Rusia bloquea la venta de motores RD-93

Red_Star

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Es claro que van por una alternativa, ya que el pedido de 36 J-10 está pendiente aparte de los 150 JF-17.

Ahora que lo mencionas, el J-10 en el caso pakistaní tbn tiene el mismo inconveniente que el JF-17: Usa un motor ruso, el AL-31... o por lo menos la versión en producción y volando al día de hoy.

Los chinos van a tener que apurarse con terminar el desarrollo del WS-13 e integrarlo ligerito al JF-17, y cosa parecida con los J-10; si no quiere perder una venta ya amarrada y bancarse las multas por un lado (los primeros JF-17 deben estar este año sí o sí en Pakistán) y una casi segura por el otro...

No se por qué estoy viendo que Pakistán firma más temprano que tarde por las 18 opciones restantes de Block 52 y muy posiblemente amplíe áun más el contrato...

Saludos

Los productos Rusos no tienen restricciones AMX, los aviones Chinos
con motores Rusos , si,.. jijijij

Tal vez, Putin hable demasiado con Bush,... por eso,.....

Gustavo,

Tal vez se esta dando lo que yo vengo diciendo desde el 2005, Rusia y EE.UU. se tienen que poner de acuerdo y empezar a "ordenar" prolijamente al mundo...

Y Rusia tiene todo el derecho de proteger sus intereses, no?

Saludos!!

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mario al mundo le esta haciendo falta un nuevo Yalta, lo que no se si son justamente EE.UU y Rusia quienes barajen las cartas esta vez ....

Fernando,

No hay nadie mas con las posibilidades de hacerlo. Solo falta 2 lideres (o 1... despues del 2008) con el cerebro para hacerlo... ;)

Saludos

Guitro01

No niego esto, pero creo que el mundo cambio mucho desde el 45, y hay otros factores de poder que si o si se van a querer sentar en esa mesa chica a charlar... y si dos de ellos se juntan, las cosas para cualquiera de estos grandotes se pueden complicar.

Que hay que parar la pelota seguro, solo que creo que EE,UU no es quien quiera hacerlo, lo que esta haciendo falta es un poder que balancee otra vez a este mundo que si sigue asi se nos va al joraca.

Lastíma que no hay reelección indefinida en EE.UU., como se lo
va a extrañara a Arbustillo, cuando llegue Hillary, te va a romper el tuje
igual, pero va a ser mas simpática.

Guitro01

Lo que pasa es que EE.UU tiene bien definida su politica de estado en materia exterior ... aunque con la hilary podria llegar la industria de la paz ... y calmarse un poco el mundo por los proximos 8 años .. quien sabe, ojala