Se fue Schiaffino, pero la crisis de la FAA no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido kf86... te gusta un avion que tenga electronica israeli y una turbina ampliamente probada... que el diseño del avion haya participado activamente israel... y que no tengas ningun tipo de "lineamientos politicos o contracciones en el momento de adquisicion de armamento" y que al mismo tiempo, este aceptado por normas internacionales y que sea barato???... bueno, eso es el J10.
decime la verdad... J10, tipo 99, destructores 52C... no te agradaria???
un abrazo
pd: hernan!! vamos todavia!! ya somos dos!!.
 
M

mendogroso

tanoarg dijo:
querido kf86... te gusta un avion que tenga electronica israeli y una turbina ampliamente probada... que el diseño del avion haya participado activamente israel... y que no tengas ningun tipo de "lineamientos politicos o contracciones en el momento de adquisicion de armamento" y que al mismo tiempo, este aceptado por normas internacionales y que sea barato???... bueno, eso es el J10.
decime la verdad... J10, tipo 99, destructores 52C... no te agradaria???
un abrazo
pd: hernan!! vamos todavia!! ya somos dos!!.
Mi preferido es el SU-30. Pero si no puede ser el Flanker. Entonces el J-10 a muerte antes que el F-18 o el F-16. :cool: :cool: :cool:
 
Yo me anoto por el Hornet, de segunda mano para reemplazar a los delta y si hay morlacos disponibles, un par de docenitas del Superhornet despues del 2015 como reemplazo del A-4 (si, exagero un poco, pero para esa fecha de un lado va ha haber F-15 o Tifon y del otro tal vez Rafale)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno mendogroso, se puede llegar a adquirir un mini flanker... ya que el J10 puede portar el pharafon...o una version autoctona del apg68 chino.
un abrazo
 
M

mendogroso

tanoarg dijo:
bueno mendogroso, se puede llegar a adquirir un mini flanker... ya que el J10 puede portar el pharafon...o una version autoctona del apg68 chino.
un abrazo
No tambien Israel ofrecio radares y electronica para el J-10.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
yo me anoto para el J10.

Una linda plataforma, quizas le falte laburo, pero ya vendra :D

Y si es chino, vas a poder ponerle lo que quieras en cuanto a electronica, avionica y armas.

(Obviamente mi players choice siempre sera el Rafale, pero es mas un sueño que otra cosa)
 

KF86

Colaborador
tanoarg dijo:
querido kf86... te gusta un avion que tenga electronica israeli y una turbina ampliamente probada... que el diseño del avion haya participado activamente israel... y que no tengas ningun tipo de "lineamientos politicos o contracciones en el momento de adquisicion de armamento" y que al mismo tiempo, este aceptado por normas internacionales y que sea barato???... bueno, eso es el J10.
decime la verdad... J10, tipo 99, destructores 52C... no te agradaria???
un abrazo
pd: hernan!! vamos todavia!! ya somos dos!!.


A pesar de ser todo lo que nombras, el cual no es poco. La misma PLAAF no lo tiene como un avion principal, sino como un avion de "transicion" lo utiliza especialmente como probador de tecnologia, es la plataforma que utilizaran para el caza de 5ta generacion.

El unico pais el cual compro un numero de unidades fue Pakistan y del mismo no se supo mas nada, poca informacion de sus capacidades por mas que anteriormente haya participado Israel, el mismos se separo del programa a mediados de los 80.

No se, no confio en la tecnologia China, el J-11 desde sus inicios fue una mera degradacion del Su-30 y eso que pidio asistencia de Rusia. No dudo que China será potencia, pero hoy dia su tecnologia aeronautica esta muy por detras de Rusia, China y ni hablar de occidente.

J-10...paso.

Un abrazo tano.
 
S

SnAkE_OnE

KF86 dijo:
A pesar de ser todo lo que nombras, el cual no es poco. La misma PLAAF no lo tiene como un avion principal, sino como un avion de "transicion" lo utiliza especialmente como probador de tecnologia, es la plataforma que utilizaran para el caza de 5ta generacion.

El unico pais el cual compro un numero de unidades fue Pakistan y del mismo no se supo mas nada, poca informacion de sus capacidades por mas que anteriormente haya participado Israel, el mismos se separo del programa a mediados de los 80.

No se, no confio en la tecnologia China, el J-11 desde sus inicios fue una mera degradacion del Su-30 y eso que pidio asistencia de Rusia. No dudo que China será potencia, pero hoy dia su tecnologia aeronautica esta muy por detras de Rusia, China y ni hablar de occidente.

J-10...paso.

Un abrazo tano.


Gonzalo...es que la PLAAF no va a tomar ni a los SU como principales , ellos estan en una busqueda desesperada del rival directo al F/A-22 , incluso hace un tiempo se habia rumoreado que habian chinos sacandole misteriosamente muchas fotos al Black Widow
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Gonzalo...es que la PLAAF no va a tomar ni a los SU como principales , ellos estan en una busqueda desesperada del rival directo al F/A-22 , incluso hace un tiempo se habia rumoreado que habian chinos sacandole misteriosamente muchas fotos al Black Widow

Entonces me estas dando la razon vos mismo, el J-10 es para la PLAAF, lo que el M-2000 es para la FAB, un avion de transicion. No se calientan para ponerlo al nivel de cazas occidentales, ni siquiera pierden tiempo en armarlo o "superdotarlo".
 
