Saab 340 de la FAA en el AirShow 2009

preloader

Colaborador
Saab 340 de la FAA en el AirShow 2009

No se rian de piluso.


<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Y3HDcS6en_Y&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Y3HDcS6en_Y&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>​
 
Que bueno quedo el video!!!
Una maravilla, muy buena la edición y la musicalización (no te gsutaría musicalizar el Air Show del año que viene? Porque ya estoy cansado de escuchar la música de TOP GUN :smilielol5:)
Y en cuanto al cronista sinceramente... Un GROSSOOOO!!!! (ojo, sin desmerecer la labor del camarógrafo que era otro GROSSSSO) :hurray:
Saludos!!!
 
Muy buena la nota muchachos, mis mas siceras felicitaciones, son unos capos. Van a estar el 29 en la expo del EA si se hace? Cordiales saludos
 
30-abr-2009, 05:33 #38
preloader
Super Moderator


Registrado: noviembre-2006
Posts: 6,263

vamos a estar ahi:


Pd buscar el microfono (?)

__________________

30-abr-2009, 05:35 #39
lonestar
Forista Nuevo


Registrado: agosto-2008
Posts: 171

Excelentes fotos y videos. Que imágenes las del Puca y del Scooter con las kills en el desfile. Gracias por mostrarnos a los que sólo oimos algún helo de vez en cuando y encima pasando por detrás del edificio

Saludos y sigan así

PD: Preloader van a hacer notas para ZM tv????

____________________


30-abr-2009, 05:37 #40
preloader
Super Moderator


Registrado: noviembre-2006
Posts: 6,263

nono yo no dije eso
__________________

Texto extraido de aquí: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=19590&page=3

Hey Brian no serás vos el del micrófono???

Espectacular la nota :hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Saludos:sifone:
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
zm como crece! ya son noticiero, van a competir con volando por tv:sifone:

MUY BUEN VIDEO!


Muy bueno...!!!
Es hora que salga algo para competir con Volando por TV, ya lo llamo al Chueco Suar y le ofrezco el producto...!!!:yonofui:
 
Este muchacho es egresado de la 8va promocion del Lam.
Estaban muy contentos con este avion, y la cabina, un sueño para los muchachos de transporte.
Saludos
 
ESPECTACULAR!!

Mis mas sinceras felicitaciones muchachos, espero poder verlos y conocerlos en la Expo Ejercito 2009.

Cuenten conmigo para lo que sea.

Cordiales saludos.
 

Landa

Als Ich Kan
Mas que un apaluso para ustedes gente!




La verdad... ya esperamos la ZM TV :rofl:


Quedo muy bien el video...



Y me mató cuando dijo "usted cree que va a andar bien el bicho?" :rofl:
 

preloader

Colaborador
Mas que un apaluso para ustedes gente!




La verdad... ya esperamos la ZM TV :rofl:


Quedo muy bien el video...



Y me mató cuando dijo "usted cree que va a andar bien el bicho?" :rofl:

jaaaaaaaaa


Viste puri? les veo futuro a esos 2, hay que conseguir para pagarle los viaticos.
 
Arriba