Seamos realistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SEXOPATA dijo:
vos tenfras tu opinion, y yo tengo la mia. ...............
............................ No te puedo decir como, pero hay una hipotesis de conflicto a lejano tiempo o no muy lejano tiempo. El mundo esta cambiando y los intereses por meterce a la Argentina aumenta. Solo que hay cosas que no todos pueden apreciar, por que no todos dedican parte de su tiempo en pensar en la defensa y seguridad nacional. Con respecto a lo que decias.... de que si el conflicto es con una potencia, no tiene sentido resistir, por que justamente, es una potencia, es una mentalidad de derrotado y de pocas ganas de vencer los obstaculos dificiles. Este tema en particular tiene solucion. no facil, lo reconozco, pero tiene solucion. Fijate en los demas post que escribi y tendras la respuestas.
Te digo algo mas....... HOY es una locura que un pais vecino quiera invadirnos. Es verdad. Pero hay una frase........ si nadie lo cuida, alguien se lo lleva. Y cada vez estamos mas desprotegido. Tanto lo estamos, que el mismo Chile ya casi es una primera potencia para nosotros. Y tambien es real...... Chile tiene una necesidad territorial que esta creciendo. Historicamnete, sin importar quien, se sabe que quien tiene poder no respeta a los mas debiles. Se vuelven imperialistas. Y no necesitan excusa para imponer a los mas debiles. Es por eso que se trata de mantener la estabilidad militar en la region. Esa es la idea. para no cometer errores.

ARGENTINA ESTA DESPROTEGIDA !!!! y LOS DIAS QUE VIENEN SON MAS ESTRECHOS. LA TORTA CADA VEZ ES MAS CHICA, Y EL HAMBRE MAS. y COMIDA HAY UN MONTON POR ACA. Mas alla de que la distribucion estee muy mal confeccionada.

SALUDOS.

:nopity: :nopity: :nopity: :nopity: :nopity: :nopity:

El forista Sanmarcos tiene razón. Una avasallante demostración de sentido común.

La única potencia que puede invadir a gran escala un país tan grande como el nuestro es EE.UU., y las intereses convergentes son muchísimo mayores que los divergentes. Cualquier otra nación, incluída Gran Bretaña, cometería un suicidio económico.

Por demás, sexópata... disculpame que lo diga así, pero la tuya es una posición medio paranoica.

Saludos

Rob
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es que en dinamarca siempre existe la duda..."si son o no son" altos... esa siempre fue la cuestion.
un abrazo
 
Yo no creo que sea paroico. Pasa que el mundo esta cambiando.... y si haces un analisis de como van las cosas, como va el mundo, se daran cuenta, con un poco de imaginacion, de cual es el futuro mundo que tendremos y de que hay cosas que logicamente son inevitable. Quizas para este tiempo resulta descabellado, la idea es prepararce para el futuro que puede ser corto o largo, que nos queda. Tomen en cuenta a los antecedentes de los impererialistas. En la historia, todos los imperios hicieron abusos de poder. Los actuales o futuros imperios, buscaran una excusa. Por que aca estara lo mas deseado y aprecia por ellos. Y no me refiero a petroleo. Piensen en los cambios economicos y tecnologicos que se vienen. las necesidades tambien van cambiando.
 
spirit666 dijo:
OK directo a los bifes...me parece perfecto, pero un sólo detalle: si todos los A-4AR son puestos en activo y cubren las horas de los Mirage dados de baja, antes del 2010 nos quedamos sin A-4AR. No se olviden que si hay tan pocos A-4AR en activo es por DOS razones: bajo presupuesto y baja vida útil remanente.

No es tán fácil.

Vos que opinas de un SU-XX para reemplazar a los A-4ar :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

si vamos a pensar en grande...J-10 para reemplazar Scooter y SU-30MKAr para reemplazar Mirage ;), pero es cuasi imposible
 
SnAkE_OnE dijo:
si vamos a pensar en grande...J-10 para reemplazar Scooter y SU-30MKAr para reemplazar Mirage ;), pero es cuasi imposible

Lo que pasa es que yo aspiro de la buena. :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Pero una docena de SU-30 MKAr mas unos 18 J-10Ar estarian para irce a vivir a una Champagnera y festejar de aqui al 2058 :sifone: :sifone: :sifone:
 
yo creo que deberiamos darles buenos dientes a los a-4 ar en servicio a full y reemplazar a los mirages con 14/16 m-2000-c usados y modernizarlos a la version del 2000-5 con misiles micas es lo que podemos por ahora hasta que vengan tiempos mejores .la faa tiene tanto problemas que no sabes por donde empezar no solo por presupuesto y reemplazo de los mirages tambien hay que juntar platita para modernizar lo que tenemos en la actualidad (hercules,pucaras,fokkers,mentors,helos bell y lamas) lamentablemente no tuvimos un solo presidente que se interese en el estado de la faa y en la actualidad menos todavia,habra que tener pasiencia ,plata y voluntad politica para que recupedemos el nivel que alguna vez tuvimos
 
S

SnAkE_OnE

hablas de problemas presupuestarios y despues pedis Mirage 2000 modernizados a -5Mk2..es algo incongruente tu argumento :D

los Lamas van de salida y los UH-1H estan guardados en Moreno pero van para el CAE.
 
Para eso pones los morlacos y te traes los 12 2000-5MK2 Qataristas y te va a salir mas varato que integrar los RDY y Micas a los 2000C3
 
S

SnAkE_OnE

no se eh...si pedian como 60 millones de dolares por cada uno... te sale mas barato ir al SU-30MKM (eso si despues lo podes mantener)
 
jedi-knigth dijo:
Ok la cupula de la dirigencia Flankerista te va a nombrar miembro honorario.

Yo diria que le da el perfil para ser un Flankeriano.
Solo falta que se decida a tomar el buen camino.
 
es muy seguro que los lamas de la faa en m,za trabajen bastante en esta temporada descarten por completo que los den de baja ya que los pilotos de la policia de m.za no pueden volar en montañas por no estar habilitados y la empresa de seguro advirtio que no cubriria ningun accidente si los pilotos no tienen la habilitacion de volar en alturas ,el unico piloto que disponia de tal habilitacion fue apartado por tener una causa judicial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba