Robo de armamento

Robaron un fusil de guerra a un soldado del Ejército en el batallón Anfibios de Santo Tomé
El suceso se produjo en la madrugada de este martes, cuando un soldado que estaba en un puesto de guardia fue sorprendido por tres delincuentes que lo golpearon y le sustrajeron el arma de guerra.


Esta madrugada, alrededor de las 3.30, un soldado de guardia en el batallón de Anfibios de la ciudad de Santo Tomé fue asaltado por tres delincuentes que los despojaron de su armamento reglamentario, en este caso un fusil FAL -fusil automático liviano- calibre 7,62 con su cargador y otros dos cargadores con 20 balas cada uno.

Los ladrones huyeron del predio del Ejército Argentino llevándose el arma y las 60 balas de guerra sustraídas. El caso fue informado a la jefatura de esa unidad militar y éstos adelantaron el suceso por teléfono a la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, que a su vez informó a las autoridades de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.


imilar. Un fusil como el que le fue robado en Santo Tomé.
Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe
Algo anda mal muy mal, que esta pasando, tres cacos contra un soldado instruido portando un FAL .... si se levantara de la tumba ....
 
Donde estaba el apoyo? Estaba solo? el tema de las guardias en el EA, habrá que replantearse. Mejor dicho como se hacen.

Besos
PD: En otra época, QUIEN VIVE. Y si no les gustaba la respuesta Traviata.

Plomo y mas plomo Derruido, si estaban adentro es un lugar en el que no debian estar
 
y los derechos humanos Derru??? en este caso los tres rochos son las victimas... se llevaron el FAL porque no tienen para comer!palmface
Los derechos humanos terminan cuando me apuntan, al joraca vos o ellos y mas si están dentro de un predio militar donde soy centinela !!!
Grito quien vivió tres veces despues de los 20 plomos !! mas no que se atascan.-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los derechos humanos terminan cuando me apuntan, al joraca vos o ellos y mas si están dentro de un predio militar donde soy centinela !!!
Grito quien vivió tres veces despues de los 20 plomos !! mas no que se atascan.-
Si el guardia se defendía u algo estaríamos viendo las foto con carita de monaguillo de los asaltantes baleados y sus madres pidiendo justicia en todos los noticieros...el soldado preso y la sociedad pidiendo su cabeza...Banhead

P.D.: titulares de los diarios bajo el titulo de "gatillo fácil en el ejercito" o "ametrallaron a tres jovenes que jugaban a la escondida inocentemente dentro del batallón"
 
Si el guardia se defendía u algo estaríamos viendo las foto con carita de monaguillo de los asaltantes baleados y sus madres pidiendo justicia en todos los noticieros...el soldado preso y la sociedad pidiendo su cabeza...Banhead

P.D.: titulares de los diarios bajo el titulo de "gatillo fácil en el ejercito" o "ametrallaron a tres jovenes que jugaban a la escondida inocentemente dentro del batallón"

Las bolas! En corrientes a los ultimos que intentaron algo asi a la GN los recontra ******* a tiros y los vecinos hicieron una fiesta por mas que lloriquiaron la viuda y la hermana de dos de los "pobrecitos"
 
Si el guardia se defendía u algo estaríamos viendo las foto con carita de monaguillo de los asaltantes baleados y sus madres pidiendo justicia en todos los noticieros...el soldado preso y la sociedad pidiendo su cabeza...Banhead

P.D.: titulares de los diarios bajo el titulo de "gatillo fácil en el ejercito" o "ametrallaron a tres jovenes que jugaban a la escondida inocentemente dentro del batallón"
Roberto, yo viví otra época donde si se respetaba la vida, no la idiotita de algunos de algunos medios sensacionalistas ... si le metes por la nuca es una cosa, si caen dentro de un predio militar y armados y tratando de arrebatar armamento es otra muy distinta es otra cosa.-
 
