Se me fué la mano con el explosivo?

enigma

Colaborador
Bueno de los spetnaz ya la verdad no me sorprende nada,estos tipos si son duros de verdad,es mas se nota que disfrutan cagarse a palos.

Pd.lo que debe ser combatir contra ellos¡¡:svengo::leaving:

saludos¡¡¡ ENIGMA
 

KF86

Colaborador
Pregunto, ¿alguna fuerza especial de otro pais ha entrenado junto a ellos alguna vez?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno de los spetnaz ya la verdad no me sorprende nada,estos tipos si son duros de verdad,es mas se nota que disfrutan cagarse a palos.

Pd.lo que debe ser combatir contra ellos¡¡:svengo::leaving:

saludos¡¡¡ ENIGMA

Son demasiado duros, de cualquier manera no son antibalas los tipos, combatir contra ellos no debe ser diferente de luchar contra SAS o los Green Berets.

Saludos.
 

enigma

Colaborador
Son demasiado duros, de cualquier manera no son antibalas los tipos, combatir contra ellos no debe ser diferente de luchar contra SAS o los Green Berets.

Saludos.

En ningun lado dije que eran antibalas,otra cosa pelear contra los SAS,Green Berets,SEAL no se si sera lo mismo pero hay por la web informes de seals que hicieron entrenamiento de spetnaz y la pasaron muy mal al extremo de abandonar el programa,yo creo que ya eso dice todo.

aca hay unos videos mas de estos tipos,que ganas de golpearse:boxing_smiley::rofl:en el tercer video se ve a un sniper spetnaz en accion en grozny.

Pd.hermoso el rifle del sniper
http://www.youtube.com/watch?v=Adi-bM6NfXQ

http://www.youtube.com/watch?v=Mr7soJ4UzHU

http://www.youtube.com/watch?v=XJzYNh6Oc8M

saludos¡¡¡ ENIGMA
 
Bueno de los spetnaz ya la verdad no me sorprende nada,estos tipos si son duros de verdad,es mas se nota que disfrutan cagarse a palos.

Eso es una grna verdad, pero en general a la mayoria de los rusos les gusta pelear y no necesariamente tienen que estar muy enojados.

En Rusia, hasta hace no mucho tiempo la mejor diversion en los pueblos eran las peleas campales entre barrios, calles y pueblos enteros. Les gusta pelear... y despues todos juntos chorreando sangre se iban a festejar y tomar vodka o samogon. :sifone:
 

HERNANCHO320

Forista Sancionado o Expulsado
Muy lindas coreografias!!!, estan para Showmatch!!.

Esto me hace acordar a las exibiciones de artes marciales

Que les paso a los rusos en Afganistan, Chechenia; esto quizas intimide a una persona normal; pero a un "flacucho" taliban en absoluto.

Saludos
 

Sebastian

Colaborador
Que les paso a los rusos en Afganistan, Chechenia; esto quizas intimide a una persona normal; pero a un "flacucho" taliban en absoluto.
Pero en estas guerras no solo pelearon Spetnaz si no que "soldados comunes".
En Chechenia 1994 mandaron conscriptos y perdieron..en 1999 mandaron profesionales y ganaron.

Muy lindas coreografias!!!, estan para Showmatch!!.
No me gustaria pelear contra estos "coreografos"
 
Estan locos, fijense que hay una parte en el minuto 4 que a uno le quieren pegar con palos quemandose....

Lo vuelvo a decir, estan locos, pero con todo lo que hicieron , los rusos, son algunas cosas la que realmente pueden sorprender a uno.
 
Si la verdad están bastante locos estos muchahos. Pero bueno mientras más duro sea el entrenamiento mayor probabildiad de sobrevivir tienen.
 
Mas alla de las historias legendarias que se cuentan, las si se saben son ciertas enumero algunas...

. Entrenan con la pala como arma de combate, asi como los rangers usan el tomahawk, los spetnaz usan la pala como arma de mano e incluso arrojadiza.
. Supuestamente se suprimio luego de la caida de la URSS, pero les daban X tiempo (una hora por ejemplo) para cavar una trinchera donde el soldado cupiera acostado, llegado el tiempo, les pasaba las cadenas de un tanque por encima, este con la profundidad que este.
. En combate suelen llevar una granada casi en el hombro, para poder sacarle el seguro con los dientes si han sido heridos en las manos u brazos, o por otro motivo no las pueden usar; todo para evitar la captura.
 

enigma

Colaborador
:svengo:bueno ya que hablamos que estan locos,aca una muestra mas de que si lo estan :rofl::svengo: tanto asi que el soldado se encomienda a dios al empezar:rofl:

Pd.el instructor es un capo,ni rambo,duro de matar y terminator juntos creo que le dan pelea:smilielol5:

http://www.youtube.com/watch?v=dopRkFmROyQ

saludos¡¡¡ ENIGMA
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los spetnaz rusos en general son muy duros tienen un entrenamiento muy extremistas ademas que no duran seis meses o un año sino por lo menos cuatro años para que sea netamente operativo, su doctrina es muy diferente a las fuerzas especiales occidentales, no se si son mejores o peores pero hacen otro tipo de lucha.

ahi dijeron que pasó entonces en Afganistan y en chechenia; les comento:
en Afganistán fue muy brutal para los afganos ya que los rusos emplearon todo tipo de armas contra ellos, pero el problema es que los talibanes tenian mucho apoyo e inteligencia exterior principalmente de USA, y tambien era una guerra de guerrillas en el cual Rusia o en aquel momento los Sovieticos no estaban preparados y los talibanes lo mataban a mas no poder, por eso está el dicho " tardaron 10minutos en entrar y 10años en salir". otra cosa para los sovieticos el costo de vida no era lo importante sino cumplir con la misión, los soldados sovieticos mas duros en afganistán eran principalmente chechenos.

En chechenia fue muy diferente porque ambos contendientes tenian el mismo entrenamiento en estos tipos de combate pero los chechenos eran ya soldados duchos en este tema ademas que la mayoria tenia mucha experiencia en combate, en cambio los rusos estaban en otra situación ya que mandaron soldados rasos sin experiencias y ademas con la moral por el piso por la situación social que estaba pasando en rusia por eso rusia subestimó demasiado a los chechenos cosa que no pasó en la segunda guerra ya que fueron al combate soldados profesionales y entrenados para este combate y lo mas importante para sus soldados es la libertad de acción de hacer lo que quiera cosa que en los paises occidentales seria una locura.

tambien se decia si entrenaban solos sin otras fuerzas especiales, los spetnaz rusos entrenan conjuntamente con los de bielorusia, Azerbaiyán,Kazajistán que tienen el mismo entrenamiento y doctrina que los rusos. Los Ucranianos tambien tiene un entrenamiento igual que los rusos.
Generalmente los enfrentamiento que tuvieron los spetnaz rusos siempre fueron con ex paises que integraban la Unión Sovietica, hay que ver que pasaria si se enfrenta a un ejercito con otro tipo de doctrina como el Ingles, Frances o de USA.
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
NOOOOOOOO! impresionante como el tipo se aguanto la explosion,. son tankes humanos. Pence que habia muerto o minimo que los compañeros hiban a ausiliarlo, y el tipo estaba okey.

Espero que nuestro grupo alcon sea igual!
 

Sebastian

Colaborador
A los Spetnaz los veo mas "duros, rusticos" (en el buen sentido de las palabras) en cuanto a que pelean sin tanta tecnologia como las especiales de EE.UU.
 
Arriba