• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Relaciones: Israel - Palestina

El-comechingón

Fanático del Asado
¿Illinois, Winsconsin, Texas? . . .
635836458472748530w.jpg

Yo pensaba en Alemania también.

Lo dudo, Europa, muy lento, quizás demasiado tarde, pero está empezando a darse cuenta que la integración masiva y no controlada de musulmanes es por demás peligrosa, demasiadas diferencias culturales que traen en varios casos graves, por demás, consecuencias. El resurgimiento de la "ultraderecha" en varios países así lo demuestra...

Lo dudo, Europa, muy lento, quizás demasiado tarde, pero está empezando a darse cuenta que la integración masiva y no controlada de musulmanes es por demás peligrosa, demasiadas diferencias culturales que traen en varios casos graves, por demás, consecuencias. El resurgimiento de la "ultraderecha" en varios países así lo demuestra...
Quien diria que algun dia el pacifismo, la defensa de las libertades individuales y el respeto a la voluntad de la gente serian llamadas de "extrema derecha".

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No entendí cómo Ucrania pagaría gastos de guerra si Berlín recibe palestinos.
O te mea la culpa?
suponete esto:
rusia acepta que gaza se invadida (o como quieran decirle) y la poblacion desplazada a otro sector, a cambio del fin de la guerra (territorios actuales mas jarkov), una ucrania occidental neutral desmilitarizada.
todos salen ganando...rusia, ee.uu., israel, europa...y te diria que hasta ucrania sin tener que poner todo la plata de la deuda por la guerra.

El-comechingón

Fanático del Asado
suponete esto:
rusia acepta que gaza se invadida (o como quieran decirle) y la poblacion desplazada a otro sector, a cambio del fin de la guerra (territorios actuales mas jarkov), una ucrania occidental neutral desmilitarizada.
todos salen ganando...rusia, ee.uu., israel, europa...y te diria que hasta ucrania sin tener que poner todo la plata de la deuda por la guerra.
No se que puede o no puede opinar Rusia sobre Gaza. Ya con el lío que tienen en Ucrania y Siria. No sé si pincha/corta ahí o es espectador. No van a poner una base en Gaza...

El-comechingón

Fanático del Asado
no pasa por el interes en la zona...sino el voto de apoyo en el consejo de seguridad.
No te entiendo Tano.
Si me encantaría plantear paralelismo entre los dos conflictos, a donde en uno "parece bien" la toma de territorio y el desplazamiento de pobladores y en el otro "parece mal", siendo que encuentro muchas analogías.

Pero no te entiendo. Creo que en Gaza, Rusia no pincha ni corta. Y no se cuánto en Siria.

No te entiendo Tano.
Si me encantaría plantear paralelismo entre los dos conflictos, a donde en uno "parece bien" la toma de territorio y el desplazamiento de pobladores y en el otro "parece mal", siendo que encuentro muchas analogías.

Pero no te entiendo. Creo que en Gaza, Rusia no pincha ni corta. Y no se cuánto en Siria.
En Siria ya no tiene injerencia..., pero en caso de que Trump se le antoje plantear su plan a la ONU, uno de los países con poder de veto es Rusia, y si a está le prometen el fin de la guerra, con sus ganancias actuales, siempre y cuando no se inmiscuya en el tema Gaza..., no creo que rechace esa proposición.