Si el guardia se defendía u algo estaríamos viendo las foto con carita de monaguillo de los asaltantes baleados y sus madres pidiendo justicia en todos los noticieros...el soldado preso y la sociedad pidiendo su cabeza...Banhead

P.D.: titulares de los diarios bajo el titulo de "gatillo fácil en el ejercito" o "ametrallaron a tres jovenes que jugaban a la escondida inocentemente dentro del batallón"
Bueno vendamos todo al mejor postor y dejemos las guarniciones en manos de los okupas.-
 
Con esa postura nadie defiende la unidad si viene un grupo de energumenos a saquearla, es cualquiera, los cago a tiros hay que formar al personal y a los voluntarios que si los intrusos estan armados y dentro de la unidad y hacen acto de amedrentacion son "enemigo" por tanto sujetos a las reglas de enfrentamiento, no fueron a la despensa fueron a robar un fal
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Las bolas! En corrientes a los ultimos que intentaron algo asi a la GN los recontra ******* a tiros y los vecinos hicieron una fiesta por mas que lloriquiaron la viuda y la hermana de dos de los "pobrecitos"
Gendarmeria es Gendarmeria, hace años que lidia con lo peorsito en todo el pais...el Ejercito carga con otras cosas...acá se invirtió mucho durante muchos años para que la gente no pase pagina de la época mas oscura de nuestras fuerzas, y lamentablemente...hay mucha gente que todavía ven "Falcon Verdes por todos lados"... amen de todo lo que te dije, estoy siendo sarcástico (no es con vos...) es con nuestra sociedad, porque ahora van a empezar con titulares de ineptitud o complicidad... y yo quiero ver que tan lejos estuve con mis delirantes titulares...si el centinela hubiese abierto fuego.
 
Gendarmeria es Gendarmeria, hace años que lidia con lo peorsito en todo el pais...el Ejercito carga con otras cosas...acá se invirtió mucho durante muchos años para que la gente no pase pagina de la época mas oscura de nuestras fuerzas, y lamentablemente...hay mucha gente que todavía ven "Falcon Verdes por todos lados"... amen de todo lo que te dije, estoy siendo sarcástico (no es con vos...) es con nuestra sociedad, porque ahora van a empezar con titulares de ineptitud o complicidad... y yo quiero ver que tan lejos estuve con mis delirantes titulares...si el centinela hubiese abierto fuego.

Se que eras sacastico, igualmente cualquier centinela debe ser defendido en caso de que venga un grupo de ********* a robar, un medida solo psicologica es pegar el cartelito en paredes del regimiento que den afuera, "si usted entra el centinela dispara" y decirle al centinela que dispare
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Con esa postura nadie defiende la unidad si viene un grupo de energumenos a saquearla, es cualquiera, los cago a tiros hay que formar al personal y a los voluntarios que si los intrusos estan armados y dentro de la unidad y hacen acto de amedrentacion son "enemigo" por tanto sujetos a las reglas de enfrentamiento, no fueron a la despensa fueron a robar un fal
yo conozco lugares donde ya no persiguen a los motochorros...por un antecedente donde en una persecución, los malvivientes se accidentaron (solos se cayeron de la moto) y como resulto que eran menores...los que pagaron el pato fueron los las fuerzas de la ley, el estado apoyo a "las victimas"...menores armados hasta los dientes, que primero te gatillan y después te exigen la plata.
 
yo conozco lugares donde ya no persiguen a los motochorros...por un antecedente donde en una persecución, los malvivientes se accidentaron (solos se cayeron de la moto) y como resulto que eran menores...los que pagaron el pato fueron los las fuerzas de la ley, el estado apoyo a "las victimas"...menores armados hasta los dientes, que primero te gatillan y después te exigen la plata.

