Seamos realistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

los MK2 no tienen nada Franco-Israeli...tienen todo ruso, si es la version "basica" del MK, en todo caso al que vos te referis es el MKM Malayo
 
Ahhhh... Sorry, yo estaba hablando de los indues, no entendi que hablabas de los venezolanos... Tenes razon...
 
Muchachos no se peelen todos reconocemos que el SU-30 es en excelente Sda que a todos nos gustria ver en la FAA el tema son dos cositas como lo compramos( ojo plata hay si se les saca cajita de los subcidios de 30 mil millones de pesos por año) y como los mantenemos( aunque sean 12+2) por que estos animales gastan bastante y nuestro presupuesto que sii bien es gastador ( hay que tirar plata en los Atar de los M III/V) no se si nos da para tenerlos yo creo que la FAA algun dia puede llegar a tenerlos pero primero tiene que cambiar las formas de pais ( primero dejar de ser un pais bananero o que vive el dia a dia y tener planificacion cosa que hoy por hoy no sucede)
PD: a la gente que da como via de escape ( o una posibilidad) la llegada de los Cheetta sudafricanos creo que debe pensar que siguen teniendo una cosita ( muyy gastadora de $$$$) llamada ATAR piensenlo no seria dar un paso a delante sino una tunizacion de un M III/V eso estaba bien hace 10 años ahora ya es tarde
Saludos
 
........... defendernos de los TODOS PODEROSOS logicamentente que no podemos. Pero debemos tener la capacidad de vigilar nuestras soberanias, evitar incursiones enemigas, infiltraciones. Ya sea de un pais o de algun capo de la mafia. Localizarlos e interceptarlos. de esa manera denunciarlos y ganar respeto(por lo menos alguito). Si usamos de excusa la realidad de que somos incapaces de defendernos de las primeras potencias, nunca lograremos cambiar la realidad absurda que nos toco. No hay que ser muy soñador pero tampoco darce por vencidos. Que paso con la famosa frase... MAS VALE MORIR DE PIE QUE DERROTADO.. ??? En los libros ??? Yo se que es un proceso largo y cansador, pero las cosas tienen que tener limites. Si vamos al caso mañana levanten la bandera de yankeelandia y ponganse de cuatro !!!! Seamos debil o no, debemos ser celosos de lo nuestros. Y si algo esta mal no debemos aflojar por mejorar.
No me parece una mala idea pretender. Si uno no esta convencido de lo que desea, nunca se animara a dar un primer paso hacia un futuro mejor. De que muindialmente tenemos una fuerza que deja mucho que desear, incluso en lo regional, ya lo se. Pero no por eso me voy a unir a ellos. Si no pueden contra ellos , unanse ustedes si quieren. Yo me aferro al esfuerzo de que esto mejore. No tengo una mentalidad de derrotado. Y me jode ver a algunos foristas que se aferran a la idea de que no tiene sentido gastar la plata en armas modernas siendo que seria siempre inutil tenerlas.
para mi es una inversion. Y un pais sin una fuerza armada, no es un pais. La solucion no es de un dia para el otro. Son muchos cambios por hacer. Encerrar a los argentos, ñoquis, echar primeramente a los traidores y flojos que estan metidos entre nuestras buenas gentes y no merecen ser nombrados ARGENTINOS.
apesar de la crisis que conozco, estoy muy a favor de una amplia modernizacion. Por que si esto sigue como hasta ahora,.... desapareceremos...... y tendremos una crisis peor que el de Irak. y ellos si tienen patritismos. Eso falta por estos barrios
 
S

SnAkE_OnE

tenes que postear esto y te tengo que seguir en todos los topics? ya tenes una advertencia de mi parte
 
Si por que es "spam" cansa demasiado leer eso y lo mismo, si fuera en la seccion "de todo un poco" te lo acepto...
Entre Su-30 y Su-35 me quedo con este ultimo...
 
S

SnAkE_OnE

de que si continuas con esta actitud, se te va a sancionar..eso implica una advertencia
 
B

bullrock

volvemos al topic?
pensando recien, q necesita la faa realmente?
15 cazas modernos
5 hercules
2 similares a b-707
10 similaers a f-27
15 entrenadores basicos
15 de 2º nivel
15 pampas junto a la armada

porq no entonces:
traer gripen, traer 2 a-310 en leasing, traer 10 saab 340 aunq sean menores al f-27, comprar cessnas para la instruccion primaria, y dejar los tucano en la secundaria. y los pampas..

y todo lo demas lo mandan a la venta? mentor, fightinghawk, mirages, f-27, f-28, b-707navajo, y todo lo viejo.

es muy descabellado?
 
volvemos al topic?
pensando recien, q necesita la faa realmente?
15 cazas modernos
5 hercules
2 similares a b-707
10 similaers a f-27
15 entrenadores basicos
15 de 2º nivel
15 pampas junto a la armada

porq no entonces:
traer gripen, traer 2 a-310 en leasing, traer 10 saab 340 aunq sean menores al f-27, comprar cessnas para la instruccion primaria, y dejar los tucano en la secundaria. y los pampas..

y todo lo demas lo mandan a la venta? mentor, fightinghawk, mirages, f-27, f-28, b-707navajo, y todo lo viejo.

es muy descabellado?

Esto es lo que las FFAA oficialmente necesitan y desean...

36 cazas modernos
12 hercules
4 similares a b-707
12 similaers a f-27
36 entrenadores basicos
24 Pampas FAA
14 Pampas COAN
 
De varias decenas de documentos publicos y declaraciones de al menos los ultimos 4 JEM de la FAA.... Sin ir mas lejos, la sexta para seguir funcionando como brigada, necesita de 36 cazas, que se suman a los A-4AR para llegar a los 72 cazas que la FAA viene declarando desde 2001 como el minimo admisible para operar eficazmente...
 
Osea que lo ideal seria esto
36 SU-30 MKAr
12 hercules
4 Sukhoi Superjet 100
12 An-24
36 tucanitos
24 Pampas FAA
14 Pampas COAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba