Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Justamente. Me acuerdo de esas discusiones. Molinos de viento. ¿Alguna vez admitiran sus errores? Mejor esperamos sentados, por las dudas.

JC, no se perdio un 25%, por de los 4, 1 ya estaba virtualente irreparable. Eran 2 activos, 1 preservado y 1 preservado en los papeles. Hoje, pueden activar el preservado, se siguen teniendo 2 activos, pero sin backup.
 

Derruido

Colaborador
Justamente. Me acuerdo de esas discusiones. Molinos de viento. ¿Alguna vez admitiran sus errores? Mejor esperamos sentados, por las dudas.

JC, no se perdio un 25%, por de los 4, 1 ya estaba virtualente irreparable. Eran 2 activos, 1 preservado y 1 preservado en los papeles. Hoje, pueden activar el preservado, se siguen teniendo 2 activos, pero sin backup.

El 25% de lo que había en papeles. Para conocer la pérdida real, habría que saber como andan los otros 3............... porque si el tema de los motores no se soluciona.

Ergo si uno estaba preservado, y el que cayó tenía el mejor motor de servicio y en su tipo. Como diría el viejo Finby. TENGO MIEDO.

Hace tiempo que la FAA ha perdido la capacidad de aprender a funcionar como un todo. El volar dos o tres aviones por vez........ como pueden saber como funciona un escuadron de combate cuando ni poniendo uno detrás de otro, alcanza para formar medio.

Salute
El Derru
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El 25% de lo que había en papeles. Para conocer la pérdida real, habría que saber como andan los otros 3............... porque si el tema de los motores no se soluciona.
¿No se entendió? Solo hay 2 en condiciones.
 

Derruido

Colaborador
¿No se entendió? Solo hay 2 en condiciones.
Lo entendí, solo 1 en operaciones. No llegamos al 2016.

El otro (el 3ero) como bien dijiste, es reserva de papel.

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Un Draken?

JC, de las mas altisimas fuentes posibles, esa media docena no es tan asi, pero tampoco es que estas pifiando por un toco.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derru, esa confusion sobre los radares se explica porque una enorme fraccion de la poblacion no sabe elegir sus fuentes, o darle bola a quien las tienen o son.

Ya me canse de decir que el motor estaba jugadisimo de horas.
Ajá, o sea que todas las dedicatorias iniciales que le dedicamos al gobierno anti defensa que poseemos no fueron en vano.
 

Derruido

Colaborador
¿Un Draken?

JC, de las mas altisimas fuentes posibles, esa media docena no es tan asi, pero tampoco es que estas pifiando por un toco.
Doc, en última instancia no me preocupa si solo fueran 6 operativos, pero 6 dentro de una rotación de 18.

Me preocupa que la cantidad de pilotos no alcance ni para formar un escuadrón. Eso la FAA lo ha perdido hace rato, es decir operar todos juntos, en manada. Todas las cosas que hacen son aisladas y de a uno o de a dos. Entrenando así, la FAA no tiene mucho futuro por delante. Usted sabe que el COAN está peor de lo que todos se animan a decir, y no hablamos de las células o de la modernización nunca realizada.

Acá cuando un piloto empieza a tomar punto caramelo, lamentablemente debe dejar su lugar para que otro tome la posta. Es decir, desperdiciamos mucha azúcar, casi lista y preparada, porque el cajón con manzanas y pochoclos desapareció.

Salute
El Derru
 
Arriba