Seguridad en la visita de Obama

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Derru como terrorista serías un fracaso y no por falta de inmaginación.... eh?:D un Igla ó un atgm son más dificiles de esquivar

-Los únicos que liquidaron presidentes norteamericanos son.......norteamericanos presisamente.
-Los que destilan más bronca publicamente contra Sr Obama presisamente son.... norteamericanos.
-Siempre en estos casos se han usado medios mucho más simples, acordate de De Gaulle; salvandose de un sniper, Kennedy ó el vuelo de Carrero Blanco. etc
-Si el morocho desaparece queda el Sr Kerry, que es un poco mas jodio na más.

Yo me inmagino que el cono sur debe ser el lugar más seguro para un presidente del norte hoy día. Si no fuera por los chorros, con un par de patovicas le sobra, para pasear por la Boca.

En mi opinión un aparatoso; ostentoso e innecesario despliegue de fuerzas, más allá de lo protocolar.
El patio trasero es para descansar.

PD: Al tío Cnel Vlady se la tienen jurada y es mucho más discreto.

Disculpen no había leido todo el hilo a esto ya lo dijeron, pero lo dejo para hacer el aguante al Taoista fracasado jeje

De acuerdo con que los presidentes norteamericanos les tienen que temer mucho más a sus connacionales que a nadie más, pero hubo algunos intentos de atentados contra algunos de ellos en el extranjero (Manila, Georgia, Turquia) siempre terrestres (bombas, cuchillo, granada), o sea más problema de Inteligencia y Secret Service que de la USAF, la NASA o el NORAD....biuhhhh

Ya sé que tiene mucho de formal y protocolar, pero que lindo seria poder hacer como durante el arribo de Hollande a Perú que lo escoltaron los M-2000 (que delicadeza no haberlo escoltado con los Migs o los Sukhoi...) -:(-

Ah, y no entendi la última frase... huhh, ¿el Taoista Fracasado vengo a ser yo mismo en persona?:confused:
 
zetaeme
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No soy amante de la política aunque como amante de la política los que tiraron huevos al presidente son personas que responden al ex intendente de Merlo principalmente para perjudicar al intendente kirchnerista que actualmente está gobernando. Cuando más huevos y escraches le hagan a Macri de parte de los K y de la izquierda mucho mejor para Macri y muchísimo peor para el kirchnerismo y ni hablar de la izquierda.

Volviendo al tema que nos compete, el fin de semana llega una buena avanzada de aviones de USA principalmente a Ezeiza trayendo equipos de todo tipo para ser trasladado a El Palomar, también se puede dar el caso de que lleguen directamente al El Palomar aunque no se si sus aviones pueden mantenerse allí. Posiblemente vengan E2 HAWKEYES y F18 Super Hornet, eso se espera confirmación, aunque estaría confirmado que operarían desde desde Bariloche si es que vienen esos aviones obviamente.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Lo de las torres lo podemos negociar, pero este no es no el hilo adecuado..

No entendi lo del ejercicio de andimismo puro ¿te referis al hilo? ¿al foro? ¿a la vida misma?
A como reventar un presidente Yankee.

Crees que ellos no se plantean éstos ejercicios mentales, antes de desplazar al presidente?

Besos
 

Derruido

Colaborador
No soy amante de la política aunque como amante de la política los que tiraron huevos al presidente son personas que responden al ex intendente de Merlo principalmente para perjudicar al intendente kirchnerista que actualmente está gobernando. Cuando más huevos y escraches le hagan a Macri de parte de los K y de la izquierda mucho mejor para Macri y muchísimo peor para el kirchnerismo y ni hablar de la izquierda.

Volviendo al tema que nos compete, el fin de semana llega una buena avanzada de aviones de USA principalmente a Ezeiza trayendo equipos de todo tipo para ser trasladado a El Palomar, también se puede dar el caso de que lleguen directamente al El Palomar aunque no se si sus aviones pueden mantenerse allí. Posiblemente vengan E2 HAWKEYES y F18 Super Hornet, eso se espera confirmación, aunque estaría confirmado que operarían desde desde Bariloche si es que vienen esos aviones obviamente.
O sea F18, claro los F16 tragan piedritas.

