Remeras FFAA

El uniforme que usan los militares los pagamos todos, asi q en mi humilde opinion si uno quiere una remera q diga ARMADA. EJERCITO o engramparse un escudo de los cazadores de monte en la nalga derecha es dueño de hacerlo,

Yo llego a ver algun tipo con un distintivo de mi Fuerza en la nalga como Ud dice y le garantizo que ese croto lo va a pagar caro. No creo ser el unico que piensa asi, creame.

Atte. Ariel
 
Por el tipo de comentarios que veo en éste topic entiendo que hay mucha gente jóven. Un viejo Infante se permite sugerirles frialdad, prudencia con los dichos. Puede haber gente infiltrada. Por otro lado también comentan que en la web se pueden encargar remeras militares. Les pido por favor me pasen las direcciones.
 
El uniforme que usan los militares los pagamos todos, asi q en mi humilde opinion si uno quiere una remera q diga ARMADA. EJERCITO o engramparse un escudo de los cazadores de monte en la nalga derecha es dueño de hacerlo, conosco tiendas de rezagos militares en San Miguel Bs As, cuyos propietarios son militares en actividad, t vendian un obus de 105 mm y un helicoptero hiller sin motor, si no creen pasen por ruta 8 a metros de la rotonda donde esta carrefour, mano hacia 197, enfrente tienen unos unimog q estan espectaculares. calculo q el 105 estaria inutilizable, pero como es Argentina todo puede pasar


Podés ser dueño de hacerlo, lo que no quiere decir que sea lo correcto.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
El uniforme que usan los militares los pagamos todos, asi q en mi humilde opinion si uno quiere una remera q diga ARMADA. EJERCITO o engramparse un escudo de los cazadores de monte en la nalga derecha es dueño de hacerlo, conosco tiendas de rezagos militares en San Miguel Bs As, cuyos propietarios son militares en actividad, t vendian un obus de 105 mm y un helicoptero hiller sin motor, si no creen pasen por ruta 8 a metros de la rotonda donde esta carrefour, mano hacia 197, enfrente tienen unos unimog q estan espectaculares. calculo q el 105 estaria inutilizable, pero como es Argentina todo puede pasar


hola david82....la verdad me heriste el sentimento, porque justo los cazadores de monte tuviste que decir? , el EA tiene muchas unidades u sub , pero no justo esa dijistes...te perdono porque tenes el 82 a tu favor....saludos
 

CONDORPLT

Colaborador
Me parece que hay un error conceptual: Una cosa es vestir, como civil, una prenda militar, lo cual no merece ningún reproche...Este es un País libre, y si quieren usar una remera, una gorra, etc., en lo personal no me molesta...Otra, y sí esta penado por la Ley, es hacerse pasar por militar, o policía usando un uniforme...porque aunque no esté cometiendo un delito, es usurpación de títulos y honores,y es un delito "per sé".

Saludos

PD: Yo mismo regalé a mis amigos civiles prendas con el escudo de mi Unidad como obsequios de cortesía.(pagadas por mí, logicamente)
 
Yo creo que para vestir la remera de una unidad o una especialidad de las FFAA te la tenes que ganar, no me gustaria ver con una remera que diga Comando o Cazador de monte a alguien que no se gano el derecho de usarla, particularmente tengfo una remera del GaA4 roja que tiene el escudo y en medio las Malvinas y dice "volveremos" y nunca la uso porque creo que seria una falta de respeto a quienes si se gananaron ese derecho, es como si vendiesen titulos de abogados y yo me compre uno y lo luzca, el verdadero abogado se sentiria pal traste, es solo mi opinion ademas tengo un par de boinas de Gendarmeria tiras y boinas del EA y del GaA4 pero guardadas como algo invcaluable
 
yo creo que lo que se gana es el uniforme no una remera...Para mi usar una remera es una forma de apoyo a las FF.AA, imaginense que las vendan normalmente, la gente la tendria y talvez ayudaria un poco mas a que la sociedad vuelva a aceptarlas (por mas minimo que sea)...veo mas gente con remeras y buzos que dicen "ARMY" que con una que diga "EJERCITO ARGENTINO" o "ARMADA ARGENTINA".
 
SNA en eso de que la gente usa mas buzos o remera que dice"ARMY" o "NAVY" coincido con ud., pero creo que la socuiedad apoya a las FFAA sino fijese cuando la FAA hace algun evento en Moron o cuando el EA lo hace en Palermo es impresionante la cantidad de gente que va, los que no se vuelven a las
FFAA son los politicos, con respecto al uso de las remeras, los dos tenemos punto de vista diferentes y muy validos, gracias por su comentario
 
Yo creo que esta bueno que los civiles podamos tener una remara del EA , yo la compre cuando fui a postularme a la cabral este año y la uso con mucho respeto y orgullo .En una oportunidad un muchacho me pregunto por la remera ya que el se queria incorporar y yo le fui util para algunas inquietudes que el tenia , pero de ningun modo voy a decir que soy militar por el hecho de tener una remera que diga ejercito.Esa es mi humilde opiñon.
saludos.
 
