Remeras FFAA

Tronador II

Colaborador
si yo tambien me quiero comprar en la ardilla camping una remera que dice paracaidistas
pero nose si me conviene salir a la calle
con un vaquero y una remera bordada que diga fuerza aerea o paracaidistas???
alguien me dice?
cariños para todos

Estimada...depende, todo depende...de como te queda, como la lleves, donde la muestres y junto a quien lo hagas..., lo que seguro te van a decir es que estas preparada para el combate cuerpo a cuerpo...:biggrinjester:

---------- Post added at 06:57 ---------- Previous post was at 06:56 ----------

....lo mío siempre con el mayor de los respetos, obviamente.
 
Mi querida capitana:
Si es la que tiene el logo de los "Parac" en la espalda, esta muy buena yo tengo varias pero las que mas me gustan son la de los BBTT (Buzos Tácticos), porque me costó mucho esfuerzo ganarla al igual que mi boina marrón.
Aunque es una cuestión de gustos, creo que cada uno tiene un sentimiento particular que "tira" para cada Fuerza, no?
Un beso grande, saludos a todos los foristas y quedo a disposición para cualquier pregunta acerca del buceo y los BBTT, mdqbuceo
 

Chan!

Colaborador
si yo tambien me quiero comprar en la ardilla camping una remera que dice paracaidistas
pero nose si me conviene salir a la calle
con un vaquero y una remera bordada que diga fuerza aerea o paracaidistas???
alguien me dice?
cariños para todos

Hagamos una cosa, divina...
Un día de éstos te venís para mi casa, y hago que te pruebes varias remeras, de lo que vos quieras... Yo mientras, miro... y te digo como te quedan... y después.....

jajajajajaaaaaaa
 
Estimada...depende, todo depende...de como te queda, como la lleves, donde la muestres y junto a quien lo hagas..., lo que seguro te van a decir es que estas preparada para el combate cuerpo a cuerpo...:biggrinjester:

---------- Post added at 06:57 ---------- Previous post was at 06:56 ----------

....lo mío siempre con el mayor de los respetos, obviamente.

Hagamos una cosa, divina...
Un día de éstos te venís para mi casa, y hago que te pruebes varias remeras, de lo que vos quieras... Yo mientras, miro... y te digo como te quedan... y después.....

jajajajajaaaaaaa

jajajajajaja:biggrinjester: :rofl:
Si su nick (Capitana93) hace alusion a su fecha de nacimiento van preso che jajajaj:cheers2::smilielol5:
 

AleDucat

Colaborador
Gente, que mala imagen que dan... Sorry.


Y después nos sorprendemos de que no haya prácticamente mujeres en este foro.


:(
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hagamos una cosa, divina...
Un día de éstos te venís para mi casa, y hago que te pruebes varias remeras, de lo que vos quieras... Yo mientras, miro... y te digo como te quedan... y después.....

jajajajajaaaaaaa

despues....si no te gusta, te vestis y te vas......:yonofui:

Oiga, camarada, no estará intentando seducir a la srta noooo????:biggrinjester:

Cualquier remera que lleven, que sea con respeto, ámenla como a la camiseta de su club de futbol, de lo contrario, ni lo intenten. Ya hay demasiada gente que las humilla siendo su obligacion usarla.
 
Muchachos,,, les comento con mi viejo empezamos un emprendimiento, hacemos remeras, tazas, gorras, platos, etc,, y en el cuartel que esta cerca de casa vendi bastantes remeras,,, yo me hize una de Infanteria, pero no la uso nunca, porque no creo que me lo merezca, asique la tengo por si el año que viene se me da y pueda entrar al ejercito,, las que si uso, son unas que me hize con la foto del cuartel de aca, y otras con las Malvinas,, y ahora estoy por hacerme una con la cara del Cnl Seineldin,,, es cuestion de principios. Saludos

Que bueno! :biggrinjester:
Si los moderadores autorizan estaria bueno que subas las remeras que haces asi las vemos, que decis?

Saludos!!
 

preloader

Colaborador
Hagamos una cosa, divina...
Un día de éstos te venís para mi casa, y hago que te pruebes varias remeras, de lo que vos quieras... Yo mientras, miro... y te digo como te quedan... y después.....

jajajajajaaaaaaa

chan, hasta aca , mas respeto.



-------------

autorizo las remeras pero no precios ni nada, los interesados que hablen por PM.

QUe no se empiezen con preguntas " podes ahcer esto,aquello" etc.
 
Gracias preloader.
No todos tenemos la posibilidad de encontrar prendas o vestimenta de las Fuerzas Argentinas.
 
No se pregunto si esta persona a la que hace referencia no es perteneciente a alguna fuerza y estaba haciendo uso de la referida prenda de vestir en un ambito civil ???
 
Les hago una consulta.
El otro dia estaba en el gimnasio y vi a un hombre con una remera del Ejercito.
Queria saber si existen remeras de la Armada y si es asi, si se venden a civiles.

Muchas gracias


---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 09:55 ----------


Estimados compatriotas, creo que al uniforme hay que usarlo con honor, el uniforme no solo representa un titulo (Paracaidistas,Fuerza especial, etc) el uniforme esta avalado por miles de hombres que se esforzaron y lucharon para conseguirlo, cada hombre/mujer que lleva un uniforme tiene que jeraquizarlo lleva puesta la historia y el honor de los hombres que la componen.El unifirme es algo muy serio y como tal hay que llevarlo.Distinta es la cosa si es una remera de uso civil, con dibujos alusivos que denoten que son de uso civil.Saludos para todos
 


---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 09:55 ----------



Estimados compatriotas, creo que al uniforme hay que usarlo con honor, el uniforme no solo representa un titulo (Paracaidistas,Fuerza especial, etc) el uniforme esta avalado por miles de hombres que se esforzaron y lucharon para conseguirlo, cada hombre/mujer que lleva un uniforme tiene que jeraquizarlo lleva puesta la historia y el honor de los hombres que la componen.El unifirme es algo muy serio y como tal hay que llevarlo.Distinta es la cosa si es una remera de uso civil, con dibujos alusivos que denoten que son de uso civil.Saludos para todos

coincido 100 %...
saludos...
 
Arriba