Confirman que la Cruz Roja recibió un ataúd que según Hamas tiene los restos de Shiri Bibas
Los restos serán analizados en el Instituto de Medicina Forense para determinar si corresponden a la argentina-israelí secuestrada por el grupo terrorista
Yo creo en el Mossad
Le gustaba las ventanas y balcones como a los enemigos de Putin en Rusia..Yo creo en el Mossad
Ya terminada Gaza..., es hora de eliminar el otro costado.Cancillería palestina condena visita de Netanyahu a campo de refugiados de Cisjordania ocupada
![]()
Cancillería palestina condena visita de Netanyahu a campo de refugiados de Cisjordania ocupada
Cancillería palestina condena visita de Netanyahu a campo de refugiados de Cisjordania ocupadawww.lanacion.com.ar
Te meten dos noticias completamente diferentes como si fuera una.Desde 2002 cuando estaba Arafat vivo que no entraban. Supuestamente es por 1 año....
Tanques israelíes ingresan a Cisjordania por primera vez en 23 años
El ministro de Defensa anunció que las tropas israelíes permanecerán allí “durante el próximo año”; el grupo terrorista Hamas exige la liberación de prisioneros
![]()
Tanques israelíes ingresan a Cisjordania por primera vez en 23 años
El ministro de Defensa anunció que las tropas israelíes permanecerán allí “durante el próximo año”; el grupo terrorista Hamas exige la liberación de prisioneroswww.lanacion.com.ar
Si, la familia se negó a que funcionarios del gobierno de Netanyahu estuvieran presentes en los funerales. También están, junto a organizaciones civiles israelies, pidiendo la conformación de una Comisión Investigadora para saber si la familia Bibas fue asesinada por Hamas o por algunas de las miles de bombas lanzadas sobre Gaza y el cese inmediato de cualquier bombardeo.Familia Bibas acusa al Gobierno de Netanyahu de haber "abandonado" a los rehenes en Gaza
![]()
Familia Bibas acusa al Gobierno de Netanyahu de haber "abandonado" a los rehenes en Gaza
Los cuerpos de los niños Ariel y Kfir Bibas fueron entregados el jueves por Hamás, mientras que los restos de Shiri, la madre de ambos, continuarían en la Franja.www.emol.com
Si, la familia se negó a que funcionarios del gobierno de Netanyahu estuvieran presentes en los funerales. También están, junto a organizaciones civiles israelies, pidiendo la conformación de una Comisión Investigadora para saber si la familia Bibas fue asesinada por Hamas o por algunas de las miles de bombas lanzadas sobre Gaza y el cese inmediato de cualquier bombardeo.
Eso no sale en los medios, lamentablemente
![]()
El plan para el futuro de Gaza que propone Egipto como alternativa a la “Riviera” que sueña Trump
El plan de Egipto plantea que una Misión de Asistencia a la Gobernanza sustituirá al gobierno del grupo terrorista en el enclavewww.lanacion.com.ar
Si, que puede fallar con que todo ese financiamiento de la reconstrucción lo manejen un conjunto de países Árabes, que puede fallar?