Larguen los perros de la guerra, F18 para todos y todas. Próxima discusión.

Besos
 
Y a ninguno se le había ocurrido hacer los de las Torres y sin embargo.

Si lo quieren pasar para el cuarto, problema de ellos. El tema es que no lo hagan acá, encima con todos los kilombos que tenemos. Respecto a los misiles y otras yerbas, acordate que el avión tiene sistemas de auto-defensa para esas cosas.

Además, todo ésto es un ejercicio de alpedismo puro.

Besos
PD: Y abrazos.

Pero fijate que raro fue eso de las torres no hubiera tenido más repercución la casa blanca?
Años despues hubo un incidente con un pibe que aterizó un ultraligero en la misma, dijo que fue una broma, pero los gringos no tienen sentido del humor.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150416_eeuu_congreso_avion_girocoptero_lav
Larguen los perros de la guerra, F18 para todos y todas. Próxima discusión.

Besos

 

Derruido

Colaborador
Me tildaron casi de loco, por pensar en chocar un Lear contra el Air Force One. Y ahora salta que acá ésta semana un Cessnita casi se lleva puesto al Helo Presidencial, con el Presidente arriba. Por tan solo 5 metros...... casi una tragedia.

Ni discuto de quien fue la culpa............

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me tildaron casi de loco, por pensar en chocar un Lear contra el Air Force One. Y ahora salta que acá ésta semana un Cessnita casi se lleva puesto al Helo Presidencial, con el Presidente arriba. Por tan solo 5 metros...... casi una tragedia.

Ni discuto de quien fue la culpa............

Besos

Las cosas en su sitio, todo a su debido tiempo y armoniosamente, diria el General (que Dios lo tenga en la Gloria, y no lo suelte...) banderaargentina

El INCIDENTE H-1/Cessna va en "Agrupación Aérea Presidencial". Dicho de otra manera: que tiene que ver tu idea de impactar a propósito un Lear contra el AF-1 :eek:con esta noticia local y tercermundista de alguien que metió la pata, pero mal.... Banhead

Nadie te tildó de loco (si tu espejo te habla, no es nuestro problema):rolleyes:, algunos dijimos que acá estabamos hablando de SEGURIDAD, no como jod..er..le el viaje a Barak....ni de dar ideas....(si, ya sé, las ideas el USSS :cool: ya las deben tener pensadas y previstas, lo único que no sabemos sobre seguro si adentro del VC-25 no hay un AC-130 encubierto... ) cccactus
 

Derruido

Colaborador
Las cosas en su sitio, todo a su debido tiempo y armoniosamente, diria el General (que Dios lo tenga en la Gloria, y no lo suelte...) banderaargentina

El INCIDENTE H-1/Cessna va en "Agrupación Aérea Presidencial". Dicho de otra manera: que tiene que ver tu idea de impactar a propósito un Lear contra el AF-1 :eek:con esta noticia local y tercermundista de alguien que metió la pata, pero mal.... Banhead

Nadie te tildó de loco (si tu espejo te habla, no es nuestro problema):rolleyes:, algunos dijimos que acá estabamos hablando de SEGURIDAD, no como jod..er..le el viaje a Barak....ni de dar ideas....(si, ya sé, las ideas el USSS :cool: ya las deben tener pensadas y previstas, lo único que no sabemos sobre seguro si adentro del VC-25 no hay un AC-130 encubierto... ) cccactus
A lo que apuntaba es que es factible utilizar un medio para derribar a otro. Nada más.

Besos
PD: Es más fácil, secuestrar un Lear, que ingresar y transportar por medio pais un par de misiles AA.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
A lo que apuntaba es que es factible utilizar un medio para derribar a otro. Nada más.

