Se vienen Bodas de oro de Mentor

argie

Fernet Lover
Colaborador
ups dijo:
Esta es una foto del ALM, en que estamos trabajando...



Halcon_del_sur dijo:
No creo, el bicho nuevo, según me comentaron, es muy parecido a un PC-12, y con eso ni en joda podés acercarte a las capacidades de un Pucará.
Saludos.

sebastian_porras dijo:
Pero un PC-12 es otra cosa, no es un sustituto de un Tucano, es un transporte ejecutivo de 9 pasajeros


Al fin de cuentas, no estaba tan equivocado en cuanto al diseño, sinó en la función. :eek:
 
SnAkE_OnE dijo:
me parece que tenes que ir reconsiderando la forma de expresion...te lo digo por tu bien, creo que no es la mas adecuada

no creo que seamos el unico que usa T-34A en este momento

[/FONT ???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Mentor, los que inician tópics no son dueños de los mismos, ni deciden cuando se cierra el mismo. Los tópics son de todos los foristas, como el foro.

Tampoco se desvió de manera abrupta en otro tema que nada tenía que ver, porque el comentario hecho por UPS estaba referido al AEP que era un proyecto destinado a reemplazar el Mentor.

Si no tenés más para aportar sobre las bodas de oro del Mentor, no problem. No postees, pero vos no tenés ninguna facultad para cerrar tópics, ni para indicarle a los demás que postear.

Si en el medio se mezcló un tema relacionado al mismo y que además resultó en novedad de que en el foro no estabamos enterados, bienvenido. No vamos a censurar a nadie por capricho de otro, como me pareció muy interesante lo posteado por UPS continuamos con el aporte hecho por él, sin perjuicio de lo que se pueda postear al respecto de las bodas del Mentor.

Si es algo novedoso para el foro, siempre es bienvenido sea el tópic que sea. Porsupuesto, después se puede ampliar en otro tópic, pero me pareció muy desafortunada tu forma de indicarlo.
 
OK.Sebastian.Me disculpo si les molesto mi intromisión como "pseudomoderador".Por mi parte, cuando consiga info, añadiré solo lo relacionado a las bodas de oro o del avion en cuestion.Saludos:cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
mentor-cba dijo:
SnAkE_OnE dijo:
me parece que tenes que ir reconsiderando la forma de expresion...te lo digo por tu bien, creo que no es la mas adecuada

no creo que seamos el unico que usa T-34A en este momento

[/FONT ???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Si vamos al caso, salvo los E-097 y 098, todos son B-45 y no T-34A.
 
La verdad que no tengo idea, lo que se es que iban para el desguase y este comodoro los salvo, creo que lo cambio por repuestos para los pucara de los uruiguayos, voy averiguar mas del tema
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Yo los vi a mediados de 2004 y tenían ese mismo cammo. Siempre esperé el día que el Pucará A-561 obtenga ese esquema para estandarizar la flota CEV, pero hasta el día de no nada. Algún loco que maneje photoshop o algún programa similar y pinte un Pucará con ese esquema?? :D
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
si ,creo q se cambiaron por dos celulas de pucara q habia en lamasa sin terminar,por los t-34, si venian de españa los aviones

Exactamente, los T-34 habían sido regalados por España a Uruguay, pero nunca llegaron a ponerlos en vuelo, así que en en mismo embalaje y con los colores españoles llegaron a Córdoba.
 
Chacal se sabe algo de algún acto por las bodas de oro del mentor para el 10 de Agosto o algún homenaje para fin de año??

Saludos
Gerardo

P/D: pero hay algunos mentor que llegaron con bandera uruguaya acá en Córdoba o me equivoco tengo las fotos por ahí después las subo
 
CHACAL dijo:
Exactamente, los T-34 habían sido regalados por España a Uruguay, pero nunca llegaron a ponerlos en vuelo, así que en en mismo embalaje y con los colores españoles llegaron a Córdoba.


Exactamente, aca está junto a los mentor bolivianos:



Fotos: Saorbats

Saludos
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
alguien sabe porq lo 1ro q se hizo junto con desarmarlo fue asignarle una matricula y sacarle el "española".

tan mal qda, q este sin eso mientras se lo termina de desarmar y pintar?
 
Me imagno por una cuestión de orden interno y organizacion...recuerdo haber visto células de Pampa en fases primarias de producción y ya con las matriculas asignadas.
 
Arriba