• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Relaciones: Israel - Palestina

Iconoclasta

Colaborador
Yo subo todo lo que creo sume al tópico, ¿qué parte seria la antisemita específicamente? Perfil no lo veo como un medio tal...

Esta perfecto, fue contra el mensaje, no el mensajero

hernan...vamos titan!!...ya justificas con el antisemitismo cualquier cosa.

"Antisemita".. palabra de moda utilizada repetidamente.

Se usa más bien para denostar o acusar de antisemita cualquier opinión en contrá de las acciones israelies...

Hola:
@Sebastian : ya lo se ,de tanto usarlo perderá su efecto
BeerchugBeerchugBeerchug

Lo dejo a su criterio. El mio es el expuesto. Pero a confesion de partes...

Hola:
Me remito a la palabra:
NAZI ó NAZISMO
hace unos años ni siquiera se podia decir pero ahora parece que fueran menos malos....
De tanto repetir un concepto es como perdiera efecto,poder,explicarlo como querais,como si fuera menos peligroso,.
Mirad la prliferacion del pederalismo,cada vez hay mas y hay hasta un movimiento legalizador de esto
No se si me he hecho entender.....vuelvo a mis sistemas electricos
BeerchugBeerchugBeerchug

La UE anuncia una ayuda de 1.600 millones de euros a la Autoridad Palestina para proyectos en Gaza, Jerusalén y Cisjordania​

Lo dudo...
Que casualidad que van deteniendo a los lideres de las protestas en las universidades...

Por otra parte con esa excusa pueden limpiar de propalestinos las universidades y dejar a los del otro "bando"...
Y sí, si apoyan a Hamas y dicen que no son terroristas sino "freedom fighters". Vos viste lo que dicen esos "líderes" y las pancartas de las protestas?. Piden matar a los israelíes, genocidio...
Principalmente extranjeros...
Y sí, si sos extranjero no tenés derecho alguno a protesta en el país donde estás de invitado. Mucho menos a despotricar contra ese país y apoyar a sus enemigos.

Iconoclasta

Colaborador
¿Se sabe cuantos vehiculos militares perdieron las IDF en Gaza? Lei que 134 Merkava, pero me parece increible...

Capaz la mitad de eso? Y algunos poquitos realmente destruidos? El resto a reparar con daños menores?

Lo dudo...
Que casualidad que van deteniendo a los lideres de las protestas en las universidades...

Por otra parte con esa excusa pueden limpiar de propalestinos las universidades y dejar a los del otro "bando"...

Es más simple, no te compliques con tu ideología, apoyas a terroristas y sos inmigrante, afuera, ya sea EEUU o cualquier país del mundo, próximamente en Argentina también.
Pero haciéndolo mas simple aún, ni en Gaza los aceptarían para que te des una idea

Última edición:
A mi me parece demasiado, los batallones de tanques israelíes son de 31 vehículos si mal no recuerdo, estaríamos hablando de casi cinco, en una guerra que primordialmente es artillería e infantería, encima con muy pocas imágenes, cuando los de hamas graban todo para propaganda...

La UE anuncia una ayuda de 1.600 millones de euros a la Autoridad Palestina para proyectos en Gaza, Jerusalén y Cisjordania​

HAMAS:
raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg

Saludos