Se realizará el primer congreso internacional sobre Malvinas

Derruido

Colaborador
Siga subiendo Don Her, siga. muy buen trabajo.

Salute
El Derru
PD: Y sí, usted también tiene razón falta un cartelito indicando que catzo es cada cosa.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador


estas son las cruces del viejo cementerio de Darwin , traidas por los familiares

---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:23 ----------



Margarita y Rolandito... (no puedo decir nada porque Snake se enoja...)

---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:25 ----------



el kukri tenia estampado "Ghoorka Army"
 
y sabes para que tiene esos 2 cuchillos chiquitos en la funda ?

Muy buenas las fotos Her, lo felicito y aporto algo

los dos cuchillos chicos:

el Karda: detras de la vaina, es para reducir las cosas pequeñas, como cuchillo de pelar.

el Chakmak : tipo sacapuntas escondido atras de la vaina, tambien como piedra
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
changos tengo el mismo Kukri que compre en san telmo a menos 200 pesos ya hace unos 5 o 6 años... :svengo:
y yo que creia que me estaba mintiendo cuando me dijo que este habia llegado de malvinas...


que buena pieza de coleccion!!


al parecer , varios cipayos perdieron sus cosas , o se las sacaron de los cadaveres....:yonofui:
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Cierre del Congreso - Declaración final

Gente acerco el documento emitido por el congreso en relación a los debates y la posición frente al tema Malvinas una causa de la Patria Grande.

Diego, un gusto haber compartido ese ratito allá contigo, te dejo un gran abrazo.
Muy buenas las fotos, veo que tuviste el cu..... de "llegar" a la muestra y se ve que la aprovechaste !!
M. Gracias

Documento:







 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias por subir el documento Claudio !! espero que haya servido para algo...

el gusto y el honor fue todo mio

un abrazo
Diego
 
Para afilarlos, los presionan con el pecho y los chairean.
Un abrazo.

Cita:
Iniciado por her profesor
y sabes para que tiene esos 2 cuchillos chiquitos en la funda ?

Muy buenas las fotos Her, lo felicito y aporto algo

los dos cuchillos chicos:

el Karda: detras de la vaina, es para reducir las cosas pequeñas, como cuchillo de pelar.

el Chakmak : tipo sacapuntas escondido atras de la vaina, tambien como piedra
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Excelente material,Profe! Gracias por compartirlo.
El casco sobre la cruz pertenecia al piloto de Aermacchi Benitez.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Gracias Nicolas , podrías identificar el casco que estaba en la muestra? pareciera similar al que tenia Benitez

un abrazo
Diego
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Creo que no es el de Benitez, porque esta demasiado nuevo. El de Benitez tenia sangre y habia estado bastante tiempo a la intemperie...
Un abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Her Profesor: Muy buenas las fotos, me hubiera gustado ir pero me fue imposible, espero que la proxima pueda. Pregunta, en la 3º foto, hay como una bolsa sobre el margen inferior izquierdo, es la que repartian con las mascaras antigas? (que no funcionaban) Hay una foto de la que pude traer en el post Nº84 de Prisioneros de Guerra (http://www.zona-militar.com/foros/863703-post84.html )
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
estimado Javier , lamentablemente los objetos no estaban rotulados por lo que no sabria responderte , aunque viendo la foto que mostras , se ve bastante similar
 

Yelmo58

Colaborador
Gracias Nicolas , podrías identificar el casco que estaba en la muestra? pareciera similar al que tenia Benitez

un abrazo
Diego

El de la muestra es un casco francés marca Ulmer, lo usaban los pilotos de M-III. El de Benítez es yanqui.

Guillermo
 
Arriba