S

SnAkE_OnE

no es de transicion operativa para adquirir medio BVR , con mandos FBW y una relativa modernidad sino que es una transicion industrial , pero esto es un caza 0km's para fabricar en grandes numeros y con tecnica conocida e implementada
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A pesar de ser todo lo que nombras, el cual no es poco. La misma PLAAF no lo tiene como un avion principal, sino como un avion de "transicion" lo utiliza especialmente como probador de tecnologia, es la plataforma que utilizaran para el caza de 5ta generacion.
pues... no es tan asi amigo mio... el j10 seria algo asi como el caballito de batalla en un futuro cercano para china, de los cuales ya construyo 50 unidades... seria algo asi como el "f35 chino" (a lo bestia como quien dice)... mientras que el j13 (bastante inspirado en el yf23 con algo de mig 1.42... bicho todavia del todo no definido)... seria el "f22 de los chou suei".

El unico pais el cual compro un numero de unidades fue Pakistan y del mismo no se supo mas nada, poca informacion de sus capacidades por mas que anteriormente haya participado Israel, el mismos se separo del programa a mediados de los 80.
lo de paquistan es mas complicado de lo que parece, por que paquistan cofabrica con china el fc1, y adquirio el j10 ... pareciera que el fc1... alpiste.

No se, no confio en la tecnologia China,
ese es el problema que tenemos todos... decimos china... y ya nos imaginamos las casas de todo por 2 pesos donde las tapas de porcelana no cuajan con la base... o que las pinzas se te parten al medio... pero esta industria esta realizada por 30 millones de presos (no es chiste) al cual tiene una mano de obra de cero pesos y un material de escasa calidad.
ahora bien... te compras una h&p... y esta fabricada en china, las apple igual, maquinaria pesada... china, trenes (glup!!) china, electronica de punta de marcas reconocidisimas... fabricadas en china... celulares, china!!... lo que pasa, es que china al no ser reconocida como "economia de mercado" (ahora si lo es, tanto para argentina como brasil), te venian las porquerias... pero nunca nada que pueda entrar en el sector competitivo de la industria pesada o electronica local.

el J-11 desde sus inicios fue una mera degradacion del Su-30 y eso que pidio asistencia de Rusia. No dudo que China será potencia, pero hoy dia su tecnologia aeronautica esta muy por detras de Rusia, China y ni hablar de occidente.
el j11... no es un su30... es un su27... los su 30 fueron vendidos por rusia y ahora lo estan fabricando.
yo realmente el j10 lo veo como la mejor opcion para nuestro pais, ya que contariamos con una plataforma economica, monomotor (y por consiguiente economia logistica), con libertad de armas y capacidad multirrol, con un pais que no existe lineamiento alguno de "cerrar" lineas politicas ni economicas o que se vea afectado por presiones politicas de otra nacion... y por sobre todo, se puede conseguir repuestos de otros paises a parte de china... a falta de jas 39 buenos son j10.
un abrazo titan
 
S

SnAkE_OnE

30 millones de presos y 12 millones de soldados cuando no estan activos
 
tanoarg dijo:
falta de jas 39 buenos son j10.
un abrazo titan

Yo lo quiero ver terminado realmente, el J-10 esta en el rango del
F-16, mas que del Gripèn, pero que mas da, misiles no le faltan,
tecno tampoco y si vienen con los nuevos motores en reemplazo
de los AL-31, no se ,... que mas se le puede pedir a un caza.

Tal vez y por otro lado es obvio, de donde puede venir una solución
para paises como los nuestros, esta claro que Europa fabrica
Mercedes y EE.UU., Cadillacs, necesitamos un buen "compacto".
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, después de leer los últimos 20 post, ¿Que están tomando?. ¿Bidú Cola con Fernet?:rolleyes:

En las más altas esferas del gobierno no hay ni existe ninguna intención de incorporar ARMAS, Ya lo dijo y lo recontra remarcó la Comandante cuando se lo insinuaron en su último Viaje.

Comprar armas en éste gobierno es un tema prohibido.:rolleyes:


Saludos
Derruido
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo lo quiero ver terminado realmente
bueno... tenes 50 aviones terminados y operativos... osea...

Comprar armas en éste gobierno es un tema prohibido
queridisimo derruido... no es tan asi, segun lo que me comento un amigo mio, para fines de diciembre, la armada probara un sistema de influencia electronica para diesmar a las tripulaciones de buques enemigos... segun me comenta este amigo, la RN esta al tanto de esto, y estaria seleccionando personal especifico para dicha tolerar este tipo de influencias... la prueba se llevaria a cabo el 28 de ese mes.;)
un gran abrazo maestro
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
bueno... tenes 50 aviones terminados y operativos... osea...


queridisimo derruido... no es tan asi, segun lo que me comento un amigo mio, para fines de diciembre, la armada probara un sistema de influencia electronica para diesmar a las tripulaciones de buques enemigos... segun me comenta este amigo, la RN esta al tanto de esto, y estaria seleccionando personal especifico para dicha tolerar este tipo de influencias... la prueba se llevaria a cabo el 28 de ese mes.;)
un gran abrazo maestro

Amigo Tano, como te la perdiste a la Bosterita.:p Si tenés alguna duda pregunta a los muchachos.:cool:

Que lindo que hubiera sido para el 28 de diciembre, pero me rajaron antes.:rolleyes: :D

Saludos
Derruido

PD: Si la querés te la envio via MP.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba