Se Accidento Mirage

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Y que es peran de semejante tipeja??? No tengo palabras para mostrar mi desprecio e ira respecto de esta... esta.... INNOMBRABLE! es una ASESINA
Si no le gusta lo que tiene que hacer que RENUNCIE.
CALENTITOS SALUDOS!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pinguin dijo:
Y que es peran de semejante tipeja??? No tengo palabras para mostrar mi desprecio e ira respecto de esta... esta.... INNOMBRABLE! es una ASESINA
Si no le gusta lo que tiene que hacer que RENUNCIE.
CALENTITOS SALUDOS!

Hace lo que le piden ... Y le encanta !
 
Pinguin dijo:
Y que es peran de semejante tipeja??? No tengo palabras para mostrar mi desprecio e ira respecto de esta... esta.... INNOMBRABLE! es una ASESINA
Si no le gusta lo que tiene que hacer que RENUNCIE.
CALENTITOS SALUDOS!

El tema es que le gusta... Le gusta y hace lo que realmente quiere con las FF.AA., o no te diste cuenta...
 
Disculpenl, ustedes se pensaban que un gobierno con la ¡deologìa que tiene podría hacer otra cosa con las FFAA?

Un abrazo
 
Que amargura e impotencia tengo, acaso no hay algo que se pueda hacer para evitar mas muertes..?!?!?!?!

Pensar que el domingo los vi volar, pensar que ese desgraciado accidente podria haber pasado ese dia, a los Mirage hay que darlos de baja ya antes de que esos noblez pero viejos aviones se cobren mas vidas de pilotos inocentes, algo se debe poder hacer para mostrarle a la gente el estado de nuestras fuerzas armadas.....

Algo, no se.... hay gente que corta calles por cada bolu....y por esto, por la muerte de un integrante de las fuerzas armadas no se puede hacer..?
Ir a la plaza de mayo y hacer un acto para recordarlo a el y los demas y a los que pudieron tambien perder la vida por accidentes, por inoperancia de los que tiene que tomar desiciones y no lo hacen por ideologias de mier.... estoy soberanamente indignado, hay que hacer algo de nuestro lado para que sepan que no queremos ver esto nuevamente....aunque seamos 2 algo hay que hacer.....:mad: :mad: :mad:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Otro aficionado va a Defensa


Que Dios ampare a la Argentina y no sufra una guerra. Con tal de mortificar a los militares de hoy por culpas de sus antepasados, el gobierno Kirchner recluta para el Ministerio de Defensa a funcionarios cuyo único antecedente es ser parientes de desaparecidos. El nuevo viceministro del área, el ex embajador Alfredo Forti, es hijo de una mujer desaparecida en la ominosa represión. Reemplaza en esa función a un hermano de otra desaparecida que se va sin dejar huella de su gestión. Ocurre en un país que, por mala gestión de Defensa, se queda sin rompehielos durante dos años y los aviones militares se caen en vuelos ornamentales.


Por: Edgardo Aguilera

Reclutan para ese ministerio a funcionarios cuyo único antecedente es ser parientes de desaparecidos. Es el caso del nuevo viceministro que reemplaza a otro con similar característica.

Saludos

Mauro

Fuente : Ambweb
 
ya esta me sentiria feliz si se cae un mirage en la cabeza al infelis del pinguino.... el piloto logra salir ileso...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ya esta me sentiria feliz si se cae un mirage en la cabeza al infelis del pinguino.... el piloto logra salir ileso...
barbaro!!, aparte de perder "otro" avion mas, lo convertis en Martir...
dejalo al muchacho, dejalo!!, que se esta enterrando con la lengua como las almejas...debe estar muy mal despues del "atentado" que sufrio su casa.
un abrazo
 

Julian5000

Colaborador
12:36 | Garré admitió que el material aéreo militar "es viejo"

La ministra de Defensa explicó que este sector está atrasado, producto de "más de 20 años de desinversión". El martes, el piloto de un avión Mirage murió al estrellarse durante un acto por Malvinas que se realizaba en Tandil.
Sociedad



audio

"Se solicitó una auditoría sobre el material aéreo de las tres fuerzas", dijo Garré. (Mitre)
Anterior

1 de 1
Siguiente


Tras la muerte de un piloto de un avión Mirage, que se estrelló el martes en Tandil durante un acto por Malvinas, la ministra de Defensa, Nilda Garré, reconoció que el "material aéreo" militar de la Argentina "es viejo".

"Tenemos un material aéreo que es viejo, producto de más de 20 años de desinversión en el sector y reducciones del 50% del presupuesto por más de 20 años", admitió hoy la ministra, quien señaló que el Gobierno destinó fondos para mantenimientos y reparaciones integrales.

En este sentido, la funcionaria explicó que "entre 1983 y 2003" se produjo "un recorte automático (del presupuesto del sector), sin una selección adecuada sobre los rubros sobre los que había que hacer el recorte, por lo cual arrastramos esa consecuencia en nuestro material aéreo y recursos".

En declaraciones a Radio Mitre, Garré aseguró que el año pasado "a través de una ampliación de recursos" se inició un "mantenimiento intensivo" de los aviones Hércules. Y precisó que de "los 13 (que hay) solamente estaban relativamente disponibles tres".

