Royal Navy - Fotos no tan conocidas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador












 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenas.....perdón que.me.meta...... pero antes de Malvinas se había diseñado in Batch III creo, con esa modificación .... el Atlantico Norte tambien le mostró que eran algo humedas de proa.....
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Merchant, leí que los D42 recibieron como experiencia de Malvinas una proa más larga, estos destructores los veo "trompudos" puede ser por esa causa? Saludos
Buenas.....perdón que.me.meta...... pero antes de Malvinas se había diseñado in Batch III creo, con esa modificación .... el Atlantico Norte tambien le mostró que eran algo humedas de proa.....
Si si , ya de diseño las Tipo 23 vienen con una proa alta , de arrufo pronunciado , bien de alta mar , les digo , a mi modo de ver , un diseño de casco soberbio, magnífico!

Sí chicos , los Tipo 42 de último lote vinieron con la proa alargada unos 12 o 14 metros , para una mejor tenida en mares complicados!!
 
Tendria que buscar bien la explicacion, pero si la memoria no me falla era mas o menos asi. Las 42 se diseñaron cortas para ahorrar costos, lo que no le daba la suficiente flotabilidad en proa para mantenerla arriba de la ola. Luego hicieron la version larga para solucionar eso, y se encontraron que ahora el barco cabeceaba en la ola y hacia sufrir al costado, entonces tuvieron que agregarle el refuerzo ese cerca de la borda.
 
Según el libro de Woodward, además en el A.Sur, las olas rompían sobre el lanzador de Sea Dart, provocando fallas por acumulación de sal.
Gracias al amigo Merchant Marine one por su respuesta.
 
Arriba