales y Extraños, un tremendo rejunte de inventos realmente extraños de la Primera Guerra Mundial y también de la segunda...no se, si ya estaba visto en ZM, yo no los había visto antes y me pareció una buena idea compartirlo acá...cualquier cosa me avisan a mi o algún mod y se cierra el thread, ok? espero que se sorprendan tanto como yo...Saludos!






































Son 40 fotos! asi que esperen a que carguen todas, y por cualquier cosa que no se vean las fotos, acá les dejo el link de la fuente: http://izismile.com/2012/07/19/really_weird_wwi_weapons_42_pics.html
 
vièndolo en la perspectiva del año 2012, esas ideas parecen una "frikada", pero en esas èpocas , y con esas ilustraciones debe haber sido una temàtica para "alquilar balcones"..... me matò tambièn la "helicopter cavalry" eso si que es suicida....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y pensar que muchos de estos "inventos" fueron perfeccionados con el tiempo y hoy en dia (y en el pasado tambien) fueron muy utilizados...y comercializados.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Arma antipersonal PPSh-300.

 

fanatikorn

Colaborador
Puede entrar este?:


Foto (arriba) y maqueta (2da foto) del Räumer S
Este inusual vehículo constituye uno de los proyectos alemanes mas raros de la Segunda Guerra Mundial. La única unidad del Krupp Raumer S fue construido durante 1944, y posteriormente fué capturada por el ejercito estadounidense en Hillersleben en 1945.
Su misión seria la limpieza de los campos de minas, sus ruedas de acero de 2,7 m de altura, estaban preparadas para ello, tenia un peculiar diseño, ya que estaba articulado por la mitad, haciendo que cada parte dispusiera su propio motor Maybach.
http://tanquesyblindados.blogspot.com.ar/2010_11_01_archive.html
 

fanatikorn

Colaborador
El ZIL-29061 o 2906 (diseñado para recoger a cosmonautas que pudieran haber aterrizado en su regreso, en zonas de difícil acceso:

Y el hermano mayor, el más grande de este tipo fabricado en el mundo, el ZIL-4904 (1972):


Un vídeo del sistema "Pájaro Azul" donde vemos al ZIL-2906 de antes y al ZIL-4906 (el de las ruedas), para búsqueda y rescate de cosmonautas:
Maqueta del vehículo:

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=3102.15
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Weird Tank Designs: Pre-WWI

Flying Unicorn and Tank Concept by Leonardo da Vinci



French Tank Concept, 1855


English Tank Concept, 1885


Armoured-Quadricycle-1899


Tank Concept 1906, Cavalry


Weird Tanks Designs: WWI

WWI American Tank


Italian Four Wheeled Tank


French trench corsser, the ‘Machine Boirault’, 1915


British Mark IV
German AV7


WWI Italian


Tsar







WWI Tank Design Concepts




Weird Tank Designs: Interwar Years (1920s & 1930s)
1922 Christie Amphibious Tank




Submarine Land Dreadnaught, 1934


Rolling Ball Tank


Venezuelan-Tortuga-tank


Soviet TR-26C


Weird Tank Designs: WWII

Nazi German Motorcycle Tank


Russian KhTZ 16 Tractor Tank


Russian T-34 Tank with concrete walls


Russian T-35 Tank






Russian T-39 Tank




Russian KV-VI Behemoth Tank


German P1000 Landkreuzer ‘Ratte’ Tank


Russian T60 Light Tank with an Antonov A-40 glider


Russian RBT-5 Premium Light Tank with Rockets


American T-28 Super Heavy Tank




Weird Tank Designs: Cold War

Russian “OBJECT 279″ Tank




American Chrysler TV8 Tank


American Chrysler TV-1 Tank (Concept)


Russian Hover Tank 500-8




American Ontos Tank Destroyer

Fotos: http://www.twilighthistories.com/2012/08/17/top-20-weird-tanks-alternate-history-of-design/
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

este dete ser un chiste o algun tipo de carro alegorico...las ruedas parecen muy modernas y bueno...es una representacion de un a7v....las ametralladoras de los costados debe ser de calibre de 1 mm
 
Arriba