Besos
PD: Es más fácil, secuestrar un Lear, que ingresar y transportar por medio pais un par de misiles AA.

No quiero recordar una M2HB montada en una F-100, un misil AT desaparecido-aparecido, un extraño "misil" disparado en la costa del Rio de Plata años ha, y tantas otras maravillas a las que estamos lamentablemente acostumbrados....

Y si vamos a las posibilidades de "problemas" para la comitiva imperial, son mucho más factibles los terrestres que los aéreos.
 

Derruido

Colaborador
No quiero recordar una M2HB montada en una F-100, un misil AT desaparecido-aparecido, un extraño "misil" disparado en la costa del Rio de Plata años ha, y tantas otras maravillas a las que estamos lamentablemente acostumbrados....

Y si vamos a las posibilidades de "problemas" para la comitiva imperial, son mucho más factibles los terrestres que los aéreos.
Por supuesto, el tema aereo es tan solo una de las tantas posibilidades o variables.

Esto es simplemente un ejercicio teórico de esas posibilidades. Posibilidades que muy seguramente ya han sido estudiadas por el Servicio Secreto.

Besos
 
Efectivamente Derru, mi tesis apunta a que el principal peligro, (letal), para una personalidad pública, proviene por lo general de su entorno. Por algo el Zorro del viejo Roca manejaba su auto y nunca avisaba. La custodia siempre sabe donde estás, :p
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Efectivamente Derru, mi tesis apunta a que el principal peligro, (letal), para una personalidad pública, proviene por lo general de su entorno. Por algo el Zorro del viejo Roca manejaba su auto y nunca avisaba. La custodia siempre sabe donde estás, :p

Ah, como el amigo Hollande que salia solo a pasear en moto...


Pero se me ocurre que es un poquito más dificil escaparse del USSS....a menos que te llamaras John F.K.

No me lo imagino a Mr President con una Guerrero 150 listo para picar en la salida del semáforo de Corrientes y Suipacha....
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No soy amante de la política aunque como amante de la política los que tiraron huevos al presidente son personas que responden al ex intendente de Merlo principalmente para perjudicar al intendente kirchnerista que actualmente está gobernando. Cuando más huevos y escraches le hagan a Macri de parte de los K y de la izquierda mucho mejor para Macri y muchísimo peor para el kirchnerismo y ni hablar de la izquierda.

Volviendo al tema que nos compete, el fin de semana llega una buena avanzada de aviones de USA principalmente a Ezeiza trayendo equipos de todo tipo para ser trasladado a El Palomar, también se puede dar el caso de que lleguen directamente al El Palomar aunque no se si sus aviones pueden mantenerse allí. Posiblemente vengan E2 HAWKEYES y F18 Super Hornet, eso se espera confirmación, aunque estaría confirmado que operarían desde desde Bariloche si es que vienen esos aviones obviamente.
E2 y F-18? Aviones "navales"?/como sería eso? Porque no E3 y F-16 llegado el caso? Non capisco niente

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

fanatikorn

Colaborador
No me lo imagino a Mr President con una Guerrero 150 listo para picar en la salida del semáforo de Corrientes y Suipacha....
En una motomel 110 con el escape pedorro ese que revienta tímpanos y dos parlantitos monchos escuchando a los jedes.
Más disimulado que eso, imposible.
Si querés pasar desapercibido, digamos que esa motito no es la ideal, deben haber 20 de ese modelo nada más dando vueltas.
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En una motomel 110 con el escape pedorro ese que revienta típmanos y dos parlantitos monchos escuchando a los jedes.
Más disimulado que eso, imposible.

Si querés pasar desapercibido, digamos que esa motito no es la ideal, deben haber 20 de ese modelo nada más dando vueltas.
Pego en Paguis debe habbeg muchas más...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Puede ser un c17 llegando a Ezeiza recién? Iba manejando por canning y no pude ver con exactitud

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba