Robo de armamento

Por lo que pude ver, Orbea hace cartuchos de escopeta y .22, aunque se habla también de otros calibres, hasta el mítico 7,65...
 
Por lo que pude ver, Orbea hace cartuchos de escopeta y .22, aunque se habla también de otros calibres, hasta el mítico 7,65...

La planta Tucuman fabrica solo 22 y creo que 32, toda la gama de cartuchos, fulminantes y municiones para cartuchería.-
El acido bórico se utiliza para la fabricación de ciertos explosivos y en medicina .... personalmente descartó esta ultima utilización.-
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Gracias tano y derru, yo lo seguía put€ando por twitter al impresentable ese, deberé pedirle disculpas, o usar otra de las mil razones para seguir haciéndolo...
Te consulto, antes de que hagas las disculpas.

A las FFAA, las dejó mejor o peor que cuando asumió?

Besos
 
Te consulto, antes de que hagas las disculpas.

A las FFAA, las dejó mejor o peor que cuando asumió?

Besos

Peor ! Obviously, asi que a usar una de las mil razones para seguir haciéndolo, la del Santísima no se si es un "logro" compartido con Puricelli.

Igual creo que me bloqueó ya en twitter, Filmus seguro ya me había bloqueado, Rossi después me fijo pero creo que también ::)


Agrego esto:
Acabo de corroborarlo, Rossi no me bloqueó, aún, asi que aproveché a contestarle una bolud€z que escribió sobre Malvinas y Davos, pero Filmus si.

 
Última edición:
Peor ! Obviously, asi que a usar una de las mil razones para seguir haciéndolo, la del Santísima no se si es un "logro" compartido con Puricelli.

Igual creo que me bloqueó ya en twitter, Filmus seguro ya me había bloqueado, Rossi después me fijo pero creo que también ::)


Agrego esto:
Acabo de corroborarlo, Rossi no me bloqueó, aún, asi que aproveché a contestarle una bolud€z que escribió sobre Malvinas y Davos, pero Filmus si.

Cuando hacés eso pasá los links.
 
Cuando hacés eso pasá los links.

Mirá que sos morboso :p

Creo que no se pueden poner los tweets en el foro, o los link directos, o yo no se hacerlo, hay que hacer captura de pantalla y luego Paint, en mi caso. Hay muchos, te dejo el último de ayer a Rossi, y todavía no me bloqueó ::)



Aclaro que si bien uso en twitter el nombre de mi blog, en el perfil figuro con nombre y apellido, el que me quiere encontrar me encuentra ;)
 
Última edición:
Arriba