Resumen AirShow 2009 Moron by ZMtv

preloader

Colaborador
Resumen AirShow 2009 Moron by ZMtv

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/9J_2EoP6ux4&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/9J_2EoP6ux4&hl=en&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>​
 

preloader

Colaborador
espero que funque bien, tube que dar una declaración de buena fe en youtube para los temas.

pd: gracias tano!
 
Muy bueno los videos, pasen un numero de cuenta asi juntamos para el programa,jeje. Cordiales saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¡Muy bueno el video Brian!
Me imagino que todavia les quedan unas cuantas notitas de color para subir... ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es excelente esa publicidad.

No Beth, ya somos chicos grandes nos supimos contener. Ademas somos veteranos que ya tenemos algunos festivales aereos encima.
(aun asi nos mojamos con las pasadas, pero lo disimulamos)


Aunque hay que reconocer que alguno se puso como loca cuando vio que estaba la Dardos
 
Piluso :p, hubieras puesto una musica mas de hombre! :biggrinjester::cheers2:

Que buena que estaba la bondiola :sifone:
 
Muy bueno!!!! Es ver el festival sin haber estado personalmente, gracias por el laburo y la predisposición, además del tiempo de rabajo para editarlo y subirlo, felicitaciones a ZM TV.

Saludos televisados
 
espero que funque bien, tube que dar una declaración de buena fe en youtube para los temas.

pd: gracias tano!

mhhh... ya con tres temas comerciales creo que vas a tener mucha suerte si no sale banneado por copyright.

Si yo hace mucho colge un video de bloopers y tenia como fondo un tema de Limp Biskit...... duro bastanteee hasta que endurecieron su politicas de contenido y Derecho de autor.
 

preloader

Colaborador
me lo banearon al principio, tube que dar una declaración de buena fe a youtube para reproducir solo en sud america, resto del mundo esta bloqueado.
 
me lo banearon al principio, tube que dar una declaración de buena fe a youtube para reproducir solo en sud america, resto del mundo esta bloqueado.

Excelente trabajo!
Estoy viendo los vídeos desde Alemania y aun funcionan desde aquí.
Saludos
 
Una delicia para los ojos!!!

Fuaaaaaaaaaaaaaa!!!! :hurray:
Que pedazo de video te mandaste Prelo!!! Muy buena la edición, en cuanto a la elección musical... me hace recordar mucho a los videos de presentación del MAKS (Festival Aéreo Ruso).:biggrinjester:.
No tengo nada en contra pero me gusta mas la música de una banda de rock y no de sintetizadores :smilielol5: pero sobre gustos....
Saludos y nuevamente mis más sinceras felicitaciones por semejante video!!!
 
3

3-A-202

Impresionante el video, muy bueno che!! gracias por compartirlo!!
 
Arriba