Examen servicio militar

Hola buen día/tarde/noche, me gustaría hacer un par de preguntas sobre el servicio militar y espero puedan ayudarme.
Mi principal problema es que tengo escoliosis pero no en un grado grabe, es solo una pequeña curvatura.
Segundo me gustaría saber cómo son las pruebas físicas que hay que superar para poder ingresar.
Desde ya muchas gracias.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola buen día/tarde/noche, me gustaría hacer un par de preguntas sobre el servicio militar y espero puedan ayudarme.
Mi principal problema es que tengo escoliosis pero no en un grado grabe, es solo una pequeña curvatura.
Segundo me gustaría saber cómo son las pruebas físicas que hay que superar para poder ingresar.
Desde ya muchas gracias.
Buenos días, por favor tené a bien pasar por la sección Presentación de foristas novatos, gracias y saludos.

Merchant


 
En la A.R.A se pide una espinografia con informe para el ingreso, el personal que tiene la llamada actitud escoliotica puede ingresar en cambio los que poseen escoliosis no ingresan. en todo caso preséntate a que te evalúen y listo. Hace unos años se podía ingresar pero actualmente y debido a las dolencia que presenta la escoliosis y a los problemas legales que implica se toman esa postura
 
Arriba