Por otra parte, la ministra selañó que luego de la caída de un avión militar en Bolivia –en el que murieron sus seis tripulantes-, se solicitó "una auditoría sobre el material aéreo de las tres fuerzas" a "la facultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata y a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)".

Este estudio, detalló, está destinado a "tener la tranquilidad de que estamos volando en condiciones de seguridad y sin arriesgar la vida de la gente, que es la primera responsabilidad del Estado".


(Fuente: Télam)

Esto se llama tirarle el fardo a otro.
Si estan concientes del estado calamitoso de la FAA ¿porqué no hacen algo?
Solo incorporan al ministerio a parientes de desaparecidos sin ninguna experiencia en el tema militar(salvo la instruccion de guerrilleros que recibieron en los 70's).
Así no vamos a ningun lado...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
CrazyIvan dijo:
Los Camberra hace rato que no vuelan mas...

Es justamente lo que Maxi dijo... por qué no sacamos a volar a los Canberra, o volamos con Palomas? Cosas que en la actualidad no pasan.
 
MDD dijo:
Otro aficionado va a Defensa


Que Dios ampare a la Argentina y no sufra una guerra. Con tal de mortificar a los militares de hoy por culpas de sus antepasados, el gobierno Kirchner recluta para el Ministerio de Defensa a funcionarios cuyo único antecedente es ser parientes de desaparecidos. El nuevo viceministro del área, el ex embajador Alfredo Forti, es hijo de una mujer desaparecida en la ominosa represión. Reemplaza en esa función a un hermano de otra desaparecida que se va sin dejar huella de su gestión. Ocurre en un país que, por mala gestión de Defensa, se queda sin rompehielos durante dos años y los aviones militares se caen en vuelos ornamentales.


Por: Edgardo Aguilera

Reclutan para ese ministerio a funcionarios cuyo único antecedente es ser parientes de desaparecidos. Es el caso del nuevo viceministro que reemplaza a otro con similar característica.

Saludos

Mauro

Fuente : Ambweb
disculpame amigo pero lo de aficionado no me parece la definicion justa: para mi un aficionado es alguien que si no es experto en un tema en particular,puede aprender porque ese algo le produce aficion o interes.
en cambio estos delicuentes lo que solo hacen es destruir
es como si estubieran poniendo a un delincuente comun a custodiar una caja fuerte llena de dolares.
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Este gobierno no tiene ideologia alguna, Chavez tiene idologia, Lula, Bachelet, y tantos otros...
Una cosa es la ideología, derecha o izquierda da lo mismo a éstas altura.. Pero en el caso de éstos, las únicas ideologías que han demostrado tener es la avaricia por el dinero ajeno y el resentimiento.

Salute
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
barbaro!!, aparte de perder "otro" avion mas, lo convertis en Martir...
dejalo al muchacho, dejalo!!, que se esta enterrando con la lengua como las almejas...debe estar muy mal despues del "atentado" que sufrio su casa.
un abrazo
Don Tano como siempre, usted es un bazar de sabiduría.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Salute
 
sebastian_porras dijo:
Cuantos rumores!! Hace un par de días un forista comentó que le habían dicho en la jornada de puertas abiertas que en Julio viajaban a Francia a hacer un curso para mantenimiento del Mirage 2000!!, otro que dice que puede ser Gripen y ahora F-16.

Mmmm, se me hace que a partir de ahora, radio pasillo va a transmitir a full las 24 hs...
si fui yo y me lo dijo un mecanico de mirage.pero viste como es esto,quiza es tambien bomba de humo para desinformar no a nosotros sino a ellos mismos,despues de todo lo sucedido creo que hasta ellos mismos quiza lo tomen como un deseo a que sea algo en concreto.mientras tanto los halcones se nos siguen cayendo.
 
lobo estepario dijo:
Una làstima lo que pasò. Me queda una reflexiòn al respecto del global que acontece con sus FFAAs............de algo sirve mantener buenas relaciònes con los vecinos ( tambien depende del vecino). Brasil ni en hipòtesis enfermiza pensarìa en aprovechar estos momentos de debilidad de ustedes ( hablo del tema estrictamente militar), Paraguay no es rival, Uruguay ni Bolivia cuentan como potenciales y Chile...........tenemos tantas cosas internas que resolver que es abosolutamente imposible pensar en algo àsì.

Ya les llegarà su momento, todo es cìclico en la vida.

sabes cual es el problema lobo? que estoy pensando seriamente en que paraguay uruguay y bolivia si nos pueden hacer el aguante.no por que ellos esten invirtiendo en armas,nosotros nos desarmamos solitos...
sabes quien fue el unico pais que cedio el contorl de el petroleo y el gas sin disparar un solo tiro??????????
te doy una pista... comienza con A y termina con rgentina....
saludos..
 
Inglaterra tambièn, pero la condiciòn era que fueran de capitales britànicos. La BP (British Petroleum) fue privatizada por Thatcher.

Acà primero se privatizò en YPF SA y luego fue vendida a una empresa extranjera sin que nadie en el Congreso se opusiera (al menos no una mayorìa) y adivinà ¿quien era uno de los que apoyaba la venta de la petrolera al extranjero?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y Tarapow...bien gracias
ya fue!! dejo de ser noticia!!!
veamos que hace el ejercito para tener a su heroe ahora, se caera algun uh donde el piloto con su habil maniobra evito zona poblada???.
un abrazo
 
Arriba