Tovarich Polonio?
Artrech dijo:JAJAJA, que es eso de apuntar los ICBM?? Como si fueran piezas de artilleria. Al ICBM se le programa un blanco antes de ser disparado, y luego este toma el rumbo programado, no se puede apuntar.
P/D: Mi mensaje numero 1000. Nunca pense que llegria a los mil mensajes cuando ingrese en el foro.
SnAkE_OnE dijo:miren que bonita esta foto..es de hace unos dias...
![]()
MarioAr dijo:No. Tom Clancy ha tenido (y tiene) acceso a todas las posibles HHCC del DoD, y que China quiere Siberia es una realidad desde hace 100 anos, averigua donde tiene Rusia la mayor cantidad de tropas de tierra
Saludos
yo que china lo pensaria 2 veces..pulqui dijo:El presidente de EE.UU. aclaró: "No vemos a Rusia como enemigo, sino que buscamos su cooperación". Ayer, el líder del Kremlin cuestionó el "imperialismo" de Washington y lo acusó de "iniciar una nueva carrera armamentista", a raíz de la instalación de un escudo antimisiles en Europa.
El presidente de EE.UU. George W. Bush salió hoy a intentar bajarle el tono a los cruces con Rusia por la escalada armamentista. "No hay razón para una nueva guerra fría" sostuvo el mandatario norteamericano en respuesta a las duras críticas de su par ruso, Vladimir Putin, que ayer acusó a Washington de iniciar "una nueva carrera armamentista" por la instalación de un escudo antimisiles en Europa.
"Mi mensaje personal para Vladimir Putin es: no hay razón para una nueva guerra fría", dijo Bush. Y aclaró: "No vemos a Rusia como enemigo, sino que buscamos su cooperación".
SnAkE_OnE dijo:creo que poder podria, pero que es muy dificil..

Guitro01 dijo:En realidad lo que esta diciendo es que en este momento EE.UU no esta como para abrir otro frente de conflicto y\o tension, aunque para quienes hayan seguido de cerca el proceso Ruso, no es novedad que Rusia jamas ha querido renunciar a su papel de 2da potencia mundial y mucho menos el perder su papel gravitgatorio en la toma de desiciones de caracter estrategio..
Como estara de debil el gigante americano (a mi entender) que ha tenido que hablar hasta con IRAN!!!
Daniel78 dijo:Es bueno tu entender, pero le cambiaria el debil por dividido.
Saludos Guitor01 ...siempre es bueno ver regresar a un compa.
Saludos.
Tras los duros cruces, Putin le propuso a Bush instalar un escudo antimisiles conjunto