Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan

S

SnAkE_OnE

En el dia de hoy, el Presidente Ruso, Dimitri Medvedev anuncio la reapertura de la linea de produccion de este gigante



Competidor directo de los C-5 Galaxy de la US Air Force, el Ruslan vuelve a ser fabricado debido a la demanda que la industria reconoce que tiene. Los fondos de este avion habian sido cancelados en el año 1996, este nuevo Ruslan tendra una capacidad de transporte de 150 toneladas, donde segun sus fabricantes, los competidores deberan hacer varios viajes para igualarlo.

Segun el presidente del consorcio transportista Volga-Dnepr, Alexei Isaikin, proveera un servicio mucho mas economico y rapido que el tradicional transporte pesado maritimo. "British Petroleum uso nuestros aviones para transportar plataformas petroleras a un deposito en Colombia, Dijeron que fue mucho mas barato que por barco y sin dudas nosotros necesitamos aviones cubrir esta demanda"

El presidente de la United Aircraft Corporation, Alexei Fedorov, con un costo estimado de 200 millones de dolares por unidad declaro que el Estado Ruso deberia tener una importante ganancia en esta inversion. "fabricaremos en una primera etapa 70 AN-124's lo cual requerira una inversion inicial de 500 millones de dolares de parte del Estado Ruso

Los fabricantes tambien aclaran que estos nuevos Ruslan contaran con avionica totalmente moderna asi como una performance mejorada, se espera que la produccion arranque en el año 2010
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ahora Antonov quedo en Ucrania. Rusia tiene la propiedad intelectual del diseño? Va a participar Antonov en la Fabricación?

Saludos
 
es cierto, creo que la produccion se corto principalmente por eso.... tengo entendido que la propiedad intelectual es Rusa.... pero la fabrica es Ucraniana.... lo mismo pasa hoy con el An-70... .frenado por lo mismo....

por otro lado, me parece totalmente coherente... el An-124 es uno de los cargo lift mas usados en el mundo... y los pocos que hay no dan a basto! ... muy buena medida ponerlos otra vez en produccion!
 
Antonov es o era una oficina de diseño (OKB) , no fabricaba aviones , los aparatos originales los fabricaba la planta de Ulyanovsk en Rusia (+/- 40) y la planta de Kiev (+/- 20). Ahora el trabajo seguramente contará con la participación de la OKB Antonov en la modernización del aparato. Y por lo poco que informa el artículo la producción parece que arrancara en la planta de Ulyanovsk donde hoy se construyen Tu-204.

OFF topic :¿que esperan para arrancar la producción de IL-76 nuevos?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Buena noticia la apertura del An-124 y Mandeb48 ya es hora que la habran otra vez la del Il-76 porque algunos de los aviones ya tienen sus buenos años.
 

Duwa

Master of the Universe.
Les debe haber dolido tambien que los indios compraran C-17. Los debe haber dejado pensando.
 
Si la patente de invencion es del destado ruso tranquilamente se la puede ceder a alguna (OKB) Rusa como ser Tupolev o Ilustorm a cambio de que le fabrique un par de unidades al estado.

saludos
 
solo lo voy a decir una vez...QUIERO CUATRO para reemplazar a los B-707!!! para emergencias y catastrofes, imaginen un tifon en las MALVINAS se podrian llevar mas de 400 ton de ayuda en un instante....
 

MDD

Colaborador
Colaborador
solo lo voy a decir una vez...QUIERO CUATRO para reemplazar a los B-707!!! para emergencias y catastrofes, imaginen un tifon en las MALVINAS se podrian llevar mas de 400 ton de ayuda en un instante....

Muy acertado el comentario .
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
solo lo voy a decir una vez...QUIERO CUATRO para reemplazar a los B-707!!! para emergencias y catastrofes, imaginen un tifon en las MALVINAS se podrian llevar mas de 400 ton de ayuda en un instante....

La unica manera de que haya un tifon en las Malvinas es llevandolas al sudeste asiatico.
Es como decir que haya sudestada en Nueva York.


Sobre tu idea..... bue... te comento que generaste una sensacion.
En este momento cientos de "pizzerias" estan cambiando sus ciclomotores por flamantes Hummers.
Sin duda va a ser un exito todas las entregas.
Imaginate! Todos los días tenemos pedidos de 50 "pizzas" al mismo tiempo.
Ademas, todo el tiempo tenemos que "atravesar troncos y arroyos" para hacer las entregas.
Si la "pizzeria" sigue abierta dentro de un año te cuento que pasa al momento de hacer el "cambio de aceite"



Si, le puse onda porque sino tenia que acotar sobre la inteligencia del usuario.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
danram yo te apoyo ! Con seis de estos y poco más de una docena de C-130 podemos movilizar una brigada completa .

Sdos.
 
lo que pasa, que estas tan atento a bardearme o bardear a los demas, que no te das cuenta de la sutil humorada, en sintesis pongo el dedo y picas...afloja un cambio pibe la presion arterial te va hacer pomada.
 
OFF topic :¿que esperan para arrancar la producción de IL-76 nuevos?

Ya se producen, hay un contrato firmado con China. El problema es que la fábrica estaba en Tashkent. En el futuro la producción seguirá en Ulyanovsk.

Antonov es o era una oficina de diseño (OKB) , no fabricaba aviones , los aparatos originales los fabricaba la planta de Ulyanovsk en Rusia (+/- 40) y la planta de Kiev (+/- 20).

Y los derechos intelectuales eran de la URSS, por lo que es complicado establecer quien lo es ahora. En cualquier caso es una excelente noticia para ambos paises.

Saludos.
 
M

Me 109

Hablan de mejorar las perfomances ¿motores nueva generación quizás?
 
Ya se producen, hay un contrato firmado con China. El problema es que la fábrica estaba en Tashkent. En el futuro la producción seguirá en Ulyanovsk.
Saludos.

Ese es el problema , el contrato chino no se esta cumpliendo. ¿Estás seguro que se esta produciendo? Me parece que no.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuantos ejemplares pensaban hacer los chinos?
Porque no se esta cumpliendo?




lo que pasa, que estas tan atento a bardearme o bardear a los demas, que no te das cuenta de la sutil humorada, en sintesis pongo el dedo y picas...afloja un cambio pibe la presion arterial te va hacer pomada.

Si, mi vida pasa solo por vos. Estoy dale que dale al F5 desde las 7 de la mañana.

Como al tienen con mi salud loco. Dejenme morirme en paz.
Por cierto, que carajo les hace pensar que lo que pongan uds puede subirme la presion....

Laburo y Facultad bue.
Familita y minas a veces.
Pero de ahi a que un post pueda hacerme algo... y mas de quien viene.... uf.

Es viernes, hay joda, hay asado, se termino la cursada, aprendiendo sobre la marcha asp en el laburo, mañana joda con los pibes, falta mucho para un final, pensando en que hacer en las vacaciones, etc etc etc.
Que vida de mierd@, la presion del ****, en cualquier momento un patatuf me da.

recuerdenme como un democrata (¿?)
 
Arriba