Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

S

SnAkE_OnE

U$...........

Besos
PD: Además para el 84 era un buque de 10 años. Después no se aleja de lo que pasa en el resto de las fuerzas.


la VM para la epoca ya se habia demostrado como basura (en palabras de Alessandrini), con mas razon para reemplazarla.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Sospecho que por ser el segundo y de no mediar recortes presupuestarios los tiempos de ejecucion de la tarea se deberian reducir sensiblemente. O me equivoco?
 
Ademas, al Santa Cruz no se le va a cambiar el motor (se hizo en su momento en Rio de Janeiro) por lo que no se lo va a cortar, asi que si, lo que mas puede demorar es el tema de las baterias
 
Ademas, al Santa Cruz no se le va a cambiar el motor (se hizo en su momento en Rio de Janeiro) por lo que no se lo va a cortar, asi que si, lo que mas puede demorar es el tema de las baterias

Pero para poder retirar las baterías y colocar la nuevas, ¿no hay que cortar?
 

Derruido

Colaborador
Pero para poder retirar las baterías y colocar la nuevas, ¿no hay que cortar?
No.

Se corta para esto.




Besos
 
Pregunta que sub es este??? y que le están haciendo?? lo vi hoy en Tandanor estaba afuera y se puede ver una estructura como escalera de acceso al mismo.
 
No se ve la imagen, aunque si lo viste afuera de Tandanor casi seguro debe ser el San Luis (clase 209) esta en Tandanor desde hace casi 20 años, cuando entro a reparacion de media vida, justo antes que cerraran Domec Garcia, no se si es viable recuperarlo
 
Arriba