¿No es que los chinos quieren ir a la luna a extraer un tipo de gas?
jedi-knigth dijo:¿No es que los chinos quieren ir a la luna a extraer un tipo de gas?

de todas formas para que quieren esos gases que no parecen exoticos(en especial el helio,el mas abundante del universo)?Hattusil dijo:Pero... la Luna casi no tiene atmosfera... ¿que gas puede poseer?
Quizas el Helio y el Argón, pero ir hasta allá para traerlos me parece medio loco... bah, son los chinos...![]()

Aerofighter dijo:de todas formas para que quieren esos gases que no parecen exoticos(en especial el helio,el mas abundante del universo)?![]()

uy,le pifieAcheron dijo:El Hidrogeno.![]()
,siempre se me confunden los gases
,gracias Acheron por la correccion
osqar dijo:El regreso a la luna me parece que fue un tema puramente economico, cuando Colon llego a America encontro muchas riquezas y todos se tiraron de cabeza, si los astronautas habrian encontrado oro o riquezas (y no un pedazo de roca polvorienta) hoy en dia saldrian cohetes hasta de liniers hacia la luna.
y vos como sabes??... viste el video de youtube?wewe dijo:para en la luna hay una base secreta
wewe dijo:en rusia tiene que volver el comunismo

para en la luna hay una base secreta

Pánzon dijo:Desde mi punto de vista, de haber agua en Marte, no puede estar en otro estado que congelada, ya que la minima presion atmosferica haría "hervir" por si solo a cualquier liquido......... recordar que la "ebullicion" podria ser definida como la posibilidad de pasar de estado liquido a gaseoso igualando presiones internas del liquido, con la externa del medio.
wewe dijo:por algo no se habla mucho de la luna
´2-P-111 dijo:Es que la comunicación de larga distancia desde allá es carísima
2-P-111 dijo:Es que la comunicación de larga distancia desde allá es carísima
Esa afirmacion solo la puede hacer porque no esta mas brunner en el foroSnAkE_OnE dijo:

no te creas... hacen descuento en chasquis.2-P-111 dijo:Es que la comunicación de larga distancia desde allá es carísima
Finback dijo:´
Deberían encarcelarte por hacer ese chiste.