Puede ser, pero ya no es asi, ya no tenes a la Correpi ni en el ministerio de seguridad nacional, ni en el de pcia de bs as, tambien y lo se hay mucha queja, desidia y mirarse el ombligo de unos cuantos de las fuerzas policiales, yo he visto en CABA no en otro lado en CABA los de la Federal no perseguir a un chorro que habia hecho arrebato y lo termino agarrando un pibito de la metro, y los Federicos decian "miralo al nene bien"
 

Derruido

Colaborador
Si el guardia se defendía u algo estaríamos viendo las foto con carita de monaguillo de los asaltantes baleados y sus madres pidiendo justicia en todos los noticieros...el soldado preso y la sociedad pidiendo su cabeza...Banhead

P.D.: titulares de los diarios bajo el titulo de "gatillo fácil en el ejercito" o "ametrallaron a tres jovenes que jugaban a la escondida inocentemente dentro del batallón"
Creo que todavía dentro del EA prima el ambiente del gobierno Anterior. Creo que va a cambiar un poquito. Porque la guardia no solo protege un perímetro, sinó lo que está adentro del Cuartel. Elementos que fuera del mismo, en la sociedad puede hacer mucho pero mucho daño.

Besos
PD: Me pare que hubo algun tipo de batida. Porque justamente en ese Batallón, ya han caido varios voluntarios. Que fuera del Cuartel, hacian sus trabajitos en las cosas ajenas.
 

Derruido

Colaborador
Policiales Jueves, 20 de marzo de 2014 | 08:40
Dos soldados del Ejército fueron detenidos por el robo a comercios del centro
Los dos arrestados son soldados del Ejército Argentino, y prestaban servicios en el Batallón de Ingenieros Nº 1 de Santo Tomé. Les secuestraron elementos que serían provenientes de la comisión de otros robos y asaltos.
http://www.unosantafe.com.ar/polici...obo-a-comercios-del-centro-20140320-0005.html

iernes, 21 de marzo de 2014 | 08:08
Detuvieron a otro soldado del Ejército Argentino por el robo de una moto
Este viernes a las 5,30 de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico apresaron a un delincuente que asaltó a mano armada a un trabajador y le sustrajo la motocicleta. El ladrón apresado es un soldado del Ejército Argentino. Ya son tres los "soldadochorros" en esa situación.
http://www.unosantafe.com.ar/polici...no-por-el-robo-de-una-moto-20140321-0005.html

15.04.2015 23:01

Detuvieron a un soldado del Ejército tras un intento de robo
El procedimiento fue realizado por la brigada motorizada de la policía. Un joven de 21 años, armado, intentó robar a una pareja en la vía pública. Tras una extensa persecución fue detenido y se constató que es un soldado voluntario del Batallón de Ingenieros I. Además, está sindicado como el autor de varios delitos en nuestra ciudad.

http://santotomealdia.com.ar/notici...ado_del_Ejercito_tras_un_intento_de_robo.html

Pregunto, los apilan en ese Batallón?

Me parece, que el Ministerio de Defensa, va a tener que poner la LUPA. En lo que hay admitido dentro de las FFAA.


Besos

Detienen a dos soldados voluntarios por robo
04/09 16:41
Están acusados de robar un televisor de una vivienda en pleno centro de la localidad. Cristofer (20) y Darío (27) quedaron a disposición de la Justicia.

Lejos de cumplir con su deber, dos soldados voluntarios fueron detenidos en las últimas horas, acusados de robar y vender un televisor en pleno centro de San Javier. Se trata de Cristofer (20) y Darío (27), quienes fueron detenidos tras un trabajo investigativo de efectivos de la comisaría de San Javier.


Esa labor se inició tras la denuncia de una vecina de 77 años que aseguró que desconocidos le habían sustraído un Led de 32 pulgadas. Los policías siguieron los pasos del elemento robado y llegaron hasta la casa de otra mujer, que había comprado el aparato de buena fe.

Todo apuntó entonces a los soldados, quienes tras los trámites de rigor fueron detenidos y alojados en una celda. En las próximas horas deberán comparecer ante la Justicia.
http://www.primeraedicion.com.ar/nota/3038/detienen-a-dos-soldados-voluntarios-por-robo.html
 
Arriba