Saab 340 de la FAA en el AirShow 2009

pulqui

Colaborador
El próximo video la previa de Pizza Conmigo:yonofui:, antes de que corran las birras.:biggrinjester: Caso contrario, video censurado.:yonofui::rofl:

Salute


Derru, vos sos del palo, sabes que no pueden quedar pruebas. :cool:



P.D.:Se esperan los otros dos videos. :hurray:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Pequeño aporte con unas fotitos:





 
Primero lo primero, felicitaciones por la primer nota siempre se empieza por algo.
segundo, por lo visto alguien me presto atencion cuando dije que habia que empezar por muy abajo para agarrar confianza y mejorar para uno quien sabe cuando se presenta la situacion. en el post de zm.tv

felicitaciones.
 
3

3-A-202

Capoooooooooooo! mortal la nota!!
Andamos tirado de notero!!
Siempre en ton de critica constructiva, como que te tendrías que habar soltado un poco.. estabas medio atado... ni que no supieras de lo que estaban hablando!!
Creo que esta es un buen momento para replantear el tema de las remeras oficiales de ZM.

saludos
 

preloader

Colaborador
esperen a ver los otros noteros en las otras notas, muchachos, igual lo mio es la camara y lo tecnico, y lo fundamental aca es el Saab 340!!!

saludos.
 
B

bullrock

bullrock, por algo se empieza..vos pensa en eso, otra cosa hubiera sido una visita especifica digamos a Palomar..ya requiere otro laburo y tiene otro detalle
no sabia que iban a palomar. pero voy a preguntar si se puede conseguir algo para mas adelante, por ahi ayuda
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
No...no...no...!!! Ellos estaban de patrulla. El AWAC de turno les advirtió de una MiGCAP y resulta que los interceptaron DOS Antonov An 124...!!! :yonofui: :yonofui: :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:, pero menos mal que fue eso y no otra cosa con los misiles escondidos :biggrinjester:

Pero me extraña Sr. Miguel ¡¡¡ Un Antonov An 124 no deja de ser un blanco rentable !!!
¿ Acaso Ud. no lo interceptaría a falta de Migs y Sukhois ?

Saludos.
 
Brian,

Has estado fantástico en tu rol de periodista, hasta lograste que el capitán mencionara a ZM !

Te felicito de todo corazón camarada piloto de F 16.

Jani
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
esperen a ver los otros noteros en las otras notas, muchachos, igual lo mio es la camara y lo tecnico, y lo fundamental aca es el Saab 340!!!

saludos.

Lo tuyo será la cámara y lo técnico, pero sos multirrol ( en el buen sentido ), Prelo. A mí la nota me gustó. Sos cámara, moderador y encima reportero.
Contribuís mucho al foro.

Te mando un abrazo.

Juan.-
 

preloader

Colaborador
Hola una pregunta al final vienen los 4 sab 340 o se recorto el pedido?
saludos y muchas gracias

Los 4 estan pagos y se espera el tercero ahora dentro de poco.

Lo tuyo será la cámara y lo técnico, pero sos multirrol ( en el buen sentido ), Prelo. A mí la nota me gustó. Sos cámara, moderador y encima reportero.
Contribuís mucho al foro.

Te mando un abrazo.

Juan.-

:D gracias juancito!
 
Arriba