El-comechingón
Fanático del Asado
No entendí cómo Ucrania pagaría gastos de guerra si Berlín recibe palestinos.NO ES MALA!!...quizas es una forma que ucrania pague la ayuda.
O te mea la culpa?
No entendí cómo Ucrania pagaría gastos de guerra si Berlín recibe palestinos.NO ES MALA!!...quizas es una forma que ucrania pague la ayuda.
Yo pensaba en Alemania también.No entendí cómo Ucrania pagaría gastos de guerra si Berlín recibe palestinos.
O te mea la culpa?
¿Illinois, Winsconsin, Texas? . . .
Yo pensaba en Alemania también.
Quien diria que algun dia el pacifismo, la defensa de las libertades individuales y el respeto a la voluntad de la gente serian llamadas de "extrema derecha".Lo dudo, Europa, muy lento, quizás demasiado tarde, pero está empezando a darse cuenta que la integración masiva y no controlada de musulmanes es por demás peligrosa, demasiadas diferencias culturales que traen en varios casos graves, por demás, consecuencias. El resurgimiento de la "ultraderecha" en varios países así lo demuestra...
Quien diría que algún día el pacifismo, la defensa de las libertades individuales y el respeto a la voluntad de la gente serian llamadas de "extrema derecha".
suponete esto:No entendí cómo Ucrania pagaría gastos de guerra si Berlín recibe palestinos.
O te mea la culpa?
humm...tiene que ser un pais del este...acordate que polonia casi entra en guerra con bielorrusia por la inmigracion musulmana.Yo pensaba en Alemania también.
LA PATAGONIAHola:
¿ y donde se supone que deberian irse para no molestar???
No se que puede o no puede opinar Rusia sobre Gaza. Ya con el lío que tienen en Ucrania y Siria. No sé si pincha/corta ahí o es espectador. No van a poner una base en Gaza...suponete esto:
rusia acepta que gaza se invadida (o como quieran decirle) y la poblacion desplazada a otro sector, a cambio del fin de la guerra (territorios actuales mas jarkov), una ucrania occidental neutral desmilitarizada.
todos salen ganando...rusia, ee.uu., israel, europa...y te diria que hasta ucrania sin tener que poner todo la plata de la deuda por la guerra.
Al Zionista Theodoro Herzl se le cae una lagrima, en 1898 era Palestina y tambien la Patagonia como alternativa para el nuevo estado judioLA PATAGONIA
Y también Catamarca que no vive nadie ahí.
no pasa por el interes en la zona...sino el voto de apoyo en el consejo de seguridad.No se que puede o no puede opinar Rusia sobre Gaza. Ya con el lío que tienen en Ucrania y Siria. No sé si pincha/corta ahí o es espectador. No van a poner una base en Gaza...
Lo tuve que googlear.Al Zionista Theodoro Herzl se le cae una lagrima, en 1898 era Palestina y tambien la Patagonia como alternativa para el nuevo estado judio
No te entiendo Tano.no pasa por el interes en la zona...sino el voto de apoyo en el consejo de seguridad.
AvivateLo tuve que googlear.
La idea es joder a Europa..., un competidor menos para EEUU.humm...tiene que ser un pais del este...acordate que polonia casi entra en guerra con bielorrusia por la inmigracion musulmana.
que interesante tu planteo!!
Aca solo aceptamos corderos. liebres y guanacos comos plagaLA PATAGONIA
Y también Catamarca que no vive nadie ahí.
En Siria ya no tiene injerencia..., pero en caso de que Trump se le antoje plantear su plan a la ONU, uno de los países con poder de veto es Rusia, y si a está le prometen el fin de la guerra, con sus ganancias actuales, siempre y cuando no se inmiscuya en el tema Gaza..., no creo que rechace esa proposición.No te entiendo Tano.
Si me encantaría plantear paralelismo entre los dos conflictos, a donde en uno "parece bien" la toma de territorio y el desplazamiento de pobladores y en el otro "parece mal", siendo que encuentro muchas analogías.
Pero no te entiendo. Creo que en Gaza, Rusia no pincha ni corta. Y no se cuánto en Siria.