Rezagos militares, antigüedades

Hola gentes, me indicarian casas de rezagos/antiguedades militares en sus ciudades, Capital incluido, tengo una lista pero me gustaria completarla!!
Gracias!!!
POLI
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A ver
1) La Ardilla, sobre Juan B Justo a cuadra y media de de Santa Fe (Palermo).
Hay cosas viejas y nuevas y de camping y demases

2) Hay 2 casas de ropa en la galeria 5ta Avenida en Santa Fe y Talcahuano (Centro)
Tiene entradas por las 2 calles.

3) En la galeria Bond Street q queda en Santa Fe y Rodriguez Peña (Centro) al fondo hay una casa aunque me parece q ahi venden todo nuevo.


Es todo lo que recuerdo.

La semana q viene me compro una parca, si alguien tiene otro lugar para que vaya a mirar avisen
 
Si queres comprar un Unimog, un reo o un Otto Melara 105 pasa por ruta 8, cerca del Garcafour de Malvinas/San Miguel.
 

Chan!

Colaborador
Y sino, pegate una vuelta por acá, que están todos DESESPERADOS tratando de sacarle alguna moneda a su equipo. Venden todo para juntar unos mangos. Así de mal estamos... :(
 
preguntaaaaaaaaaaaa

buenos dias.queria saber si alguno de uds conoce o puede indicarme donde conseguir repuestos para un mercedes benz modelo 1112 4x4 que pertenecio a marina.gracias
 

wlujan

Veterano de Guerra de Malvinas
soy veterano de guerra de malvinas y mi interes es conseguir un VAO o un VAR o alguna camioneta 3/4 de la armada. donde tengo que dirigirme?
gracias
dejo mis datos
walter lujan
[email protected]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No la llegaste a ver vos no?
La mia va en serio, salgo de remerita y eso encima y me cago de calor si empiezo a caminar.
Me pare bajo la lluvia esperando el bondi solo para probarla y llegue a casa seco (bue, al menos el cuerpo)

Estoy esperando que refresque para poder usarla de nuevo.



Y tiene peluchito, si la dejo dada vuelta parece un animal muerto :biggrinjester:
 
chicos alguno sabe donde conseguir un douvet del EA ya sea israeli u otro por favor sipueden ayudarme les agradesco
Saben que precio esta maso menos
 
En la ciudad de Lujan, San Martin esquina Francia. En "mostra tus cosas militares" creo que deje mas informacion.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola gentes, me indicarian casas de rezagos/antiguedades militares en sus ciudades, Capital incluido, tengo una lista pero me gustaria completarla!!
Gracias!!!
POLI

hola , mira aqui te envio una direccion que vende ropa militar , atributos , equipos y demas solo vende ropa de FFAA no de seguridad , es sobre ruta 8 frente al barrrio de subof , esta en ruta 8 nº 3309 local 4 la dueña se llama Walkiria y fue durante muchos años fotografa de la com cdo , ella fue la que le saco la foto al mitico y querido PERRO MARIO CISNERO, es la fot que sale en todos lados...un saludo y suerte
 

Jorge II

Serpiente Negra.
en la avenida regimiento patricios en el lugar llamado regimiento patricios ahi va a encontrar de todo, yo cuando me fui de maniobras hace muchos años me compre un equipo de agua ruso, fue tan bueno que un comando del 602 me lo compró
queda en capital federal en la boca.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
soy veterano de guerra de malvinas y mi interes es conseguir un VAO o un VAR o alguna camioneta 3/4 de la armada. donde tengo que dirigirme?
gracias
dejo mis datos
walter lujan
[email protected]
buenos dias.queria saber si alguno de uds conoce o puede indicarme donde conseguir repuestos para un mercedes benz modelo 1112 4x4 que pertenecio a marina.gracias


Pues como bien dijeron tanto Licastro como Fierro, por la ruta 8, despues de la rotonda de San miguel y en direccion hacia pilar unas cinco cuadras estan varios compra/venta de rezagos militares y chatarra. Es un buen lugar para preguntar, aunque pueden ponerse salados los precios.

Por la misma ruta unas 8 o 10 cuadras de la rotonda hay una casa de rezagos, pero cuando entre no tenian buena pilcha, solo chiches viejos desactivados (o casi?)

Por la ruta Panamericana ramal escobar, desde capital uno o dos kilometros antes de llegar hay un parque importante tambien. Juraria haber visto una brava o dodge 100 con techo y puertas de lona... pero estoy sin dormir asi que podria jurar cualquier cosa. Seguro unimogs, ambulancias varias y algun camion/omnibus. (atencion que hay otro casi enfrente, pero no se si con articulos ex FFAA).

Por ultimo, y al que le interese, buscando otra cosa vi un remate para este jueves 30, por entrega de deposito se subastaban Jeeps Unimog Camiones y chatarra del 49 al 90 (?). Hay que buscar con paciencia en google los remates porque no recuerdo que casa lo hacia, y de donde son los equipos.


Saludos.


P.D: Yo aun conservo mi pilotin azul de la armada (inoxidableee).


Aqui uno de los enlaces a remate Unimoghttp://www.agustimoccioli.com.ar/SubAgo1.htm

El otro no lo encuentro.
 
Pregunto aca que masomenos tiene que ver.
Me quiero comprar unos borceguies de los que se usan con el cammo desert que parecen como de gamuza, no se si tienen algun nombre en especial. Donde me los puedo comprar?, quiero que sean medio pelo, no es para ninguna actividad en especial...
Muchas Gracias!
 
Arriba