Sarandi en Puerto Rico , como siempre exclusivo

Estimados foristas, les subo unas imagenes de la visita del A.R.A Sarandi a Puerto Rico , Son las ultimas de los Destructores , ya que a mi hermano lo trasladan a la ESSA por temas del ascenso a suboficial 2º asi que bueno espero qe comenten gracias a los de siempre por sus comentarios
ahi van :











bueno amigos , espero qe puedan apreciar este material fotografico y dejen sus comentarios .
Saludos
EstirpeViril 82
 
Excelentes fotos ESTIRPE como siempre ! Gracias...que pulenta se ve el Otto Melara 127mm desde esos angulos ! en especial la primer foto :hurray:
saludos
 
Gracias por comentar muchachos , coincido con ud Raymund es una muy buena toma .
Un Super Moderador deja su firma en el post de un "nuevo" de lujo! gracias por comentar sr Preloader
jejej a todos gracias por sus comentarios!! :hurray:eso deja mas ganas de seguir compartiendo :biggrinjester::biggrinjester:
Saludos
Ale
 

Duwa

Master of the Universe.
Pareciera que si estiras la mano podes tocar los 40mm. Son geniales!!!
 

g lock

Colaborador
Muy buenas, Estirpe!!
Hay varias que salen de lo común, como la formación en el helipuerto, o el personal en la proa saludando al pabellón del buque... Esas tienen el valor agregado de mostrar lo habitual, los "Ritos cotidianos" de un Navío en actividad.

PD: Dejate de joder con lo de nuevo, que ya sos bastaaaaante veterano...:D
PD2: Felicitaciones al "Turista" por su ascenso

Abrazo
 
Gracias por comentar amigos foristas . y Juan me hace sentir viejo !!!jejej todavia me queda mucho para ser permanente mientras tanto soy nuevo:rofl::rofl:
S.M Procer gracias por comentar !
Aca van otras :



A ver que les parecen esas bueno despues subo mas
Saludosss a todos y sigan comentando

Ale
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado estirpe viril
una pregunta el "coquito" se continua utilizando para ss oo, para marineros o cabos? por las dudas coquito se refiere al viejo traje de marinero con gorra sin visera, tenia entendido que de cabo 1º ya no se usa mas.
impecables fotos, amen que para mi sarandi, tiene un significado muy importante.
gracias
saludos
bagre
 
Gracias amigos por sus comentarios , en cuanto a su pregunta estimado Bagre ese uniforme pertenece a los cabos 2º todavia se sigue usando ,aca le dejo una imagen de la ceremonia de egreso de mi hermano como cabo 2º usando dicho uniforme

Esto fue en la ESMA, el ingresó en el 94,
ya voy a escanear otra de la misma ceremonia donde se ve el unforme de marinero el de ellos es distinto luego la subo.
Saludos
Ale
 
Arriba