Se incendió un avión en Texas: hay dos heridos

Shandor

Colaborador
Colaborador
Una aeronave de carga derrapó en una pista cubierta de nieve, lo que provocó que el ala derecha tocara el suelo y se prendiera fuego. Dos pilotos están heridos

Un avión de carga de Fedex, un ATR-42, se incendió tras despistarse después de su aterrizaje en Lubbock, en Texas, al sur de Estados Unidos.

Al derrapar sobre la pista cubierta de nieve, el ala derecha de la aeronave tocó el suelo y se prendió fuego, explicó una portavoz de Fedex, Sandra Muñoz.

Los dos pilotos, que eran las únicas personas a bordo, lograron salir a tiempo del aparato proveniente de Fort Worth, Texas. Ambos se encuentran en revisión médica en el Centro Médico de la Universidad de Lubbock en donde reportaron que sólo sufrieron leves lesiones.

Los reportes preeliminares indican que las bajas temperaturas y la lluvia congelante que azota todo el norte de Texas no fue factor determinante en este accidente.

La ciudad de Lubbock se localiza a 563 kilómetros al noroeste de Dallas y tiene una población de 220 mil habitantes. Además es la sede de la Universidad de Texas Tech.
De Infobae
 
Arriba