Fijate los unicos 2 cuadros bien en donde se ve porque no es así.El avión se ve durante un segundo, pero parecería que viene muy rápido y con mucho angulo.
A mi me parece lo contrario, venia muy lento y cae como piedra.El avión se ve durante un segundo, pero parecería que viene muy rápido y con mucho angulo.
Están en el lugar donde tocó tierra, es lo primero que se desprende por el impacto, fijate en el video como se ve la humareda por donde el avión se va arrastrando.
O sea, que vamos a tener que re-escribir muchos post......... como sucedió alguna vez con los AIM 9L/M-Definitivamente APG-66, subvariante ARG-1
He visto fotos de la pista, del recorrido, del pasto quemado, del radar¿? pero por ninguna parte los tanques o sus restos.
porque no los tenia , fijate en el video
El Pampa, es de entrenamiento y no tiene radar.Y si eran para entrenamiento, por que los biplaza tendrian que no tenerlos? seria ilogico del princpio..
A eso apuntó mí comentario.porque no los tenia , fijate en el video
Por ahí leí que la turbina de ese A4 AR, era la que se utilizaba para calibrar el banco de prueba de los motores. Es posible eso?, es posible que la disponibilidad de turbinas aptas sea tan baja, de ser así la cosa.
A eso apuntó mí comentario.
Por ahí leí que la turbina de ese A4 AR, era la que se utilizaba para calibrar el banco de prueba de los motores. Es posible eso?, es posible que la disponibilidad de turbinas aptas sea tan baja, de ser así la cosa.
Es una lástima, porque la pérdida no tendrá reemplazo, como viene la mano. Y los otros van a sufrir una mayor presión en cuanto su uso.
La pérdida de ese solo avión implica la pérdida en un 25% del stock de biplas. Se pierde otro, u hay otro que no pueda volver al servicio y la dotación mínima será muy crítica.
Es decir, así como viene planteada la cosa, dificilmente los A4 AR lleguen al 2020 en operaciones. Como están hoy en día, no sé si pasan el 2016.
Salute
El Derru
Por eso pregunté, porque es lo que circuló.Aca toco de oido, pero pensando una opinion lógica, vas a usar una turbina de un avion en servicio, al cual para sacarla y pasarla supuestamente al banco para la calibración de este, tenes que "partir" al A-4 en dos cada vez que lo queres hacer, con todo lo que eso implica??? Esto creo que es medio disparatado, pero bueno, como dije, toco de oido.
Hola Doc, el tema de los radares, no solo se discutió acá. Sinó en cuanto foro hubo y hay en la web. Es una discusión de más de una década.Derru, esa confusion sobre los radares se explica porque una enorme fraccion de la poblacion no sabe elegir sus fuentes, o darle bola a quien las tienen o son.
Ya me canse de decir que el motor estaba jugadisimo de horas.