Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero

Iconoclasta

Colaborador
Se estrelló una avioneta Skyhawk A4R4, con dos tripulantes, en la ciudad de Villa Reynolds, en San Luis

infobae.com
 
S

SnAkE_OnE

Segun Juan Carlos Cicalesi, no fue en RYD sino en Santiago del Estero y en efecto fue un OA-4AR, ambos ilesos.
 
Bueno lo unico por decir gracias a Dios esque los tripulantes esten bien , ahora que se den a conocer las causas del accidente y asi en efecto si es por falta de mantenimiento , que la sociedad vea el cruel estado de nuestra FAA porque seguro estaba en escudo norte.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado


Uno menos. para peor, de los vitales OA biplazas.
 

Daishi

Colaborador
Menos mal que no les pasó nada a los pilotos, una buena.

Así que están en tu hospital Doc? Que bueno que estén bien
 
Indudablemente que el fierro es fierro. Me alegro sólo por ellos, en una situación triste como es el desbaratamiento de nuestras FFAA, siendo ellos quienes la sufren directamente.
 

enigma

Colaborador
Que lamentable,lo bueno dentro de todo es que los pilotos estan bien,pero hasta cuando el gobierno puede seguir con su revanchismo contra las ff.aa de la Argentina? Ahora lanzan una cortina de humo para que la platea no preste atencion a esta noticia y la vida continua.Da bronca ver que unas ff.aa que eran respetables a nivel equipamiento hoy esten mangueando monedas para subsistir.

saludos!!! ENIGMA
 

Hikaru

"Nada Personal"..
Los Halcones están bien, el fierro es fierro. Saludos
Si, seguramente el fierro es fierro.. El tema es que dudo que con la política de este gobierno se llegue a reemplazar.
Gracias a Dios y a la pericia de los Halcones que han salvado sus vidas! Salud!
 
Estan muy seguros que es por desbaratamiento de las FFAA? vamos hombre..el prejuicio no se puede sacar tan rapido, hay una Junta de Accidentes para eso.
Yo no le achaco a una causa concreta sí que es en síntoma de la situación presupuestaria. Ahora quizás me confundo y, estamos volando más que nunca , aviones 0km, con más horas de vuelos que nunca los pilotos y fue un accidente meramente operacional.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Estan muy seguros que es por desbaratamiento de las FFAA? vamos hombre..el prejuicio no se puede sacar tan rapido, hay una Junta de Accidentes para eso.
Ninguna duda. Es un avión que debía servir como parche, escalón y eventual complemento para otro SdA que no se adquirió, que hoy vuela muy, pero muy poco, y eso influye un montón, tanto o mas que la edad de 35+ años.
 
Arriba