Seguridad en la visita de Obama

Sebastian

Colaborador
A lo mejor las cosas cambiaron con Obama, pero cuando estuvo Bush en Mdeo en el 2007, no vino acompañado de F-16...

Para que quieren f-16 ?
 
comento una pavada....mi mujer labura en Parques Nacionales, como estamos de vacaciones justo la semana del 21/3 se le ocurrio pedir prestada una casa que hay en la isla Victoria, la idea era ir 23 y 24, pero no la autorizaron...solo hasta el 22...parece que Barak va a andar por alli...

Tenia la fantasía de cruzarme con Obama caminando por la isla!!!! risaexrisaexrisaex
Parece que no va a ser...

sorry el OT
 

El-comechingón

Fanático del Asado
comento una pavada....mi mujer labura en Parques Nacionales, como estamos de vacaciones justo la semana del 21/3 se le ocurrio pedir prestada una casa que hay en la isla Victoria, la idea era ir 23 y 24, pero no la autorizaron...solo hasta el 22...parece que Barak va a andar por alli...

Tenia la fantasía de cruzarme con Obama caminando por la isla!!!! risaexrisaexrisaex
Parece que no va a ser...

sorry el OT
No es un OT.
No sos seguro.
Participas de de foros, especulando con la seguridad Obama y anticipas una reserva (a través de un tercero) en una zona en la que lo podrías tener en tu radio.
Es mas.... Calificas como "presunto terrorista"
 
comento una pavada....mi mujer labura en Parques Nacionales, como estamos de vacaciones justo la semana del 21/3 se le ocurrio pedir prestada una casa que hay en la isla Victoria, la idea era ir 23 y 24, pero no la autorizaron...solo hasta el 22...parece que Barak va a andar por alli...

Tenia la fantasía de cruzarme con Obama caminando por la isla!!!! risaexrisaexrisaex
Parece que no va a ser...

sorry el OT
Que lastima que ahora vivo a mas de 1.800 kms de Bari...te hubiera invitado a un asado
 
El Comando Sur tiene operaciones navales en centroamerica (operación martillo) y también esta operando en el pacifico por Perú.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los aviones no es lo importante, lo importante es cuidar al presidente de cualquier acto terrorista, más aun vigilando la frontera con Chile principalmente ante cualquier acto terrorista mapuche como ha ocurrido recientemente con la quema de una iglesia y diciendo que van a ir a la guerra, no vaya a ser cosa que para ganar notoriedad hagan lio.
 

Derruido

Colaborador
A lo mejor las cosas cambiaron con Obama, pero cuando estuvo Bush en Mdeo en el 2007, no vino acompañado de F-16...

Para que quieren f-16 ?
Imaginate ésta situación.

Avión Presidencial, 747 igual velocidad crucero que un Lear Jet 45- aprox.

Practicamente ni con un A4AR lo alcanzarias a interceptar si se le cruza en el camino al 747.

Si fuera terrorista, robaria, secuestraria un Lear y lo utilizaria para bajar otro avión en un choque.

No esperes un avión de combate, para atacar al 747. La amenaza en éstos lares, es un avión privado usado como arma contra otro avión.




Besos
 
Che, hoy a MM lo ******* a huevazos... Esta dibujada la custodia... Asi lo van a cuidar al grone? Mmmmmm...
maginate ésta situación.

Avión Presidencial, 747 igual velocidad crucero que un Lear Jet 45- aprox.

Practicamente ni con un A4AR lo alcanzarias a interceptar si se le cruza en el camino al 747.

Si fuera terrorista, robaría, secuestraria un Lear y lo utilizaria para bajar otro avión en un choque.

No esperes un avión de combate, para atacar al 747. La amenaza en éstos lares, es un avión privado usado como arma contra otro avión.

Derru como terrorista serías un fracaso y no por falta de inmaginación.... eh?:D un Igla ó un atgm son más dificiles de esquivar

-Los únicos que liquidaron presidentes norteamericanos son.......norteamericanos presisamente.
-Los que destilan más bronca publicamente contra Sr Obama presisamente son.... norteamericanos.
-Siempre en estos casos se han usado medios mucho más simples, acordate de De Gaulle; salvandose de un sniper, Kennedy ó el vuelo de Carrero Blanco. etc
-Si el morocho desaparece queda el Sr Kerry, que es un poco mas jodio na más.

Yo me inmagino que el cono sur debe ser el lugar más seguro para un presidente del norte hoy día. Si no fuera por los chorros, con un par de patovicas le sobra, para pasear por la Boca.

En mi opinión un aparatoso; ostentoso e innecesario despliegue de fuerzas, más allá de lo protocolar.
El patio trasero es para descansar.

PD: Al tío Cnel Vlady se la tienen jurada y es mucho más discreto.