Mire toda la discucion con curiosidad y se mezclaron muchas cosas, sobre conmprar o no, hace años tenia una remera del f 14 decia anytime baby y estaba el gato, me regalaron una que decia support our troops y tenia alto abrams estampado, la use hasta que se rompio la converti en un cuadrito y por eso no soy piloto ni tanquista y tengo un uniforme que lo use una ves, y no por eso me creo mas o menos que un militar se que no lo soy, soy un civil que le interesa y compra y usa esas cosas, solo eso.
ya de hablar de ganarlo y de mas me parece tirado de los pelos creo que los del foro, sabemos que no se puede salir vestido de general a la calle, por ser un delito y mas por respeto a la institucion y al grado, por mi parte si puedo comprarme mil remeras de todos los ejercitos me la compraria es mi pasion y no jodo a nadie, y no creo que algun miembro de una unidad se ofenda de ver a un civil con una remera conmemorativa o algo asi , si se la lleva con respeto y amor a la patria.

y tenia una gorrita del ara hercules con la silueta del buque esa se me perdio todavia la lloro.

saludos
hornet
 
yo creo que lo que se gana es el uniforme no una remera...Para mi usar una remera es una forma de apoyo a las FF.AA, imaginense que las vendan normalmente, la gente la tendria y talvez ayudaria un poco mas a que la sociedad vuelva a aceptarlas (por mas minimo que sea)...veo mas gente con remeras y buzos que dicen "ARMY" que con una que diga "EJERCITO ARGENTINO" o "ARMADA ARGENTINA".


Coincido con vos, creo que todo lo que sea indumentaria oficial debe ser usada por los miembros de la unidad o de la fuerza y no por civiles, pero en lo que respecta a remeras "civiles" no veo po que no ( de hecho lo veo como algo muy positivo). Como anecdota cuento que mi viejo estuvo en malvinas una vez egresado del colegio ( lo anticiparon un año para que vaya) y hace unos cuantos años se hizo una remera de malvinas pero que luego de unos lavados se achico y la panza se agrando un poco y decidio regalarmela y sabe perfectamente que la uso para todo y con mucho orgullo. No tiene problema y tampoco con la gente de mi edad (20) que usa cosas de malvinas. Puede que sea su caso pero no creo que todos piensen que para usar una remera "no oficial" se la tengan que ganar.
 
SNA en eso de que la gente usa mas buzos o remera que dice"ARMY" o "NAVY" coincido con ud., pero creo que la socuiedad apoya a las FFAA sino fijese cuando la FAA hace algun evento en Moron o cuando el EA lo hace en Palermo es impresionante la cantidad de gente que va, los que no se vuelven a las
FFAA son los politicos, con respecto al uso de las remeras, los dos tenemos punto de vista diferentes y muy validos, gracias por su comentario

:cheers2: Claro, entiendo el punto de vista, pero me refiero a un apoyo social de toda la gente en general, no solamente de la que le interesa el tema militar.
PD: chee no me traten de UD! todavia ni siquiera soy ciudadano:sifone:

Coincido con vos, creo que todo lo que sea indumentaria oficial debe ser usada por los miembros de la unidad o de la fuerza y no por civiles, pero en lo que respecta a remeras "civiles" no veo po que no ( de hecho lo veo como algo muy positivo). Como anecdota cuento que mi viejo estuvo en malvinas una vez egresado del colegio ( lo anticiparon un año para que vaya) y hace unos cuantos años se hizo una remera de malvinas pero que luego de unos lavados se achico y la panza se agrando un poco y decidio regalarmela y sabe perfectamente que la uso para todo y con mucho orgullo. No tiene problema y tampoco con la gente de mi edad (20) que usa cosas de malvinas. Puede que sea su caso pero no creo que todos piensen que para usar una remera "no oficial" se la tengan que ganar.

:cheers2: coincido 100%
Saludos!


----------------------------------
PD OT: me acabo de dar cuenta que soy Forista Permanente :cheers2::biggrinjester:
 
----------------------------------
PD OT: me acabo de dar cuenta que soy Forista Permanente :cheers2::biggrinjester:[/QUOTE]
Por eso lo trato de UD. Creo que las FFAA cuentan con el apoyo de la gente por eso el gobierno y sobre todo este trata de ignorarlos y siempre tienen la palabra dictadura en la boca.
Perdon por el OT
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo tengo tres camperas militares y una tricota más un par de borceguíes y un pantalón los uso porque me gustan mucho creo que usar una prenda de un uniforme militar no es malo es cuestión de gusto nunca pertenecí a ninguna fuerza militar o policial a pesar que tengo familiares militares y en la policía las uso porque me gustan mucho.
Saludos.
 
respuesta

Les hago una consulta.
El otro dia estaba en el gimnasio y vi a un hombre con una remera del Ejercito.
Queria saber si existen remeras de la Armada y si es asi, si se venden a civiles.

Muchas gracias

si yo tambien me quiero comprar en la ardilla camping una remera que dice paracaidistas
pero nose si me conviene salir a la calle
con un vaquero y una remera bordada que diga fuerza aerea o paracaidistas???
alguien me dice?
cariños para todos
 
Arriba