Remeras FFAA

Les hago una consulta.
El otro dia estaba en el gimnasio y vi a un hombre con una remera del Ejercito.
Queria saber si existen remeras de la Armada y si es asi, si se venden a civiles.

Muchas gracias
 
venderse se venden, aca en capital, en Miltech, La Ardilla, o mismo llendo a Sastreria Militar las conseguis.
 
Si yo en La Ardilla vi remeras del Ejercito, pero nunca de la Armada.
Sastreria no vende solo del EA?
 
Yo tengo una de los paracaidistas de Córdoba y una de la Ca. Cdos. 602 que me la regaló un comando que estuvo en Malvinas.
Las uso a las dos y es todo un orgullo para mí y expresa mi amor por mi patria.
 

Chan!

Colaborador
Por la plata baila el mono... vos poné los billetes sobre la mesa y te llevás una hasta con un estampado de la cara del que te atiende en sastrería.
 
Por la plata baila el mono... vos poné los billetes sobre la mesa y te llevás una hasta con un estampado de la cara del que te atiende en sastrería.

jajajaja
Entonces decis que en Sastreria consigo alguna de la Armada?
 
seee de una que conseguis, o en cualquier casa de rezagos del ejercito, venden de todo, remeras de infanteria hasta uniformes de oficiales
 
Las remeras por mas que sean de deporte son un uniforme y debe ser correctamente lucida. Un civil se puede poner la remera EJERCITO y una bermuda skater. Un uniformado no. Debe tener puesto el pantalon largo o corto segun el reglamento propio de cada institucion.
Ahora si bien un civil puede comprar un uniforme completo porque algun tipo se lo vende, no puede vestirlo mas que para propositos de filmaciones, concursos de coleccionistas de uniformes, etc. No para viajar en el Sarmiento de Once a Moreno.
Esto en el caso de FFAA. Si se trata de un uniforme de FFSS, deberia ademas del uniforme y dependiendo de su jerarquia, llevar el armamento provisto y correaje completo, 2 cargadores completos, tonfa o baston largo y esposas a los fines de poder intervenir en caso de que se deba hacer cumplir la ley.

Saludos!
Ariel
 
Entonces ahora voy y me compro el de gimnasia del ejercito...en mi caso esta masomenos bien ya que el año que viene voy a entrar pero no me caería muy bien que una persona que no pertenece a la fuerza ande usando el uniforme. Se tendría que mostrar tu cedula militar para que te puedan vender me parece a mí.
 
Entonces ahora voy y me compro el de gimnasia del ejercito...en mi caso esta masomenos bien ya que el año que viene voy a entrar pero no me caería muy bien que una persona que no pertenece a la fuerza ande usando el uniforme. Se tendría que mostrar tu cedula militar para que te puedan vender me parece a mí.

Compreselo, si es de su agrado. Esta demostrado que es posible. Yo esperaria a ser admitido en la Fuerza para MERECER el uniforme. :cheers2:

Saludos!
Ariel
 
Hola a todos, estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que los uniformes reglamentarios solo lo tienen que utilizar las personas autorizadas.
Pero veo un tema de fondo (y no soy psicologo ni nada) en el que me veo representado,
hay una necesidad no cubierta entre muchos civiles que apoyan el desarrollo de las ffaa y estan de acuerdo con su doctrina, como asi tambien sienten orgullo de las gestas realizadas, y la quieren mostrarselo a la sociedad, (asi como hay gente q utiliza una remera con la cara de guevara y nadie dice nada).
Yo personalmente llevo con orgullo colgada del cuello una tag dog de las similires a las utilizadas en malvinas, te puedo asegurar que todos la miran, nadie me dice nada y los pocos que preguntan, respetan mi respuesta:
Es un minimo homenaje personal a los que lucharon por nosotros en 1982.

Saludos
 
Creo que no entendieron. Nadie habla de comprarse el UNIFORME reglamentario de las FF.AA, ni nada por el estilo. Solo hablo de una remera que tenga escrito "Armada Argentina".
Concuerdo con el que el uniforme hay que ganarselo. Pero no voy a comprarme el traje de gala, solo hablo de una remera que ni siquiera es del uniforme de Gimnasia.
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que no entendieron. Nadie habla de comprarse el UNIFORME reglamentario de las FF.AA, ni nada por el estilo. Solo hablo de una remera que tenga escrito "Armada Argentina".

Simplifiquemoslo entonces, elegite el logo, andate a una de esas casas que estampan remeras y listo el pollo ;)
 
Tenes razon, se fue el tema para otro lado,
es mas en una expo de la armada en pto madero compre un gorro que dice armada argentina y es parte del uniforme.
 
Arriba