Disculpen no había leido todo el hilo a esto ya lo dijeron, pero lo dejo para hacer el aguante al Taoista fracasado jeje
 
Última edición:
Yo me inmagino que el cono sur debe ser el lugar más seguro para un presidente del norte hoy día. Si no fuera por los chorros, con un par de patovicas le sobra, para pasear por la Boca

Con esta frase coincido (al menos en nuestro país) creo que el, también el riesgo sea importado (no autóctono), bajo ningún punto de vista creo que existan problemas de ese orden puede andar tan seguro como Pepe Mujica.-
Vizcacha
 

Derruido

Colaborador
Derru como terrorista serías un fracaso y no por falta de inmaginación.... eh?:D un Igla ó un atgm son más dificiles de esquivar

-Los únicos que liquidaron presidentes norteamericanos son.......norteamericanos presisamente.
-Los que destilan más bronca publicamente contra Sr Obama presisamente son.... norteamericanos.
-Siempre en estos casos se han usado medios mucho más simples, acordate de De Gaulle; salvandose de un sniper, Kennedy ó el vuelo de Carrero Blanco. etc
-Si el morocho desaparece queda el Sr Kerry, que es un poco mas jodio na más.

Yo me inmagino que el cono sur debe ser el lugar más seguro para un presidente del norte hoy día. Si no fuera por los chorros, con un par de patovicas le sobra, para pasear por la Boca.

En mi opinión un aparatoso; ostentoso e innecesario despliegue de fuerzas, más allá de lo protocolar.
El patio trasero es para descansar.

PD: Al tío Cnel Vlady se la tienen jurada y es mucho más discreto.

Disculpen no había leido todo el hilo a esto ya lo dijeron, pero lo dejo para hacer el aguante al Taoista fracasado jeje
Y a ninguno se le había ocurrido hacer los de las Torres y sin embargo.

Si lo quieren pasar para el cuarto, problema de ellos. El tema es que no lo hagan acá, encima con todos los kilombos que tenemos. Respecto a los misiles y otras yerbas, acordate que el avión tiene sistemas de auto-defensa para esas cosas.

Además, todo ésto es un ejercicio de alpedismo puro.

Besos
PD: Y abrazos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Imaginate ésta situación.

Avión Presidencial, 747 igual velocidad crucero que un Lear Jet 45- aprox.

Practicamente ni con un A4AR lo alcanzarias a interceptar si se le cruza en el camino al 747.

Si fuera terrorista, robaria, secuestraria un Lear y lo utilizaria para bajar otro avión en un choque.

No esperes un avión de combate, para atacar al 747. La amenaza en éstos lares, es un avión privado usado como arma contra otro avión.




Besos

Uhhhhh, por un momento pensé que habia equivocado de hilo y habia entrado a "Accidentes en la Aviación Civil", pero no, era éste hilo... huhh
Aclará que la foto de los 737 sudafricanos era en un show aéreo y no un near-miss.... ;)

Acá estábamos todos preocupados por como cuidarlo a Barak y vos venís con la propuesta contraria.... dando ideas (¿¿??) biuhhhh

Y la solución a los problemas de seguridad de Obama posiblemente sea dejar que la inflación siga tranquila, con la docena de huevos a $30 no hay espalda financiera que pueda bancar un ataque...

SecuritizadosSaludos
 

Derruido

Colaborador
Y la solución a los problemas de seguridad de Obama posiblemente sea dejar que la inflación siga tranquila, con la docena de huevos a $30 no hay espalda financiera que pueda bancar un ataque...

SecuritizadosSaludos
La salmonella.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Uhhhhh, por un momento pensé que habia equivocado de hilo y habia entrado a "Accidentes en la Aviación Civil", pero no, era éste hilo... huhh
Aclará que la foto de los 737 sudafricanos era en un show aéreo y no un near-miss.... ;)

Acá estábamos todos preocupados por como cuidarlo a Barak y vos venís con la propuesta contraria.... dando ideas (¿¿??) biuhhhh

Y la solución a los problemas de seguridad de Obama posiblemente sea dejar que la inflación siga tranquila, con la docena de huevos a $30 no hay espalda financiera que pueda bancar un ataque...

SecuritizadosSaludos
Disculpá, unos tipos grandotes, vestidos de trajes negros con lentes de sol, están golpeando mí puerta. Ya vuelvooooooooooooooooooooooooooooooo

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y a ninguno se le había ocurrido hacer los de las Torres y sin embargo.

Si lo quieren pasar para el cuarto, problema de ellos. El tema es que no lo hagan acá, encima con todos los kilombos que tenemos. Respecto a los misiles y otras yerbas, acordate que el avión tiene sistemas de auto-defensa para esas cosas.

Además, todo ésto es un ejercicio de alpedismo puro.

Besos
PD: Y abrazos.

Lo de las torres lo podemos negociar, pero este no es no el hilo adecuado..

No entendi lo del ejercicio de andimismo puro ¿te referis al hilo? ¿al foro? ¿a la vida misma?
 
Arriba