Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

Armisael dijo:
Pensá que Mectron para encarar su proyectos tuvo que sali a buscar gente Ex-URSS . . . .

Saludos.

Lo bien que hicieron en ir a buscar a los Rusos, porque en materia misilistica son los mejores.
Ojala hagamos lo mismo. Este es un inmejorble momento para ofrecerle trabajo a varios Ucranianos ::)
 

Derruido

Colaborador
Lo bien que hicieron en ir a buscar a los Rusos, porque en materia misilistica son los mejores.
Ojala hagamos lo mismo. Este es un inmejorble momento para ofrecerle trabajo a varios Ucranianos ::)

Fueron a buscar a los Rusos, por que allá no gananban ni para el pan................. no porque sean los mejores, son buenos pero ............... hay mejores. Y hay que ver si se trajeron a los mejores o entre tantos se trajeron a un Ronald Richter.

Salute
El Derru
 

Chan!

Colaborador
Y... el Saturno V que los hizo ganar la carrera al espacio no se hizo sólo... Algo de su "granito de arena" puso Wernher von Braun.
 
Y... el Saturno V que los hizo ganar la carrera al espacio no se hizo sólo... Algo de su "granito de arena" puso Wernher von Braun.

Yo diría que los hizo ganar la carrera a la Luna.
La carrera al espacio es un concepto mucho mas amplio, y muchos hitos
de la misma, pertenecen a los Rusos.


Saludos
 
No hace falta, tampoco desesperes Grestucc, la de esa foto tan circulada por internet, no es lo que parece, pero si tenemos que hablar del tema...

Algo hay.

Saludos cordiales.
 

Tronador II

Colaborador
No hace falta, tampoco desesperes Grestucc, la de esa foto tan circulada por internet, no es lo que parece, pero si tenemos que hablar del tema...

Algo hay.
Saludos cordiales.

Me matas con estas frases que tiras y las dejas picand...larga INVI...largá!:Angel_anim:
 

Gerwalk

Colaborador
No hace falta, tampoco desesperes Grestucc, la de esa foto tan circulada por internet, no es lo que parece, pero si tenemos que hablar del tema...

Algo hay.

Saludos cordiales.
Así es, la foto en cuestión -si es la de instalaciones de INVAP que circuló en algunos foros - NO es de una sección de TR
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Exacto.

Pero lo que hay, no tendría nada que ver con motorización :yonofui:

Saludos.

P.S.: muy bueno tu comentario INVMIL :p
 
Exacto.

Pero lo que hay, no tendría nada que ver con motorización :yonofui:

Saludos.

P.S.: muy bueno tu comentario INVMIL :p

Eso es lo que vienen diciendo algunos foristas como el Tano, INVMIL y vos,
y a pesar que INVAP lo niegue (algo que es obvio y esta bien que así sea), yo los considero fuentes confiables, porque los leo en este foro desde hace años,
y se de vuestra seriedad.

saludos
 
Pero si que me dajan calientito, esto es comparable a un coitus interruptus, a ver si les gustaría a ustedes ;-)

Jani
 
Arriba