Reparación de media vida de los TR-1700 de la ARA

¿Como estas tan seguro que nunca se les hizo nada mas? en todo caso Pablo hay cosas que desconoces como para ser tan tajante..que no sean publicas no quiere decir que no existan.

Entonces se "podría pensar" que con los ASPIDE que se están recuperando, quizá algo se les esté haciendo también. Y para los Exo la misma historia. Quizá?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
misiles...recuerden puricelli en sudafrica.
un abrazo

---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:50 ----------

querido Pablo: me olvide agradecerte por el excelente trabajo que hiciste!. gracias!!!
 

Derruido

Colaborador
misiles...recuerden puricelli en sudafrica.
un abrazo

---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:50 ----------

querido Pablo: me olvide agradecerte por el excelente trabajo que hiciste!. gracias!!!

Tenemos misiles Sudafricanos?

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Ojala sea algo mas que una mera compra.
Hay que encarar un desarrollo autoctono en la materia.

saludos

Brasil, había firmado con Sudáfrica un convenio para el desarrollo y construcción de una familia de misiles.

No sé acá no los veo en eso, tal vez, se ha firmado algo respecto a la compra de ciertas partes para algunos desarrollos locales. Por ejemplo la guia buscadora, sensores de IR, espoletas........... vaya uno a saber.

El que debe tener una punta es Armisael.

Salute
El Derru
 
Brasil, había firmado con Sudáfrica un convenio para el desarrollo y construcción de una familia de misiles.

...
Salute
El Derru

Asi es. Para el desarrollo del Darter, y puso una cuantiosa millonada de dolares
ademas de tener 50 tecnicos trabajando en sudafrica desde hace casi dos años.

saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Brasil estubo mucho tiempo investigando para producir un misil AA IR ,no menos de 20 años.
La ayuda vino de Sudáfrica, seguro que don Tano se refiere a transferencia de tecnología.

Saludos CHISPA.
---------------------------------------------------------------------------------------
 
Brasil estubo mucho tiempo investigando para producir un misil AA IR ,no menos de 20 años.
..
---------------------------------------------------------------------------------------

Yo calculo que con desición politica y plata, aca podriamos en 5/6 años estar contando con una primera version de misil autoctono.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Depende del nivel de integración local que tengas y la capacidad de tu industria nacional así como de absorber la transferencia tecnológica.

No es tan simple.
 

Derruido

Colaborador
Depende del nivel de integración local que tengas y la capacidad de tu industria nacional así como de absorber la transferencia tecnológica.

No es tan simple.

Tal vez seamos capaces de co-diseñar algo, e integrarlo en el producto final. Pero las partes, muchas serán importadas..............

Salute
El Derru
PD: Siempre el mismo punto, ¨la cantidad¨ a vender o comprar.
 
Arriba