Hay que sacar secuestrados.Que bueno que yo no soy nadie, porque si fuera Netaniahu ya habria lanzado una nuke en Gaza.
De los que faltan, cuánto estarán vivos? Negociaron 33 rehenes por 2000 presos palestinos, un ratio de 60 a 1, ya se sabe que 8 de esos rehenes están muertos, es decir Israel libero casi 500 terroristas solo para recuperar cuerpos
Fuerzas Especiales, en los 70 y 80 llamados F.A.E. fuerzas de adiestramiento especial.Primero deberíamos ver si tenemos la capacidad profesional, y los medios para hacer algo así, imagino recaería en el grupo Alacrán o en la Compañía de FFEE 601 del EA. Dicho esto, dudo que Israel permita que nadie interceda en la zona, salvo EE.UU
Entendiendo la presion de los familiares, nunca tendría que haber aceptado un trato con Hamas, Israel.
Por mas presión de EEUU que haya habido.
Me autocito, la imagen de abajo es un posteo de un "profesor" de música del Colegio Carlos Pellegrini de la UBA, supuestamente se le inicio un sumario para expulsarlo, pero sirve de muestra para ver la calidad de algunos personajes que tienen en sus manos la educación de nuestros jovenesQuiero ver ahora quien defienda a estos salvajes, se burlan del sufrimiento de sus adversarios y después salen a hacerse los dolientes cuando les responden
Me autocito, la imagen de abajo es un posteo de un "profesor" de música del Colegio Carlos Pellegrini de la UBA, supuestamente se le inicio un sumario para expulsarlo, pero sirve de muestra para ver la calidad de algunos personajes que tienen en sus manos la educación de nuestros jovenes
![]()
https://www.mdzol.com/sociedad/2025...tarios-antisemitas-de-un-docente-1189498.html
Es una directiva que permite a la IDF usar fuerza letal contra sus propios soldados para no dejar que caigan en manos de hamas.Hola:
¿que seria :
La directiva de Hannibal???
![]()